Diablo III saldrá el 15 de mayo

vivora

NOTICIA OFICIAL

El juego podrá instalarse desde las 8 de la mañana del día 14 (Versión USA, horario para Europa por confirmar)

Jugar a medianoche: debido a la afluencia masiva, es posible que limiten en los primeros minutos la gente que intenta hacer login. El servidor login puede tardar 40 segundos en responder o recibir un error 37 si se ha fallado el intento. Seguid intentándolo hasta que consigáis entrar en el juego

Vamos, que va a pasar lo mismo que con la beta, confirmado xD

1 respuesta
GlatoR

#721 Es lo que tiene cualquier juego con éxito de ventas y se necesite conexión a internet para jugarlo T.T

Gracias por la noticia

C

#671 Un examen el 15 no es un problema. Lo acabas y te vas a viciar.

Lo jodido de verdad hubiese sido un examen el 16 ó 17 XD

kainlucifer

#703 La jodida gloria hermano, acabas de retratar la estampa que tendré yo ese mismo día haha.

L

Lo que no entiendo aún es toda la gente que estáis haciendo planes para ludar el 15 a las 12:00 de la noche cuando el juego sale a las 9:00 de la mañana en Europa, no sense.

3 respuestas
Kb

#725 Regional Launch Times

As previously mentioned in the announcement of our midnight launch events, the launch time of the game is broken down by region.
The Americas (U.S., Canada, Latin America, Australia, New Zealand, and South East Asia) servers open at: 12:01 a.m. PDT, May 15

http://us.battle.net/d3/en/blog/5338015

uvege69

#703 amén!!! yo quizás me coja vacaciones y todo en el curro... jajaja

2 respuestas
likidillo

#725 hablar por hablar

2 1 respuesta
HeXaN

#725 Veo que te has informado bien.

1 respuesta
L

#727, #727, #728, #729 Touché

Me ha dicho lo mismo tanta gente que acabé creyendomelo, lo que no está habilitado hasta las 9:01 es el Global Play.

L

Pues hombre veré como este de curro sino probablemente me pida vacaciones.

miwel

1 respuesta
HeXaN

#732 No mientas:

AlzeN

Yo vivo al limite, he organizado un partido de padel para el 15 por la mañana.

Pd: Pero no importa porque el juego lo he pedido en amazon.co.uk

1
Eveyx

Joderrr yo quiero entrar de los primeros para pillar los nombres guapos xDDD

2 respuestas
EiNh4nDeR

#727 quizás? como que quizás?

Cógelas o cógelas, pero nunca quizás

notiK

#735 Dios no pensé en eso!

2 1 respuesta
miwel

Comentaron que lo que ves de lo demás es su battletag y no el nombre del personaje. No se...

1 respuesta
SmashingP

#735 #737 Va por vuestro battletag, podéis poneros el nombre que queráis (siempre y cuando no lo repitáis en vuestra cuenta supongo xD). En multiplayer se verá vuestro nick del battletag, no el nombre que le pongáis al personaje (vamos, que no hay problemas por nicks repetidos de pjs, ya no son únicos ni hay que "reservarlos" ).

#742 si, sale lo que es el nick del battletag, sin los números.

no0mad

Copio el otro post aqui pq va con los temas:

Sobre el tema de las Open Nights, la info q da blizzard puede llevar a confusión.
En Barcelona, como en otras ocasiones, las tiendas no pueden abrir a las 00:01 para vender algo en concreto, tienen q tener programada alguna actividad y en el marco del acontecimiento vender lo q quieran.
Bien, al menos las open nights de Fnac (supongo que todas las q se hagan en barcelona igual) empiezan a las 22:00 del día 14, con una serie de actividades (concursos, sorteos, pases de videos, charlas, conferencias...) y a las 00:01 se pone a la venta el juego.

verseker

#738 cierto macho xDD menuda puta mierda no le veo sentido a eso con lo que molaba ponerte los nombres de los personajes con los tag del clan en diablo 2 xDD

L

Pero a mi en multiplayer creo que me salían los nombres sin el tag vamos sin los numeros yo era Inferno y salia sin tag en el juego en multiplayer otra cosa sera para unirte con jugadores o buscarlos por el tag pero en el juego creo que sale sin tag.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Fijaos en lo que mi aburrimiento ha encontrado..! (insert plz)

No se si alguien se habia dado cuenta antes de esto... si es asi, lo siento..!

Lo podéis encontrar y clickar abajo del todo de la portada de la oficial de DIII... Nostalgia de DII...

1 respuesta
Mendiola

#743 Con los ojos del diablo de arriba ocurre lo mismo.

GlatoR

Hombre, supongo que los numeros solo saldrán si en tu partida hay otro individuo que se llame igual. Así que nos podemos poner el nombre que nos de la real gana.

Xoid

Con las ganas que tengo de jugar al puto d3...me he instalado el d2 LoD para matar un poco el gusanillo...que juegazo..13 años despues.

GeO-Granada

Tengo una duda, si uno es lvl 30...y otro 20, por ejemplo, luego como hacen para ir juntos? tiene el otro que pillarlo en lvl, o cómo iría el tema? gracias!

pd: lo digo más que nada, porque sería complicado estar varias personas al mismo lvl siempre.

1 1 respuesta
Rivendel

#747 los niveles de experiencia son exponenciales y la EXP de los mounstruos por zonas tambien y si un jugador va a una zona muy avanzada o muy retrasada tiene penalización a la ganancia de exp (todo esto en el D2 y supongo que en el 3) lo que hace que si vais juntos con el tiempo os pongais a la par. El que tenga mas nivel que se baje a ayudar al otro y asi en nada os poneis a la par.

AlzeN

Una pregunta de alguien que no ha jugado al Diablo en la vida ( :palm: ). Si yo me creo un personaje en el modo de dificultad normal (o como se llame) puedo usar ese mismo personaje (con el equipo que haya conseguido en normal) para un nivel de dificultad superior?

Y aún siendo así, se podría empezar un personaje nuevo en difícil (o como se llame) sin que te cueste la misma vida? Es aconsejable?

#750 Ok gracias!! Joder el hardcore es muy... hardcore.

2 respuestas
xQuetzalx

#749 tienes 2 opciones crearlo normal y hardcore normal empiezas matando bichos lo de siempre subiendo lvl cuando te lo pases todos los actos que son 4 pasas a pesadilla luego infierno y final averno si te creas un pj nuevo empieza en normal no puedes empezar en otro modo de juego y el hardcore es lo mismo pero si mueres 1 vez adios personaje y a crearse otro personaje otra vez desde el principio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME