Diablo III Temporada 28

Gory

#328 Na da igual esta perfecto asi xd , un hueco con el cubo y un caldesan y arreando

#330 Yo le tengo creado y me hacia una 100 y 110 simplemente con el equipo basico , sin ancestrales ni caldesan , ni leches , ya tenia mucho daño en la anterior season , en esta con el daño que da el altar y tal pues ya me diras tu xd

Yo ahora mismo estoy con la build de natalya que me recuerda a la asesina del D2 con las trampas y me hace gracia , tambien tiene su daño y su gracia , aunque me raya por que no veo una mierda cuando explotan las trampas xd , que tambien vale para push y si veo que no , mirare la de las mascotas , aunque todas menos la del giro han llegado ya a 150 o 140 minimo xd

Por eso digo que me hace gracia , que con esta pillas 11millones y apenas notas el daño y con todas las demas con 4/5 millones si pasas de la 130 xd

Ahora mismo con la de natalia sin caldesan me acabo de hacer una 127 xd

Raftz

Lo del altar del libro me pide la caja semanal de desafío pero la usé hace un par de días y hasta dentro de 4 días no puedo volver a conseguirla, ¿Hay algún otro método aparte de esperar?

1 respuesta
Gory

#332 No xdd , esperar no te queda otra , esa caja solo lo da la falla de desafio , entiendo que la primera una vez empezo la temporada mucha gente la abra por que da bastantes materiales y oro , pero la segunda.... te da mucho mas hacer contratos xdd y mas con el doble alijo si has llegado a ese punto xd

Pero tambien entiendo que si no sabes que lo pedia abrieras esta segunda xd

Squallx19

#328 Donde puedo ver la build de esencia profana? esque en maxroll me salen varias variaciones y me explota la cabeza :(

1 respuesta
Savantyair

#334 eta https://maxroll.gg/d3/guides/ue-multishot-demon-hunter-guide la de toda la vida

1 respuesta
iomegakek

#335 tengo que probar esa build, siempre me ha gustado la de sentry+multishot, que no es que sea muy buena pero al menos es divertida, esa tiene pinta de ser fuertota.

varitoapg

UE multishot es una pasada, yo he hecho hasta una 115 o algo así (no he probado más) y vas sobradisimo, ahora estoy haciendo 105s en menos de 2 min y muy mejorable el equipo.
Mira que pruebo otras builds (de DH y otras clases) y no me llenan tanto como esta. Tambien es cierto que me gusta jugar con el cerebro apagado y rápido.

1 respuesta
pJ_KoKo

Y yo voy y abro el cofre de la Set Dungeon sin querer al ir a sacrificarlo... gg

1 respuesta
Savantyair

#338 Prueba a farmear la gema cotorra, te puede dar una alegria o rematartelo xD

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#339 Ya estoy acostumbrado a tener la negra, no es problema :rofl:

Overwatch

#337 Yo la he jugado 2 temporadas y es muy buena, eso de matar todo desde lejos...

DiVerTiMiX

Bueno pues aquí llega la tercera y última parte de la trilogía de LA TURRA.

Opera prima del director con el ANILLO DE GRANDEZA REAL.

Segunda película fallida con RAMALADNI.

Tercera y quizá la mejor de todas... CAVERNA DE HIELO, CHITALU Y LA GEMA COTORRA: PRÓXIMAMENTE EN CINES.

Me quiero pegar un tiro en los huevos.

actionchip

Me voy a cagar en Chitara y la puta que pario al del drop de la gema del baston xdddd

UnleasheD

Hacedlo en T7.

No, en serio, hacedlo en T7, yo me tiré 11 horas seguidas farmeando en T16 y me dio por mirar google y muchisima gente, peor muchsísima decía que en T7 salía mucho más.

Al 4 run me salio.

1 respuesta
Alig762

Macho tenéis mala suerte eh. Yo el lunes por la noche estaba esperando para el reset del caché sin abrir y me empecé a farmear todos los pasos

La receta al segundo try, el Rainbow ya lo tenía de por ahí, la seta 4 reset, chitara si estuve más tiempo, unas 2h. El enigma ancient a la primera, el amuleto a la cuarta. Las shards ya tenía pusheadas las GR.

Asique ahora doy vueltas pewpewpew

4 respuestas
Krosita

#345 O tu mucha suerte

Gory

#345 Mas bien has tenido tu mucha suerte xd , la receta puede salir o no salir depende la suerte , todo lo demas es mas facil con un par de intentos aunque se puede resistir , lo dificil de todo es la puta gema cotorra.... no se si sera cierto tambien eso de que en tormento 7 sale antes... pero bueno

Y el anillo enigma teniendo materiarles para reforjar en el cubo uno te vale , que te salga a pocos intentos pues suerte como todo lo que reforjas

Y el amuleto pues idem suerte cuando creas uno....pero si no...ya puedes hacer llaves para tener buenos materiales para crear unos cuantos...

Decir suerte o mala suerte cuando tienes el RNG pues ya me diras tu xd

UnleasheD

El problema de la puta staff es diferente. Mientras haces la gema, no haces nada más. Ni niveles, ni farmeo ni nada, solo eso y lo tienes que hacer por cojones.

Si te tiras 11 horas como yo, pues pillas algo de materiales y gracias.

Habrá gente que haya estado más y otros como #345 mucho menos xD. Pues suerte pa el, que puede seguir jugando.

Porque te falta un ramalandi y te putea si, pero no te detiene.

Squallx19

toda la tarde haciendo contratos para ver si cae el anillo de grandeza real y nada xD

1 respuesta
legent

Pues he tenido suerte con las armas

3 respuestas
SniperWoolf

#350 Ya te estas pasando esa balista suertudo

pitbull

#350 hace daño ver esas gemas ! y a la 2 rolearme el hueco mejor le haces sockett con rama y le sacas otro stat

1 respuesta
legent

#352 Pero si es que aun no tenia ni tenia la build entera montada y buscando las armas me salio eso xD

actionchip

#344 Aqui sigo en T7 desde que lo dijiste y ni pa dios

Te toco y ya esta después de 11 horas (que ya vale eh)

1 respuesta
UnleasheD

#354 SI si, si puede ser perfectamente RNG, pero hay un post en reddit en la que demasiadas personas decían que si.

Yo lo probé y me funcionó. Suerte? Es muy probable xD.

Pero yo os lo digo por si, como a mi, os sirve.

T

Yo he estado 2 horas en T7 y nada, mas de la mitad de las veces ni me salia la cueva, y en las que si salia, Chitara salia cuando le salia del alma.

Y a eso le sumamos las varias veces que directamente no me dejaba ni iniciar partida xD

Bueno, le he dado 10 trys mas y me ha caido, en T7.

1 respuesta
Squallx19

#356 Para gente que anda algo perdida como yo, que es eso de chitara y porque es tan importante? xD

2 respuestas
T

#357 el penultimo paso para desbloquear el altar, necesitas elaborar la cayada, uno de los objetos que necesitas te lo suelta ella.

alb3rtpr0

Después de esto se acaban las temporadas y qué quedará del juego? La campaña y el modo aventura?

2 respuestas
Overwatch

#345 Tu has tenido bastante suerte, otros muy mala suerte.

Yo algo intermedio xD

#349 Hazlos en T16 a mi me caen varios siempre.

#359 Donde han dicho que esta será última temporada??
Lo único que se es que el 99% de la gente nos iremos a D4.

Al igual que en D2 resurrected... seguirán sacando temporadas nuevas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Krosita
  • Gory
  • Overwatch
  • UnleasheD
  • Nyhz
  • Savantyair