Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Izh1ara

#299 no se puede resumir mejor xDD

miwel

#299 sarcasmo o lo dices en serio? xd

1 respuesta
Sinso

#302 no hace falta nio entrar al juego ni mirar el nick de quien ha escrito eso para ver que es sarcasmo hombre xd

Izh1ara

los woweros q entraron a diablo buscando su dragon soul por raid finder particular pueden estar contentos pequeño nerf xDDD

vivora

En act2, antes en segun que pack elites, tenia que estar atento a vida, ignore pain, etc, ahora madre mia, pongo a mi primo de 5 años a mover el raton y se pasea... en cuanto acabe el run, os hago screen del coste de repair SIN morir de 5 nephas + kulle con un melee (baba).

vene-nemesis

Yo dejo el juego, me han jodido el monk con la mierda del AS, ahora si es el peor juego que he comprado, jugado y metido mas de 150h.

legent

Bueno supongo que con 35 millones tendré para reparar no? xD

Loler

¿Como se escribe ahora en el chat de grupo? Antes poniendo /p me dejaba, ahora ni idea xD

4ases

abro el diablo y me encuentro con que esta actualizando a la versión 1.0.2.9991 y no a la 1.0.3

L4Nc3l0t

3 wipes, 13k.. madre mia xD

1 respuesta
B

tan mal veis el patch? en 1 mes de juego 3 clases (ranged) sobretodo el dh, que yo lo tengo vaya, era correr hacia adelante spamear tentaculos con las 4 ss minimo, morir, y si no habia muerto todo dios (algo dificil) otra vez correr hacia adelante y rematar la faena, asi me he hecho runs act3 torre de los malditos infinitas veces con un coste de 5k en repair y con una mierda de ekipo.

Por otro lado los meles infladisimos(como mi monk) se comia golpes planos de los bichos ke le bajaban el 50% de la vida, sin sentido, y me podia hacer unos largos trankilamente en la lava de diablo.

Osea los dps eran full build AS y stat principal(funcionaba) y meles full tank(no funcionaba). Y ahora hay que hacerse builds mixtas, mezclar crit con AS, buscar survival y los meles van a poder tankear si lo desean o poder ir un poco a dps. Sobre el papel pinta mejor que lo de ahora, que en vez de softcore parecia un pulse a y corra para alante o si eres monk pulse b y corra para base xd. Claro que esto es sobre el papel, iremos viendo xd

2 respuestas
legent

#311 Aquí todo el mundo llora por llorar.... pero tal y como estaba el juego se lo estaban cargando.... han hecho bien.... que sea lago mas complicado.

SmashingP

Me he muerto 1 vez, 3mil de repair, gl.

y sigo con los lagazos...

#315 si, ya postee por ahi xD, me mejoró una burrada (hasta hacerlo jugable por lo menos), lo malo fue pasar a averno y los microlagazos (que no son de conexión, es que va pesimamente después de aquel parche cuando antes me iba PERFECTO) son la diferencia entre la vida y la muerte...aunque ahora parece que no te matan de un toque y los bichos tienen menos vida que antes.

1 respuesta
vivora

Bueno, pues despues de un run explico lo que he visto:

  • Run de 5 elites + Zoltun Kulle SIN morir = 2900gs repair.

  • Kulle no se mueve ni la mitad de antes. Llevaba 15k dps, ahora me ha bajado a 12,9k, y lo he matado en la mitad de tiempo que tardaba antes, con eso lo digo todo de lo que se mueve ahora. Un bolazo no te quita nada, los torbellinos puedes surfear en ellos, etc.

  • Drop: Kulle 1 amarillo. Una vez tenia los 5 nephas, me he ido a por mas elites, TODOS me han soltado minimo 2 amarillos. Conclusion que saco, los runs los hare de TODOS los elites posibles, y 1 boss.

Shaka

#313 Te has pasado por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/114/rendimiento-grafico-dudas-problemas-426561/22

Algunas "lagazos" pueden no ser de la linea, prueba el tema del Hardwareclass

Edit: #313 ahh ok ok, genial jejejeje

1 respuesta
vene-nemesis

#311 el AS no vale un duro ya, cosa que para los que no eramos millonarios y nos gastamos una pasta en tener este stat nos ha matado 100%, yo he perdido 6.5k de daño con el monje y un montón de supervivencia ya que con la caída del AS he perdido regeneración de espíritu (y con esto he perdido regeneración de vida ya que tengo HP por punto de espíritu gastado en items), he perdido regeneración de vida por segundo con el LoH (stat obligatorio, gracias bli$$ar), y he perdido mas del 25% de mi DPS.

He pasado de tener un main jodido de jugar a uno que no vale para nada

1 respuesta
Itoh

de 37ks de dps a 24......

Snagg

Estaba aburrido y como con el baba tank no me puedo solear casi nada... pues me he ido a run a carnicero con 5 nephalems y bueno... me acabo de sacar 4 millones con 5 items level 63, 3 de ellos armas de +1000 dmg.

Se nota un jodido huevo lo del loot.

1 respuesta
Itoh

#318 screen porfavor

1 respuesta
Snagg

#319 Ahora no me voy a meter, pero ya lo veras... yo por ejemplo todo el run a carnicero me lo hago con equipo de Mf, que tengo 200 unbuffed y flipas. Eso si, es un poco putada que ahora el mf no sirva para cofres y encima no te pueden caer items en vasijas ni nada parecido.

P.D Con el equipo de mf + 5 nephalem butcher me ha soltado 11 azules y 2 amarillos.

miwel

A ver si es verdad que el loot ha mejorado y bajan los precios de oro porque me cago en la puta que no se puede comprar nada.

B

Otra cosa que me hace gracia de blizzard, es que hacen cambios y, o no saben oficialmente que los han hecho, o es que no les da la gana comunicar que los han hecho...

¿porque?
Magic Weapon
When activated, a buff icon will now appear that displays the amount of time remaining

No dicen nada más del magic weapon, pero han modificado el magic weapon, lo han arreglado.

1 respuesta
QueTzaL

#290 Tienes razon es para items con ilevel 53 a 63 (que no es lo mismo que items nivel 53 a 63), menos mal.

zoeshadow

#322 ¿Como que lo han arreglado?, ¿que "bug" había aparte de que no apareciese como buff y no supieses que tiempo le quedaba?

1 respuesta
eXtreM3

#310

5
B

#316 no vale para nada? no debes ser tan critico hombre. El AS es una stat, hay muchas, intuyo que te puedes solear el act2 sin problemas por lo que te puedo leer ya que yo me lo hacia sin lxh por el placer de hacerlo mas rapido con un arma de mas dmg, ahora que meten la mitad va a ser la risa.
Y tu mismo me has respondido ha algo obvio y es el porque blizzard justifica el nerf al AS, hay mas stats en el juego. ponte algo de crit coge senda con runa que aumenta %15 AS con 3 golpes criticos por ejm, con una daga ke tenga algo de As te pones en casi 2 sin nada mas de AS en el ekipo. Otra opcion, ponte anillos y amulet mierdosos que solo tengan AS crit sin ninguna stat mas relevante, imagino que podremos rebajar las resis bastante con el nerf. Ves a dual que aumenta el AS un 15%, no se veo un mundo de posibilidades.

PD: no puedo valorar nada ingame porque estoy intentando vender todo el ekipo de monk de AS desde hace 2 dias XDDDD e vendido dos anillos bastante caros a alguien que imagino no se ha enterado del nerf xDDD, me falta amulet y guantes gogogo

De1moS

Vaya tela el Siegebreaker con el DH. Me mato yo sólo pegándole y si voy con cuidado me entra en enrage y me mata igual. Maravilloso :D

Letalius

Full run a ghom, con mi monje y caqrgándome a Ghom (sí!! matándolo!). No me lo creo ni yo.

15 yellows en total. Sólo 1 ilvl 63, 3 ilvl 62. Yo estoy contento con el patch

1 respuesta
neo-ns

Yo tengo 200k de oro... si vale eso reparar y me quedo sin pasta, como reparo y sigo jugando?

Ya veo como en el wow a la peña pidiendo oro.

KKthxBB

He farmeado un rato parte del primer acto de averno y levantaba una priedra y me salía objeto mágico, pero mataba a elites y ni uno me ha soltado tan siquiera un objeto azul :_______________

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness