Diablo III saldrá el 15 de mayo

RaymaN

#387 lo he dicho mil veces ya pero lo vuelvo a repetir por si hay gente que aún no lo ha visto. En Amazon UK aún está el juego a 33 libras, casi 40 euros al cambio. Sigue siendo la mejor opción en formato físico, y creo que también digital porque en G2Play y similares ya está por encima de ese precio.

Shide

#388 Y por que piensas que vas a poder pillar la coleccionista a éstas alturas? xD En el Gamestop de al lao de mi casa, se terminó en 2 horas (había 4 coleccionistas sólo y una es mía ;) ).

1 respuesta
duriel_one

#390 Eso es
#392 No me digas eso! voy ahora mismo a preguntarlo.

Para gastarme 59€ cojo un poquito más y me pillo la coleccionista, diablo 3 lo merece.

nO-m0re

A mi me la sudan las figuritas y las cajas de cartón que cogen polvo en la estantería. A mi que me den el juego que merecemos después de años de espera.

Si lo hacen estaría dispuesto a pagar incluso más de los 60 que he pagado por la versión digital. Cada euro va a estar más amortizado que el anterior.

Ayuzi

Que ganas tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me acuerdo de las pegadas que me pegaba con las vacas esas xD! amazona powa!!!.

voodoostock

en amazon.uk no he encontrado la versión digital, aún asi la versión física de amazon es mas barata que la digital de g2play...

Fascaso

Me lo a comentado un compañero de piso que no le importan mucho estas cosas y pensaba que me estaba vacilando. Ahora a ver si cojo la coleccionista o cual.

Sanxx

Normal en amazon, sin problemas de región (a mi me costó un poco menos porque lo reservé el octubre, en vez de 33libras voy a pagar 28 libras)

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6

Coleccionista en amazon, sin problemas de región, creo que les quedan existencias. £69.99 (no se en cuanto se queda al cambio, pero aproximando=> 84€ (gastos gratis)

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Collectors-Mac-DVD/dp/B0077HOA64/ref=pd_sim_vg_h__1

Esmoris

Sabeis a cuanto salen los gastos de envio de amazon.uk?

2 respuestas
Kb

#399 para pedido de mas de 25libras son gratuitos

RaymaN

#399 gratis para 3-7 días, pero si lo quieres en 1-2 se van los gastos a 20 y pico, no trae cuenta xD

valf0r-

Comprandolo en edicion fisica ( que por lo visto esta mas barato ), vendra una cdkey, imagino, una vez usada y registrada para volver a instalarlo habra que hacerlo con los dvds o se podra hacerlo digitalmente con tu cuenta donde registraste la key ?

#403, gracias, preorder a amazon ;)

1 respuesta
Mendiola

#402 Los DVDs los puedes dejar guardados en el cajón.

Con bajarte el instalador de Battle.net desde tu cuenta o desde los enlaces de descarga que se han posteado más atrás que son los que te vas a encontrar en battle.net basta.

Registras la CD-key en tu cuenta Battle.net, aparecerá Diablo III en tu lista de juegos, y una vez metas los datos de cuenta al iniciar el juego te dejará empezar una partida y jugar partidas multijugador.

1 respuesta
Menlock

Se van a ir a tomar por culo los exámenes en junio.. jajaja alguien sabe más o menos cuánto podrá costar?

2 respuestas
notiK

#404 60€ (si preguntas por el juego normal)

Hay gente que por amazon y otros sitios lo compra a menos, pero aun no se sabe si llegaran el día 15 o tendrán que esperar unos cuantos días/semanas

1 1 respuesta
Menlock

#405 con normal te refieres a juego físico no? nada de digital y esas cosas que ponen por ahí arriba! XD

Kb

#404
la ed. normal
39€ fisico en amazon.co.uk
49€ digital en g2play
57€ fisico en game.es
60€ en digital en web de blizzard

la ed. coleccionista
84€ en amazon.co.uk
90€ en game

1 2 respuestas
notiK

#405 Me refería a la reserva digital, aunque supongo que no te van a cobrar mas por reservarlo antes, asique valdrá 60 euros con su caja y demás en las tiendas (eso creo) xD

En #407 tienes lo que yo decía xD

Menlock

#407 gracias! aunque aún ando un poco escéptico con eso de ed. coleccionista tan pronto... el rumor ese de que no estará en castellano para Mac... IS IT TRUE???? :o_o:

1 respuesta
B

Ya tengo reservada la edición coleccionista del Diablo III, en FNAC Callao. Sale por 89.95€, pero al ser socio me sale por 83€.

1 respuesta
sPoiLeR

Idem, reservada coleccionista.

nerkaid

#409 No es un rumor, está confirmado por Blizzard.

#410 Abren la Fnac el 15 ?

1 respuesta
Menlock

#412 confirmado que ni MIELDA para mac?

2 respuestas
Prostyler

Se han agotado las reservas en Fnac.es de la coleccionista. Para que estéis informados.

1 respuesta
Kb

#413 en ingles si lo tendras para mac

1
duriel_one

Reservada la edición coleccionista :D

nerkaid

#413 Para MAC solo estará disponible la versión en inglés por ahora.

#414 Interesante saberlo, eso quiere decir que urge que reserve la mía en otro lado xddd thanks!

1
nO-m0re

Según me han comentado, si os bajáis el instalador de Windows en un Mac y lo exploráis (esto es, lo abrís), al parecer también se encuentra el instalador de Mac en español. Si alguien puede probar que comente. Yo lamentablemente paso de bajarme 7GB con mi conexion de 2MB para que luego no me haya servido de nada dejar el Mac encendido durante toda una noche

1 respuesta
T

Decidido, mañana a las 10 estoy reservando la coleccionista, no he esperado 8 años para bajármelo digital.

3
SpiuSa

yo tenia resevada la coleccionista desde el 2008 en el GameStop de getafe, solo he tenido que acercarme a pagar 25€ mas xD, la tia ha flipado cuando ha visto la fecha del ticket

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME