Diablo III gratis pagando 1 año de wow

IntelInside

Pues lo dicho según publico anoche mmo champiñón si pagas 1 año de Wow te dan gratis la versión digital de diablo

Zeru

Basicamente es un contrato:

Firmas pagar 12 mese de wow y automáticamente:

  • Se agrega Diablo 3 en tu cuenta de battlenet (vamos, como si ya lo hubieras comprado y linkado la key). Podrás descargarlo de battlenet en cuanto este disponible.
  • Te regalan 1 montura en el wow que es un pegaso de Tyrael, así molon
  • Te dan una invitación a la beta del wow de Mists of Pandaria 100% seguro.

Los meses los vas pagando como quieras, de 1 en 1, de 2 en 2, de 6 en 6... si pasado el año cancelas la subscripcion del wow no pasa nada.
si la cancelas antes te quedas sin todo lo que habías ganado, y aunque vuelvas a pagar no tendras diablo 3, tendrás que comprarlo a parte.

Attila

Con el tiempo que consume el wow, de donde sacas para jugar al diablo, bueno y a la inversa seguro que tambien.

P3R35AN5

Estas que me voy a gastar 130€ en el D3, no son listos ni nada.

5
L4Nc3l0t

Con Diablo III y SC2 (su futura expansión) en el mercado, siguen creyendo que va a durar el WoW como en antaño?

Realmente, yo soy jugador de todos los juegos de Blizzard y encuentro muy complicado poder compaginar D3, SC2 y WoW a la vez, bueno si, siendo un casual en los tres y ese no es precisamente mi estilo de juego.

1
B

de todos modos me parece una oferta interesante... pero claro hablo desde mi status de casual jejeje

Danico

Pues yo lo he hecho . Juego al wow y lo seguire haciendo ya sea en modo hardcore o modo casual y si encima por ello me regalan el D3 pues de puta madre :)

B

Yo creo que es bien sencillo. Les da miedo perder gente de WOW sacando al mercado el Diablo, y además de ingresar 120 euritos pues así se aseguran que la peña que juega a Wow siga haciéndolo y de paso que jueguen también a Diablo.

arkoni

va al mismo mercado el wow y el diablo acaso? la cosa esque este año han perdido un cojon de gente asiq nada, hacen esto para hacer mas atractivo el pillarte el diablo y ademas volver a jugar a un juego que quiza tenias apartado.

1

Usuarios habituales