Diablo III Pc con pad XBOX360 en lugar KB+mouse

B

Por favor no me matéis:
He hablado con una persona que tiene la PS4 y el Diablo III Ultimate. Me ha comentado cómo son los controles del juego y me gustaría jugar así en Pc. O al menos probar.

He entrado en el juego, config, controles y parece imposible de poner pad en Diablo III Pc.
¿Se puede jugar de alguna forma?
Gracias

iomegakek

si no puedes directamente usa un programa como XPADDER, que viene a mapear las teclas del teclado simulando los botones de cualquier pad

1 respuesta
B

#2 La verdad es que esperaba que hubiera otro modo más directo, ya que en consola te lo permite, y el Pc es superior! ;)

Además la cuestión en que en consola se maneja el personaje directamente, moviéndolo. En Pc manejas el cursor, pinchando dónde quieres ir y atacar.

B

Si quieres tener un mando con el que funcionen todos los botones y tal... mando de Xbox 360/one. Eso sí, ni idea de poder jugar en PC como en consola.

Horhay77

Aunque puedes hacer lo que han dicho de mapear los controles, el problema está en que el juego solo permite moverte utilizando el ratón, así que mapear el mando para que puedas mover al personaje va a costarte mas que pillarte el juego para consola :D

Heatseeker

Yo lo estuve probando y tienes que configurar el XPADDER a conciencia. Pero claro, el movimiento en PC se realiza con clicks de ratón por lo que tendras que crearte macros.

Sé que por ahi, accediendo a direcciones de memoria, se "puede" apañar para que el char se desplace como en consola pero ya tienes que andas complicándote la vida. Al final lo mejor es usar KB + Ratón y fuera.

B

He probado las 2 versiones, tanto pc como ps4, y tengo que decir que el control con mando gana mucho al control con raton.

En este caso para mi consolas>pc

Pero por el tipo de juego que es, normalmente el control en pc suele ser mejor, pero en este juego la sensacion cambia totalmente al jugar con mando

1 respuesta
M

7
Arashen

Y yo jugando con mi Naga...

1 respuesta
B

Quien diga que no es que no lo ha probado

Yo tambien juego con un razer naga #9

B

#7 Por eso. Preferiría poder jugar como en consola.

V

¿Podéis jugar en T6 o en fallas de nivel alto de forma eficiente en la consola? Pregunto en serio.

Solo con pensar en ir poniendo torretas con el DH y esquivando mil mierdas de ataques de los enemigos me entra un poco de cáncer.

1 respuesta
B

#12 yo si y mucho más cómodo y preciso que en pc, sobre todo a melee es mucho más cómodo, porque tu controlas el personaje directamente, en pc controlas la flechita

1 respuesta
EuRyNomE

Con un personaje a melé todavía según gustos puede ser, pero ni de coña es más rápido ni más eficiente a la hora de colocar cosas o dar el rango exacto que quieres.

Es que ni de coña vaya xD

1
B

Yo probé en casa de un amigo con el mando de la xbox para Pc y no hubo cojones de hacerlo funcionar,con los demás juegos ni un solo problema.

Pd:No probé el programa ese que te mapea las teclas pero es el único juego que me lo pide.

Sust0

#13 En mi vida había visto un comentario más troll.

1 respuesta
B

#16 Nop

Tengo el juego para ambas plataformas y soy amante del PC, pero considero que ciertos juegos como este en concreto (o los de género deportivo o de lucha) se adaptan mejor al control que ofrece un mando que al teclado + ratón.

K

algunos aqui jugariais hasta al starcraft con el mando porque en vez de con las manos jugais con los codos

segudj

Os respondo ya a todos los que tengais dudas:
No se puede jugar con mando al diablo 3 en pc ya que los menus en videoconsola están adaptados al mando de forma que puedas pasar de un elemento a otro de forma facil y sencilla que teniendo que manejar el ratón. Y los personajes y habilidades, también estan adaptados a ello.
Otra de las cosas que te van a impedir jugar a diablo 3 en pc con mando es sin lugar a duda el drop. No vas a poder recoger el drop de ninguna manera con el mando.

Y así, muchos mas motivos...

Usuarios habituales