Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

albertoste

#240 Asi a vote pronto se me ocurre....

Tener dos cuentas, vender lo que quieres reparar muy barato, comprarlo con la otra cuenta, y que te lo den reparado xD

1 respuesta
guillauME

#241 Por su propio bien espero que no sea tan gilipollas de hacer eso con el consecuente peligro de perder todo su Gear gracias al snipe de alguien en la AH, especialmente ahora que la gente lo sabe y está atenta.

Por no hablar de que te sacan dinero por venderlo.

2
Link34

XDDDDDD me meo

4
spideryo

En nuestros foros de blizzard tambien empiezan a quejarse y sin llegar el parche aun:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4775057568

eZpit

El parche es hoy ? Un mantenimiento de 10 horas es sospechoso, pero al abrir el juego solo habla de mantenimiento programado y no anuncia el parche 1.0.3 ....

-Crack-

Blizard ha pillado la BD y ha dicho, a ver, qué habilidades no se venden? Radio de recogida + Indestructible. OK Pues este parche suubimos el coste de reparar x4 y el siguiente si no tienes 10+ de radio no puedes coger los oros.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
eZpit

#246 En defensa de blizzard hay que decir que avisó de que nerfearian la IAS durante el mes de junio, y lo hicieron antes de la salida de la RMAH. Esta claro que han jugado con la ignorancia de la gente, pero avisar avisaron, y cualquiera que este minimamente pendiente lo sabia y no se ha dejado pasta en un gear que sabes que van a nerfear.

2 respuestas
spideryo

#247 La gente se sta quejando mas de pagar 20/30 k de repair que del nerfeo de la velocidad de ataque, y sino ya veras mañana cuando tengas que reparar.

-Crack-

#247 No si yo lo del IAS lo sabía, no me parece bien (por los monjes y barbaros) pero es pasable.

Lo del tema de reparar, tambien se anunció, pero en el momento no caí de que aunque no mueras las cosas se desgastan xd.

actionchip

Pues yo tengo 200k y ningun objeto para vender...que coño hago si me quedo sin pasta? Pasearme por normal a puñetazos durante dias para luego jugar una hora? wtf

1 respuesta
iicontreii

y aquí llegan las mensualidades del diablo xDD

derek-

#250 comprar oro.

1 1 respuesta
Shikoku

Alguien sabe cuanto es el aumento en reparaciones?

Kicir, si ahora me gasto 8,5k con todo roto, mañana q sera 25k? O_o

1 respuesta
actionchip

#252 Llevo dias sin jugar esperando el parche para poder hacer algo con mi barbaro y como me OBLIGUEN a comprar oro para poder reparar (parece de coña)...bye bye.

#253 Ahora ves mejor ponerse resistencias y vida a tope para morir menos no? XD Con el equipo en rojo dicen que son como 30k de oro...segun equipo imagino, contra mejor sea el equipo mas pagas claro.

Barbaros y monjes se ponen de moda en 3, 2, 1...

IVaCH

Next Pathnotes leaked!!

1.0.4

  • Desconectar de una partida en curso y volver a continuarla te penalizará en un 50% la durabilidad de tus objetos.
  • Jugar en grupo hará que los costes se multipliquen, es decir, pagarás tus reparaciones y las de tus compañeros.
  • Cada vez que repares el coste aumentará un 5%.
  • Los goblins del tesoro ya no dropearán oro mientras los persigues.
  • Por cada hora que estés sin jugar, tus objetos se desgastarán un 5% oxidándose y necesitando una reparación urgente.
  • Ya no se puede vender en la subasta objetos sin reparar, si quieres ganar 30k tendrás que gastarte 50k en repararlo antes.
  • En cada ciudad se implementará un stand de financiera donde podras financiar tus reparaciones a 2 y 3 meses, sin intereses. (Estamos aún estudiando la parte de los intereses). (Gracias a #257)

Así por encima... viendo lo visto... no parece descabellado verdad?
Hoy puedo decir que se me han quitado las ganas de continuar jugando.

3 respuestas
actionchip

#255 Pues no me extrañaria que implantasen alguno de esos puntos...Yo es que estoy viendo que con la suerte que tengo en los drops, me voy a quedar sin oro para reparar...

Tendrian que poner algo tal que asi:

Si te quedas sin oro la reparacion de tu equipo te saldra gratis por tus ayudas al pueblo de Tristan XD

spideryo

#255 Se te olvida decir: que en cada ciudad implantaran un stand de financiera donde podras financiar tus reparaciones a 2 y 3 meses, sin intereses (pero con comisiones).

1 respuesta
Shikoku

#255 ajajaja si inventa la peña lol xD

z4eR

Si pero se supone que ahora los actos estaran nerfeados y morir sera mas dificil.
Las gallinas que entran por las que salen.

P.D. Excepto para el DH que muere de 1hit igualmente xD.

1 respuesta
Shikoku

Yo ahora no estaba muy pendiente de los q me tocaban en partida publica, pero vamos, ahora tendre q escoger bien el grupo, se acabaron las muertes absurdas

Itoh

Tengo 1 millon y pico esto para cuanto tiempo de juego me da? xDDD

spideryo

#259 el no morir no te exime de pagar la reparacion por desgaste, si te fijas en los foros americanos que ya stan jugando, algunos han calculado que por cada golpe que reciben son 500 oros, eso siendo un melee, un casters k va full dps, y de 1 hostia muere le sale por 5000 oritos casi.

Shikoku

Precios de items all resist subiendo en 3,2,1

1 respuesta
z4eR

#263 mas bien los indestructibles...xD

1mP

Si los han subido x4 o x6, es imposible que cada ostia sea 500g.

1 respuesta
Vimes

En prevision de mi tarde de farmeo de mañana ofrezco riñon derecho casi casi sin usar. Ofertas por privado.

Itoh

#265 no creo que la gente vaya al foro y diga una cifra random... si lo dicen por algo sera.

dan1kkk

d2>d3

2
comemierdas

Yo tambien creo que eso de 500g golpe es mentira. Pero bueno mañana veremos...

Farmeando con el DH act3 averno ya me salian caras las reparaciones haber ahora... 1hitdown

Pd: como acabes obligado a comprar oro, me parece ami que va a jugar su prima la del pueblo.

1 respuesta
dan1kkk

#269 Solo digo que acaba de reparar un dh sin tener tocado el equipo 18k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness