Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

oFF-sIDE

Si ese es el precio... lo llevan clarinete. Por más de 30€ no van a vender nada.

4ug

34,95€ edicion normal y 59,95€ la edicion coleccionista. Incluyen las alas de Mathael.

3 respuestas
RiVeRwInD

#512 Que me incluyan la boca de Lea y me compro la coleccionista xD

3
RoPiR

Alguien sabe si saldrá para PS3 la expansión?

FeLAcO

#512 eso está confirmado?

Insomnia_a

#512 Va pues ese precio es asequible...

Se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
kessh

#516 No, de momento solo se sabe que es para 2014.

FuRi4

Si la edición coleccionista sale a ese precio en battle.net entonces la compraré por amazon por unos 35€, pero vamos que me extraña que se sepan precios cuando no se conoce ningún mensaje al respecto de fuentes oficiales.

4ug

Ya van sacando cositas de la ed. Coleccionista, con lo de hoy tienen mi compra segura.

Alas de Mathael + figura de turael en forma de angel, esta guapisima.

Precio 59,95€

2 respuestas
Sinso

La expansión más cara de la historia en un juego que entra sin problema en el top3 de decepciones históricas.

Bluffard lo volverá a hacer.

3
FuRi4

¿59.95€ en battle.net? Entonces en Amazon se podrá encontrar por 35€ seguramente.

ONaSyS

59.95€ Por en resumidas cuentas

  • Personaje nuevo
  • Acto nuevo
  • Nivel maximo aumentado
  • Drop cambiado

He visto actualizaciones gratuitas con mas contenido que esta "expansion"

1 respuesta
FuRi4

#522 tiene bastante más contenido que lo que pones, así que deja de meter mierda gratuitamente, porque la expansión trae un montón de cosas más.

ONaSyS

#522 Me he ido en grosso modo a lo que mas sobresale pero ok añado el resto

Nuevas habilidades, con todas las que hay ya, y que no se usan, y no sirven para nada apuesto un pistacho a que se seguirán usando las mismas

Nuevos monstruos: :)

las partidas de botín: bueno si lo que me dropean no me va a servir igualmente xDD

El Místico: pos eso

1 respuesta
B

Echo la vista atrás y recuerdo el hype increible con DiabloIII, era como un Half life 3 o un warcraft4 en toda regla. Era uno de esos juegos que sabías que iba a ser grande, que te ibas a comprar si o si a ciegas y con la boca salivando y mira ahora esta pila de mierda. Mucho tiene que mejorar la cosa para que la expansión valga la pena.

1 respuesta
FuRi4

#524 te sigues dejando un montón de cosas, y aun así no sabes lo que va a salir por lo que se ve, porque ahora los items influirán sobre las habilidades ya existentes, y aparecerán nuevas runas con nuevos efectos para las mismas, con lo cual habrá nuevas builds en todos los personajes.

pero vamos que te dejas infinidad de otras cosas.

#525 mucho se habla, pero seguro que la expansión vende más copias que el propio diablo 3.

1 respuesta
CrIpI

Mucho ciego veo yo aqui.

ONaSyS

#524 Pero del pvp y gente online mejor no hablamos? bueno si la exp va a hacer que juege toda la gente que compro el Diablo III sin dudarlo nada mas salir y llevarse un chasco a la semana, ok.

Si este juego se llama de cualquier otra forma que no fuera "Diablo", ya seria un f2p mas pasado

Izh1ara

Si mi padre fuera el de Zara no me importaría mucho el precio de la expa

RiVeRwInD

#526 Si se venden más expansiones que juegos habrá gente que la tendrá que utilizar para calzar la mesa, si no me equivoco el juego es obligatorio xD

2 1 respuesta
test3y

#519 ¿Fuente?

Este hilo es la bomba. Alguien pone el precio que puede tener la edición coleccionista y sale gente cegada por el odio entendiendo que ese será el precio de la edición normal. Luego aparece otro diciendo que se van a vender más copias de la expansión que del juego base. Joooer, cómo está el patio. xD

1 respuesta
DaLmAu

#531 este hilo creo que va a ver quien la dice mas gorda, por lo que he leído el Furi4 se lleva la palma, le pagan por defender a Blizzard en mediavida jajajaja

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Bane

#519 podrías poner link a eso?

OzziE69

Me gustaría dar mi opinión:

-Es verdad, que Diablo 3 no ha estado a la altura de las expectativas, ni de otros títulos de blizzard, sin embargo, de ahí a decir que es un mal juego o que no merece la pena dista mucho de la realidad.

-A mi entender, Diablo 3 es un juego bastante mejor a la media de los que nos podemos encontrar en el mercado, pese a no ser una obra de arte como el Diablo 2, WC3 o Starcraft.

Dicho esto, estoy seguro de que al menos la mitad de las personas que se compraron el Diablo 3, se comprarán la expansión, aunque sea para pasársela tranquilamente con el nuevo pj.

Pdt: He empezado con una cuenta nueva en Diablo 3 para PC, si a alguien le apetece subirse un pj al 60 conmigo, que avise.

1
Angel89

como no va a valer la pena comprar la expansión, si con 2 items q te caigan te la pagas... aun no consigo entender a la gente q se pregunta eso... o q incluso dice... Vaya gasto de dinero,

pero en serio hablais de diablo 3? Si hasta un mono ciego se pagaba COMO MINIMO, el juego...

1 respuesta
buky

#535 ¿No lo sabes? Todo el mundo es millonario gracias a Diablo 3 por este foro. Todo el mundo ha ganado dinero preguntes a quien preguntes.

1 respuesta
Angel89

#536 por eso mismo, no entiendo como la gente sigue diciendo q es un timo, q es tirar el dinero... no sense

1 respuesta
buky

#537 Porque te compras un videojuego para jugar no para tirar 100 horas jugando solo por el nombre y medio recuperar el dinero empleando un porron de horas. Para eso te vas a repartir publicidad de Telepizza. O no te lo compras y juegas a otra cosa mejor.

1 respuesta
Angel89

#538 Si ves esto como un juego... yo esq lo veo mas como una mierda, una mierda q multiplica billetes, y tampoco te pasas tantas horas, hay cosas q reducen tus horas y multiplican tus beneficios

alberthoven

En diablofans se han filtrado algunos datos de la expansión como ya sabéis, el caso es que han salido algunas imágenes de personajes que saldrán (supuestamente) en la expansión y....

SPOILER SOBRE PERSONAJES IMPORTANTES (LORE)

Usuarios habituales