Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Eigus

#408 Pero que dices tio xD, como van a meter tokens estilo las chapas del wow pa hacer arenas en el diablo? xDDDDD

Creo que la gente aun no se a dado cuenta que esto es diablo, la diversion esta en el gusanillo de que cualquier bicho te puede soltar un trozo de equipo que te permita mejorar tu char o tradearlo por algo que te valga.

Si en pvp no te dejaran utilizar eso que tanto te a costado conseguir ( a unos mas que a otros) apaga y vamonos xDDDD.

Y digo yo si lo que quieres es un wow porque no juegas al wow? xD

Por cierto de momento las novedades para la expansion han sido flojas, pero yo creo que se guardan lo mejor para la blizzcon. Porque sino la expansion solo sera mistica, lvl 70 , cruzado y el 5 acto.
Todo lo demas lo meteran de forma gratuita.

PD: para los que quieran saber bien que es lo que han anunciado hasta ahora. En el foro americano han echo un post de puta madre, yo me e enterao de alguna cosilla que se me habia escapado:
https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9678948971?page=1

Como lo del modo exploration, que sera otro tipo de juego además de las dungeons randoms y los nephalem trial.
Y los nephalem trials serán tipo champions en el ultima online ( hordas de bichos cada vez mas chungas) y al parecer entre medio apareceran cofres resplandecientes.

2 1 respuesta
_noX

#420 Mientras no se lo compren con mi dinero me la pela cuánta gente lo haga. Y si quiero dar mi opinión en cada página pues la doy. Si no te gusta con no leerlo ya sobra.

#419 Jamás he jugado a wow así que ya podrás imaginar si busco o no busco que sea como eso.
y lo que dices que buscabas se puede hacer bien o se puede hacer de puta pena. Si asignas puntos de habilidad te puedes crear de base personajes de la misma clase y totalmente diferentes que además busquen equipo diferente. Algo tan sumamente simple como eso ya hace que merezca mucho más la pena echarle horas para probar diferentes opciones.
Y solo es una de mil cosas mal hechas en D3 desde el principio.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#422 Yo no pensaba comprarme la expansión con tu dinero, de hecho no creo que nadie se lo haya planteado siquiera. Correcto, puedes dar tu opinión en cada página aunque termine resultando repetitivo.
El tema es que cuando se superan los 5 o 6 años de edad ya se deja de leer palabra por palabra y se aprende a leer en conjunto lo que supone entender tu opinión. Podría ignorar tu horrendo avatar pero por otra parte me divierte leer a trolls como tú xD

1 respuesta
_noX

#423 Entonces disfruta de los mensajes y no te quejes.

1
Sinso

#422 Lo siento pero no.

Debido a que lo sobjetos no tienen ningún requerimiento de atributos, sino tan sólo de nivel, que te permitan asignar puntos de atributos no va a provocar ninguna diferenciación de los personajes, puesto que la práctica totalidad de personajes van a asignar todos los puntos posibles al atributo principal.

Diferente sería por ejemplo que equipar una furia resonadora requiriese 500 puntos de destreza o un mempo 500 puntos de fuerza o un anillo de zunimasa 500 puntos de int, entonces es cuando quizá se verían personajes diferentes y digo quizá porque no lo tengo del todo claro.

1 respuesta
_noX

#425 Claro que se verían personajes diferentes si hubiese objetos que pidan mínimos en algunas características. Y habilidades también con requisitos de características para ir desbloqueando y mil cosas más. Y no sería esto "el ataque de los clones" y todo el mundo con los mismos objetos usando las mismas 3 habilidades y con el personaje avanzado de la misma forma plana y aburrida.

Que un juego consista en dar vueltas y vueltas matando para encontrar mejores objetos no quiere decir que deba estar diseñado por un niño de 5 años pensando en que los niños de 2 años no se frustren teniendo que pensar hacia dónde mejorar el personaje. O por dios, algo terrible como subir una clase dos veces para hacer dos magos totalmente diferentes por ejemplo. Sería terrible algo así...

1
Zhylch

Recopilación de detalles que han ido ofreciendo los miembros de Blizzard en diferentes entrevistas y medios hasta ahora.

Leer bajo vuestra responsabilidad ya que pueden haber spoilers:

spoiler

http://www.diablo3-esp.com/foros/detalles-sobre-reaper-of-souls-y-entrevista-t19124.html

Me parece algo exagerado lo del run de 20 minutos, veremos como queda al final.

3
fishone

#421 ??si me pagas 13 euros al mes jugare encantado al wow.

para que son entonces los tokens?

te piensas que te equipas farmeando acto 1
sigue pensando habercomo la gente tiene equipos de 100billones,que te piensas que lo han dropeado?
conozco muchisima gente que tiene equipos de mas de 50billones y eran paragon 10 y subieron cuando ya tenian mucho mas de 300kdps unbuffed. y lo consiguieron haciendo bids a items que tenian de bid minimo 2billones y asegurarlo y que se podrian vender a mas de 2 billones a la gente tradeando por d2jsp y muchos mas sitios,asi que no me digas que te equipas farmeando,porque eso es una tonteria,puedes estar farmeando todo el dia durante un mes y no sacar ni un item que valga 100 millones,o sino mira porque la gente craftea tanto items de account bound,porque,ya tienen items de billones en cada otra parte.

1
Eigus

Pues ya sabes, comprate objetos de 2 billones y revendelos, cada uno se equipa como puede con las herramientas que hay. Y si no te gusta, diablo 3 no es tu juego. Pero querer meter tokens a diablo? no thx.

Para hacer pvp hoy en dia tienes muchisimas alternativas, tipo MOBA o forge que es solo de arenas o el blood line champions y muchisimos mas. No entiendo esa obsesion de algunos de querer hacer esto otro moba mas. La gracia del pvp del diablo es lucir lo que tanto te a costado pillar no hay mas.

2 1 respuesta
kaza

#429 Es fácil les han dado sopas con ondas en todos esos y quieren a ver si en el diablo demuestran lo pros que son XDDD

Izh1ara

De que os quejais si en cuanto la compre FuRi4 vais todos detrás

Eigus

EL furia lo que me comprara seran los mempos a 250 euros.

1
Frikardo

Lo de las mazmorras random... Es lo mismo, es decir, antes los mapas ya eran pseudo-aleatorios.

Lo del level 70... Ñeee

Poder transmutar cosas... Ni que fuera un esfuerzo del otro mundo.

Acto 5... +3 horas de partida. Y deja de contar.

Loot 2.0 ... ¿En verdad os enorgullecéis de hacerlo ahora, un año y pico después de que saliee Diablo 3?

Pagaremos 30 euracos para 4-5 horas mas de juego. Sudo.

1 respuesta
Ashrot

#433 Pagaremos 30 euracos para 4-5 horas mas de juego. Sudo.

Es curioso que la mayoria de gente del hilo le meta mierda, y luego acaben jugando la mayoria. En lugar de hablar de la expansion hablamos de lo mierda que es y la uticaria que nos da a todos.
Podiamos abrir un hilo solo para meter mierda :)

3 respuestas
Link34

#434 Otro? Quita quita, ya hay 15 páginas de bots metiendo mierda, si abres otro solo consigues otras 15 páginas de bots, deja este que la mierda ya ha pasado y solo quedan las zurraspillas

Zhylch

#434 Lo de la gente metiendo mierda me parece perfecto, todos tienen su opinión y son libres de dejarla plasmada en un foro (que en eso consiste), lo que cansa de verdad es toda esa gente que se siente frustradisima con el juego y lloran por un juego al que han echado 100 horas (por 60 euros 100 horas me parece amortizado cuando la mayoría de consolas venden por el mismo precio juegos de 20 horas)y vienen a imponer su opinión sobre las de los demás y la reiteran flameando hasta el infinito, y eso es lo que cansa, tener un hilo de 15 paginas donde 5 son opiniones reiteradas.

Pero bueno, esperemos que en la blizzcon nos den más detalle de esta expansión, que de momento para mi pinta perfecta.

#437 Pueden opinar que los detalles no les guste o echen mierda de que los cambios son escasos, pero como te digo no me da igual que la gente solo eche mierda ya por echarla (como he explicado arriba), en eso comparto tu opinión.

1 2 respuestas
Ashrot

#436 Pues a mi no me da igual que haya un hilo para hablar de la expansion y sus novedades y el 90% de la gente solo este diciendo que es la mayor mierda que han jugado XD
Luego nos sacan juegos por los que pagamos 60€, nos duran menos de 10 horas y nos hacemos pajas

1 1 respuesta
buky

#436 La gente que ha jugado 100 horas y se queja es la gente que sabe que el juego debería haberles dado 6.000 y no esas 100.
Sin contar que de esas 100 horas 90 las jugaron solo por llamarse el juego "Diablo" y no porque fuese el mejor arpg al que podían jugar.
Sin contar que cuando juegas 100 horas pasas otras muchas en la subasta. ¿Te parece lógico que un videojuego sea 70% simulador de Ebay para avanzar? ¿O hubieses preferido pasar esas horas disfrutando jugando con los colegas?

2 2 respuestas
alberthoven

#438 Pues que quieres que te diga pero en D2 se podían comprar objetos muy chungos por dinero en páginas web, vamos que no veo la diferencia. Lo único que no me gusta es que Blizzard modificaba el drop para mantener vivas las subastas...

2 respuestas
SniperWoolf

#439 Pero el juego no estaba centrado en una inexistente casa de subastas. Que si, que podias comprar objetos buenos en el D2 (Que pasa en cualquier juego), pero el sistema de loot NO estaba "amañado" para que tuvieras que recurrir a comprar esos objetos como si ocurre en el D3. Esa es la diferencia.

2 respuestas
Ashrot

Pues a mi me jodia mas hacer trade en D2 sin tener en aquel entonces ni idea de los items, ni conocimiento de webs de base de datos donde ver toda la informacion... que meterme en la subasta, comprar lo que quiera rapido y fuera.

Zhylch

#438 Primero, como es lógico ese comportamiento se justifica con lo primero que has dicho:
"La gente que ha jugado 100 horas y se queja es la gente que sabe que el juego debería haberles dado 6.000 y no esas 100"

Segundo, no eres el portavoz del pueblo resignado del D3, así que hago como que no he leído nada.

Y por último, en mi caso, las primeras 100 horas del juego las disfruté jugando hasta pasarme infierno y subir al 60, de manera que fuese un reto, ya que no salía a la subasta (no la empecé a usar hasta llegar a averno), hasta entonces el juego en sí me pareció una pasada y no un emulador de ebay.

Que luego queréis decir que es un emulador de ebay, ok, me parece bien, ¿qué tiene de distinto de Diablo 2?, en vez de estar media hora buscando partidas en un lobby hasta ver Need x Offer y, las pasas en la subasta especulando, es lo mismo pero quitándonos de en medio el "trade". Para mi en esa esencia es igual, solo ha fallado el poder tener un drop más justo para aquellos que no quieran ir a la subasta.

Y con esto dejo claro mi postura, no voy a entrar más en debates ya que no quiero desvirtuar más el tema.

Jomones

#440 Claro, porque en 10 horas de juego al d2 te tiraban 4hr para poder hacerte el hoto y el enigma. En el d2 sin un bot puesto muy raro era pillar por drop algo que costara mas que pul, al igual que en el d2 podias pasarte el juego con un equipo en el que cada pieza te costaba una pul o dos, en el d3 después del nerfeo a Inferno y el power level puedes hacer lo mismo con el equipo que te van dropeando (incluso esto lo van a mejorar).
La mayoría del tiempo invertido en d2 por los high players era boteando o en trades, ahora se cambian los trades por la AH. Que malo es el diablo 3

1 1 respuesta
alberthoven

#440 ya ya, si eso es lo que digo que es una perrada por parte de Blizzard. Aún así yo en ningún momento me he gastado dinero real en ningún objeto, me he equipado a base de farmeo...exactamente igual que en d2

Eigus

Yo que quereis que os diga, se han metido un buen curro cambiando todo el sistema de objetos... y tal y añadiendo 2 nuevas modalidades end game... Gratis.

Luego en la expansion según parece meteran otras dos mas el modo exploracion y el modo caceria que no se sabe aun como serán si le sumamos a todo lo que han anunciado hasta ahora y lo que queda por anunciar en la blizzcon creo que son muchas horas de juego adicionales.

Con lo unico que estoy un poco escéeptico es con el loot de legendarios, demasiado multiplicar el droop *6, pero bueno todo se vera.

2 respuestas
SupermaN_CK

#445 Escéptico :P

A mi por ahora lo que está saliendo me ilusiona, sólo falta por ver lo que tienen preparado para la Blizzcon.

SniperWoolf

#443 Por algo son top items... No tiene nada que ver. Una cosa es que necesitaras el bot o comerciar como loco o jugar como un chino para conseguir los top items (cosa logica, es el END ENDGAME y tal...), y otra cosa es que no te cayeran cosas buenas jugando que te permitieran ya no solo comerciar si no equipar tu personaje para poder JUGAR en Hell e ir mejorando. No tiene nada que ver.

Cosa que en D3 no. Pero si, D3 es lo mejor... No se nota que el juego estaba centrado en la subasta, donde (si jugaste al juego nada mas salir) no podias hacer nada y la gente se lo pasaba a base de glitchs, death runs (Pq los bosses eran mas faciles que los elites) y demas mierdas. Farmeando cofres dorados / goblins como locos, xq no habia forma de conseguir equipo.

Y ahora mismo por mucho que quieras, sigues sin poder jugar sin tirar de AH. Y si quieres items ya no top, si no buenos, pasate a la RMAH. Los items TOPS como toda la vida, se siguen vendiendo fuera de la subasta del D3.

Pero si eh? D3 es lo mejor. Cuando la unica manera de progresar en averno (te recuerdo que lo de los MP levels lo pusieron a posteriori para tratar de solventar su cagada entre otras cosas), era a traves de la AH y AH, puesto que no habia forma humana de que te cayeran cosas decentes.

Que curioso que lo que llevo diciendo que le hacia falta a D3, el cambio en el sistema de loot, lo van a implementar... ¿Para que? Si segun tu, es perfecto como esta el D3 ahora.

1 respuesta
buky

#445 No lo han hecho gratis. Si no mejoraban el juego no les iba a comprar la expansión ni su abuela. Y si dejan de tener gente jugando también dejan de tener gente metiendo dinero en la subasta. Meter dinero en la subasta es "la cuota mensual de los tontos" y quieren mantenerla vida como es lógico.

Claro que en Mediavida todavía no he leído a nadie confesar que ha metido dinero en el juego. Aquí todos han ganado dinero... sospechoso xD.

#439 que no veas la diferencia no quiere decir que no la haya. Para ti y para el otro que ha saltado a la defensiva:
Una cosa es que te encuentres unos pocos objetos (los verdaderamente TOP) fuera en webs que casi nadie usaba en comparación con toda la base de jugadores y otra cosa es el puto cachondeo de la subasta donde estabas obligado a pasar desde el principio del juego para poder avanzar en averno.

El juego está diseñado para que la gente pase por la subasta sí o sí. Cada vez menos en un intento de Blizard de arreglarlo pero la base del juego es una puta mierda.

1 respuesta
Link34

Woah, vaya rage por #447

alberthoven

#448 A ver si te relajas un poco, en ningún momento he dicho que esté a favor de la actitud que ha tomado Blizzard modificando el dropeo, haciendo que las subastas sean el pilar principal del juego, etc. En ningún momento he saltado a la defensiva, es más...he criticado lo que ha hecho Blizzard con la saga diablo :)

Por otro lado, al ser una basura lo de las subastas trato de usarlas lo menos posible y si lo hago que sea con oro del juego, con lo cual no estoy justificando nada de lo dicho anteriormente. Si no sabes diferenciar entre estar a la defensiva y tratar de sacar algo de jugo a un juego por el que he pagado 60€ pueeeeeeees vas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales