Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Angel89

#629 apostaria q eso es para q los "starter edition" crean q lo de la joyeria mola y es barato

B

#629 que más dara que cueste 100g, ni un así vale la pena.

piden 2 cuadradas + libro

2 cuadradas 2x100 oro
1 libro 1x2000 oro

craftear 1 cuadrada perfecta cuesta 2300 oro
comprar 1 cuadrada perfecta cuesta 700 oro

Massenmorder

Hombre, si pretendes comprar todo en la AH no te sale rentable, pero jugando yo he llegado a juntar mas de 60 cuadradas de cada tipo en 2 o 3 días, y como 400 libros de joyería, por lo tanto farmearlo me sale gratis, y upgradear solo 100g, por lo tanto a mi me sale mejor pagar los 100g que comprar por 700 en la AH.

La cosa es las superiores, que tanto hacerlas como comprarlas en la AH cuesta un riñón.

Deberían restaurar al artesano de místico.

1 respuesta
Daxter16

http://beta.xfire.com/games/d3

no digo nada y lo digo todo

2 1 respuesta
Posie

#634 Gol del señor xD Si.. la verdad es que.. va en picado xD

_Akiles_

Las gemas cuestan una fortuna hacerlas, la antepenultima son 1.6M, la penultima 4.8M y la ultima 14M + precio de craft -que no se cuanto sera-

guillauME

De nuevo otro bug gracias a este parche ya que por lo menos a mi no me había pasado antes.

No te salen los affixes de los Elites de vez en cuando.

3 2 respuestas
Criollo

pues menuda broma que ocurra eso jugando en incondicional, un despiste y bum

Sphere

#637 Doy fe, me ha sucedido hoy lo mismo y me he rayado bastante.

H

#637

No hombre es lo nuevo de Blizzard, élites sorpresa! Tendrá jail y morteros o arcane y vortex? Acércate y compruébalo!

Como para jugar hasta que no arreglen esto macho xD

#641

Ya yo igual es que me joden el personaje y qué? Y yo esperando este parche para no avanzar y que me tocara el acto 2 y joder ahora no puedo hacer nada xD

1 1 respuesta
guillauME

#640 Esto tenían porque me lo hicieron Mortar + Archange Enchanted + Frozen , el resto es un misterio.

En Hardcore no vuelvo a jugar hasta que no arreglen las cosas me temo...

1 respuesta
actionchip

A mi me a pasado una cosa muy rara...me quedao como atascao en medio del mapa luchando contra unos elites, no me daban, me salia todo el rato dodge y block. Yo a ellos tampoco les daba, se los a cargado mi seguidor. Digo, bueno ya podre moverme para lotear...pues no! jaja Las teclas no me funcionaba ninguna, me da por probar lo de volver a casa y PUM headshot! instant kill XDD Pero bueno al menos estaba el loot ahi servidito cuando he vuelto...

Me llega a pasar con un hardcore y GL premoh. Asi que tener cuidao.

SaTuRoS

#633 Veo que entiendes de ganar dinero (no)

DarkSoldier

pues yo el drop lo veo muy alto... en cada grupo de elites de act1 de averno me caian 2-3 amarillos, es mas, por primera vez me ha caido una parte de un set de monje (que he vendido comodamente por 30 euros XDD) y sueltan MUCHO oro.

por otra parte... dejad d llorar ya por favor... el DH necesitaba un nerfeo SI o SI.... no era normal lo que metia con los tentaculos y lo sabeis... lo de las reparaciones... bueno xD así la gente no entrara en un acto que no lo toque solo por llevar a los elites al respawn y matarlos poco a poco XD aunq si, eso puede ser una putada...

2 respuestas
_SuBz3r0_

#644 hombre lo que cae en el act1 es broza en si...de que sirve que me salgan 30 amarillos si solo vale 1 y si eso....xD puedes tener mucha suerte y que te caiga algun legendario o set como a ti pero no renta farmear act1 yo creo...

Shikoku

Dan mas pasta y dan mas amarillos fijisimo y en general tanto amarillos como azules valen mas. Claro q luego vas a reparar y .... OSTIAZO xD

2 horas de farmeo y de unos 40 amarillos, uno de 250k y otro q kiza llegue a 500k, lo demas vendor xD
Y de 40k de pasta a 300k entre oro e items

Eso si, me despisto ni medio segundo y ala 5-6k a la mierda xD

MaKi

Ayer me fundí 400k en reparaciones, intentando pasarme act2 averno yo solo. He llegado a Kule, me mata, pero no puedo seguir intentandolo porque me he arruinado XDD

1 respuesta
M

#647 Solución: quedate en acto 1.

Con los unico que muero en acto II son con los de reflejo de daño, y cuando muero entro en rage y suelto unos cuantos puñetazos a la mesa.

No se puede morir.

cournichon

ayer estube probando el nuevo patch y creo que se ha hecho mas sencillo el juego pero tambien mas monotono. para un WD como yo, ahora solo tengo 2 opciones: o seguir con la build de dardos tardando 15 minutos en petar elites/champs a base de kitear+cc, o ponerme una build de tank con la que tardare 25 minutos sin tener que kitear (tanto).

no muero casi nada pero igualmente los costes de reparacion continuan siendo iguales a los de antes cuando moria. y dos weps que me tiraron ilvl 63, una de 350 y otra de 400 dps :/

eso si, almenos puedo avanzar con relativa facilidad a traves de acto 2, cuando antes a partir de maghda ya no podia avanzar mas.

pd: un buen run para farm es hacerse final de acto1 hasta butcher (30min) y continuar en acto2 hasta maghda (35min). en teoria el loot de acto2 es todo igual, por lo que la primera parte que es mas sencilla pueden tirar buenos items y mas si vienes con los 5 NV de acto1, y consigues el loot del carcelario+butcher+maghda en 1 horilla.

#650 juego siempre solo, y no me he fijado si se quitan los NV, por lo que si alguien me lo puede confirmar antes de que lo vuelva a hacer esta noche se agradeceria :)

3 respuestas
OuTLine

#649 al pasar de acto se van los nephas, por lo menos a mi me pasa eso en partida pública

2 1 respuesta
legent

#649 Lo confirmo, si se van los nev

1 respuesta
cournichon

#651 pues es un nonsense

una cosa es que los deshabiliten para que la gente no coja los NV en acto1 y se vaya al 3-4 a farmear con los 5 puestos, pero la otra es que pasas de acto porque se acaba, continuas las linealidad del juego :/

1 respuesta
legent

#652 Pues a mi me parece bien.... seguro que la gente terminaba sacando un spot de farmeo rápido pasando de acto 2 al 3 y cosas por el estilo.... todo esto es por que la gente abusa de todo.

1 1 respuesta
guillauME

#653 A mi nunca se me ha guardado el NV tras acabar un acto desde hace varias semanas que llegué a Level 60. Vamos que no es algo nuevo.

Shikoku

#649 tio imposible q te cueste reparar lo mismo ahora q antes xD si han multiplicado por 4 los costes

1 respuesta
B

esto ya cansa, está totalmente desbalanceado, los nuevos morteros son un chiste, es salir un bicho con mortero y ya no puedo participar en la batalla, es malo para los ligamentos de mi muñeca XD

1 respuesta
Kassie

bueno game over al juego xD de no poder avanzar en el acto 3 a farmearme 3 y 4 con "facilidad" GG.

Shikoku

#656 se sigue podiendo kitear-lanzar 3/4 flechas-kitear de nuevo

Asi hasta el infinito xD

Ademas de que en grupo, si hay un baba-monje tanke, todavia te puedes poner a rango y q el mortero no te toque

cournichon

#655 digo que cuesta lo mismo ahora reparar solo por el desgaste del arma y sin morir que antes cuando moria

1 respuesta
Shikoku

#659 ah ok, si, una salvajada

Particularmente creo q van a volver a reajustar el coste de los repair. Se han pasado unos cuantos pueblos

Persona X casual q llegase a averno (dudo q muchos llegasen), y se ponga todo ekipo lvl 60, al ver lo q va a costar reparar deja el juego en na

Van a perder mas usuarios todavia

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness