Diablo III saldrá el 15 de mayo

miwel
5 1 respuesta
GrAnRA

#899 k si JHAJAJAJ me a dixo el del carrefour tal pasate mañana k estare hasta las 3... y si me lo traen pues te lo llevas dice creo k sale el martes XD

na subo foto con el xabal del carrefour para k venga los de blizzard y lo maten XDD

GlatoR

#895 Si fuera la coleccionista mira, pero tener la edicion normal cogiendo polvo ... que cosa mas sosa xD

xQuetzalx

#901 Awesome el tio

Cypress-Hill

Creo que mañana podré hacerme con uno.

no0mad

Mañana no es domingo? xD
Contando que ayer las tiendas no recibieron nada, que los sábados no suelen haber envíos y que los domingos menos.... supongo que a las tiendas les llegará el lunes 14... dudo que haya lanzamiento anticipado (y espero que así sea, de haberlo joderían las open nights que hay montadas.)

2 respuestas
HeXaN

#906 Las tiendas tienen los juegos desde hace unos días :P

2 respuestas
no0mad

#907 tas seguro? ni en nuestras tiendas ni en las de la competencia en la q tengo colegas hemos recibido nada.

Si lo dices por el mail de game... creo que se puede interpretar de muchas maneras, pero como mucho lo tendrán en su almacén, no creo que en sus tiendas.

Puedo equivocarme, pero... me extrañaría que blizzard andara haciendo favores a game precisamente xD

PD: lo q si han confirmado es las uds de cada edición q recibiría cada tienda, así como la fecha de entrega (14 por la mañana).

PD2: aquí tenemos de todo, blizzard mandó un paquete enorme el jueves q creímos serían los juegos pero eran un montón de señaliticas y pancartas xD

1 respuesta
xQuetzalx

#908 No voy a decir tienda pero se de una que los tenia ya el jueves

Para no hacer doble post
La gente esta demasiado enganchada a esto de verdad

Fr0z33n

#906 Claro, joderían las Open Night donde las haya, qué pasa, que los que vivimos en poblaciones pequeñas si queremos comprar el juego nos tenemos que ir hasta Madrid, por ejemplo?

Me parece fantástico que donde haya Open Night no se venda anticipado, pero donde no tenemos esa posiblidad...

Otra cosa que encuentro absurda, es la no distribución del juego, qué más da distribuir el Lunes, si hasta que Blizzard no quiera no se puede jugar!

1 respuesta
no0mad

#910 Los juegos salen en su fecha de lanzamiento, no el día antes.

Las open night se hacen como un favor, con el esfuerzo de muchas tiendas y las horas extra no remuneradas de muchos voluntarios. Si no tienes ninguna cerca, pues o lo compras online en battlenet o te esperas hasta q abra tu tienda de videojuegos habitual. Lo q no me parece correcto es q si la fecha de lanzamiento es el dia X la tienda se lo pase por el forro de los cojones y lo empiece a vender el día X-1 por la simple razón de que lo han recibido antes.

Asecas

entonces abren a las 00 en america o a las 00 en europa?

Hynack

Ambos. Abren a las 00 en cada zona, asi que no es una apertura única para todo el mundo. Lo que no podrás es jugar fuera de tu zona hasta que esten todas abiertas.

GrAnRA

#907 tiens toda la razon. De exo yo iba a tenerlo hoy xq en el carrefour lo tienen desde el jueves pasado me a dicho uno d ahi. De exo me lo iban a dar hoy mismo pero tienen una hoja donde pone claramente que si venden uno antes del dia 15 la multa por juego son de 20.000€ me a dixo

valko
SaNt0S

el diablo 2 salio en el 2000 por lo que yo tenia unos 12 años , asi que el juego no me llamo la atencion apenas aunk lo juge un poco en casa de mi vecino.
ahora tras ver el trailer , gameplays ... me entran bastante ganas de probarlo peeero no se si al no haber jugado al anterior voy a estar totalmente perdido??

vosotros que decis?

EDIT: perdido me refiero por la historia , que imagino que es la continuacion de la saga y no se por donde va XDD

1 respuesta
miwel

#916 Pues que es un action rpg , si te gustan este tipo de juegos, este es el mejor.

F3R7X0
6
-DnT-

Para que cojones quereis el juego antes del 15 si hasta ese dia no activan los servers? Quereis fardar de caja o que?

3 respuestas
Salah

#919 se puede jugar a las 00.01 del 15 (osea 14 por la noche) y algunos lo queremos el 14 porque el 15 es fiesta en madrid.

2
L

Una pregunta. Ya no quedan ediciones especiales. ¿Cierto?

1 respuesta
guillauME

#921 Imagino que te refieres a las Ediciones de Coleccionista y salvo que tengas mucha suerte y encuentres alguna sin vender alguna por que tengan más stock del esperado en una tienda física dudo que la encuentres a estas alturas.

De todos modos haz F5 en algunas tiendas en internet como Amazon todo sea que haya cancelaciones.

1 respuesta
L

#922 Sí bueno. Ed. coleccionista. Que el puto calor este mata las neuronas de cualquiera.

Supongo que como en todos los GAME pasará igual. Que ponen que tienen 40 y traen 50 por poner.

B

nadie lo ha dicho todavia....

QUEDAN 2 DIAS

3
EiNh4nDeR

#919 No es fardar, quiero tener la seguridad que viviendo en Madrid me lo van a dar el lunes porque el martes es festivo...y hay que activarlo y descargar y tal.

c4nn4b1n0l

diosssss q hypeeeeee

miwel

hype es poco, lo q me acabo de comprar, no he podido resistirme :qq:

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

Como ya puse algunas páginas atrás, este es el hilo del foro de Game donde hay mucha gente preguntando dudas sobre a qué hora venderán el juego, qué tiendas abren a medianoche, qué ocurre con las reservas online y otras cosillas:
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=490758#post490758

#927 :wow: bonito accesorio xD

RaymaN

Por cierto para los que no puedan disponer del juego en el momento del lanzamiento, como es mi caso, si tuvisteis invitación para la beta tendréis la Starter Edition, qué parece ser que tendrá el mismo contenido que la beta y se guardará todo para cuando tengamos el juego.

No sé si lo han puesto ya, pero es una buena forma de pasar el hype y que nadie nos dé envidia xD

1 respuesta
xQuetzalx

Mis adquisiciones del diablo 3

Espero que se vean bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME