Diablo III saldrá el 15 de mayo

F

#960

3
1 comentario moderado
-Charly-

no manchéis esto con tonterías de MAC, esto es el post del diablo 3.. gracias

2
2 comentarios moderados
miwel

Hilos a crear:
-El hilo de los objetos únicos ( donde postear los únicos que te dropen y sus características)
-El hilo de los objetos raros ( donde postear los objetos raros y sus características )
-El hilo de los lloros ( donde poder decir donde y como te han matado xd)
-El hilo de las builds ( donde poder comentar las builds que estes usando y si te gustan o no)

2 respuestas
EiNh4nDeR

#955 Arcanista. Santero.

Con eso digo todo.

1 2 respuestas
naete

Dejadlo ya por favor, como si la gente quiere jugar con su tostadora. Sólo vine a preguntar eso, no sabía si iban a poner el castellano en Mac más tarde o no.

Siempre saltáis a la mínima.

1 respuesta
Camperito

#966 Lo secundo, seria buena idea y añado que en el libros de los lloros, para los personajes hardcore

1mP

#967 Eso es en Español Latino jajajajaj

1
f0lk3n

bad tell

Whiteness

#967 No se si será así, mas que nada era por que me costará menos entenderlo, no tengo problemas con el ingles y lo llevo bastante fluido, pero siempre es un esfuerzo añadido el tener algo en ingles en lugar de español.

Descargándolo en inglés al final, creo que renta mas esforzarme por entenderlo que tirarme 20 horas estancado en algún lado por intentar buscar una respuesta a mi problema en español xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#972 A día de hoy las localizaciones de los juegos se las curran bastante, pero para mí, mi experiencia personal vale más que todo, y después de comparar Diablo II en ambos idiomas y ver que en castellano era un poco cutre, me quedo con la versión inglesa.

Vamos, y que entré hace unos días a la web de D3 y vi el rótulo "descubre a la arcanista" y casi me da un ataque xD.

A las malas se desinstala y se instala en el otro idioma. Total, todo está en tu cuenta bnet.

1 respuesta
F

#973 Pienso que Blizzard es de las compañías que mejor se curran tanto el doblaje como la traducción de textos en castellano.

1 respuesta
nO-m0re

#968 tranquilo, pondrán Spanish a no tardar mucho. De hecho durante unos días a mi me aparecía en mi cuenta Battlenet el español para descargar. De hecho si buscas el thread que había abierto puedes ver una screen que le hice. Imagino que irán jodidos de tiempo y terminaran sacando un parche tipo wow para ello. Mientras tanto juégalo en ingles, y hazte con bootcamp una partición, aunque quizás sea mejor directamente jugarlo en ingles.

Whiteness

#974 Hombre, el WoW por ejemplo lo tenía en Ingles no por comodidad, si no porque daba vergüenza ajena leer algunas cosas :/

1 respuesta
GrAnRA

#966 Moderador de diablo 3 YA!

1
RubaPowa

#976 Yo me pasare el juego en español para disfrutar los speechs y quest , una vez que lo termine me pasare al ingles por el tema del trade .

El trade sera 100% en ingles y en español no te enterarias ni del nodo.

1 respuesta
Keith

#978 Yo hare lo mismo. Si no tradujeran los nombres de los objetos y demas, me quedaria con el juego en español.

Djdexterz

6 2 respuestas
Batur

#980 jajajaja, cuantos casos habrá de esos xD

señores, solamente 1 dia para disfrutarlo...

notiK

Menos de 24 horas para el vicio!

B

Mañana es el GRAN DIA SEÑORES; despues de jodidos 14 años esperando este momento...

Mis ojos humedos se hallan....

Robe_del_Mal

23...

vivora

Todavía no me creo que esté tan cerca de jugara Diablo 3 :qq: :qq: No puedo dormir!!!

_

#980 Que genio jajajajajajajajajaja

kaseiyo

QUIERO EL DIABLO YAAAAA fin del lloro! XD que asco de clases/examenes de la uni no podre catarlo apropiadamente... :(

F

Vamos que ya casi lo teneeeemoooos

2
Nostramhire

Un nuevo día amanece, y... ¡SEÑORES YA SOLO QUEDAN HORAS!

1
P

Hoy voy a taladrar a mi compi de curro sobre Diablo 3 xD xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME