Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Zakram

Personalmente espero que el contenido de grupo/Clan sea cuanto menos mejor, de hecho el juego en el que estaba lo he dejado por falta de tiempo. Pero entiendo que a nivel empresa es lo que fuerza a la gente a meterle horas y sobretodo dinero, y es lo que acabarán potenciando

kingsora

#690 no era Fara donde van todos?

2 1 respuesta
B

#692 y yo porque he dicho Fatum? Se me ha ido jajajja es Fara no se ni de donde he sacado ese nombre 😂

1 1 respuesta
keygy

se sabe algo de la parte de "pago" por donde va a ir? lootboxes?

2 respuestas
B

#694 para conseguir mas rapido gemas legendarias. Nada mas, que tambien se pueden conseguir jugando normal, pero tendras que farmear mas... Lo demas puedes conseguirlo farmeando, menos el Battle pass de pago.

1 respuesta
FerPina

#694 Por lo que pude leer: https://immortal.maxroll.gg/resources/battle-pass-shop-overview#shop

  • Battle pass el cual da misiones, experiencia (importante para subir mas rapido el nivel de paragon) y materiales de crafteo. Ademas de darte un boost en niveles del battle pass te da acceso a rewards especiales para el battlepass.
  • Boon of Plenty: Es un servicio de pago adicional al battle pass de pago que da mas espacio en en stash , huecos en la AH y currency.
  • Materiales para rejorjar equipo:
  • Creo que tambien habia una forma de upgradear tus items que requeria de items de la tienda pero no recuerdo cual era.

El juego es jodidamente P2W, pero tomatelo como un juego donde jugar tu a tu rollo con tus amigos y ya esta. De lo contrario no lo vas a jugar sin gastarte pasta y seguramente no poca.

En PvP pues evidentemente habra muchiiiisimo P2W pero esa gente subira de ranking rapido "y ya" asi que a no ser que sean muy inutiles (que seguro que los habra) no te los encontraras en tu bracket porque subiran rapido de mmr y solo los que pagan y sean malos jugando esten en low brackets.

Eso si, olvidate de llegar a ser uno de los inmortales y/o de estar en clanes Shadow tops, que son los que hacen eventos especiales luchando 30vs1 contra a los inmortales. Ese contenido del juego esta reservado para clanes top y esos meteran pasta para poder estar en ese top y poder luchas vs los inmortales.

#695 Casi XD. Anda que no hay cosas de pago ni nada.....

7 2 respuestas
P

#696 Pensaba que el battle pass ya te incluía los huecos en el stash.
Si no es así cada vez lo veo mas p2w.

1 respuesta
FerPina

#697 De hecho, no es ni del battle pass, es de "Boon of the Plenty" que es un buffo de pago ADICIONAL al pago del battle pass upgradeado.

1 respuesta
LKS

#696 el que te falta es el item para hacer “awaken” a los items. Que solo se puede conseguir por orbes y los orbes solo se consiguen pagando. Ademas hay que hacerlo una vez por cada item que tengas una gema legendaria nivel 10 (que buena suerte para conseguirlas gratis).

En defensa de blizzard, han añadido a las rare crest la posibilidad de tirar gemas legendarias de 5* Antes las rare crest solo podian salir gemas de hasta 3*

Es pay to win, van a sacar una pasta increible y la gente se va a quejar. Cuando sea insostenible para la comunidad entonces recogeran cable y lo haran menos p2w. O es que no os acordais de la casa de subastas de diablo 3?

1 1 respuesta
FerPina

#699 Si, a eso me referia con lo de "Creo que tambien habia una forma de upgradear tus items que requeria de items de la tienda pero no recuerdo cual era." pero no me acordaba ni que item era pero asi es.

1
SilentMike

Acabarán quitando la AH como en el 3?

1 respuesta
LKS

#698 si no tienes diogenes te sobra con el tamaño del stash, si no hay cambios era bastante grande.

Lo que estaba op era unos talentos de paragon de la primera rama (vanquisher) que aumentaban el tamaño del inventario. Para recoger mas morralla antes de hacer portal al herrero.

1 respuesta
FerPina

#702 Porque nadie en el diablo tiene diogenes XDDDD

2
LucianESP

#701 Espera espera... va a haber AH como en D3? con dinero real?

2 respuestas
Sam111

#693 no se que moto pretendes vender por este hilo, para ya un poquito.
https://www.youtube.com/watch?v=LzYji5C7UJ8
https://www.youtube.com/watch?v=tUnKE8KkEhI

es un p2w de los buenos

1 1 respuesta
B

#705 genial entonces, ya tengo.mi visa preparada 😉

FerPina

#704 Afirmativo.

Pero es peor que la del D3 porque en el D3 tenias tradeo + AH con con gold + AH de pago.

Aqui no, en este juego sera la unica forma de tradear. No puedes tradear ni con tus amigos de party. Toca pasar si o si por la AH la cual es EXCLUSIVAMENTE de pago con dinero real.

1 3 respuestas
LKS

#704 lo llaman ah pero es una casa de intercambio con precios regulados (en moneda del juego). Todos los items tienen una cantidad minima y maxima que se pueden vender. Esta restringido a algunos items, como las gemas principalmente y movidas para el charm.

Esta por ver si mejora o empeora el juego esta clase de sistema de comercio. Pero se siente mas una tienda de npcs que una ah imho.

LucianESP

#707 Uf, eso ya... me estás dando bajonazo xD

ElGranMou

#707 Pero todos pueden poner cosas en la AH aun sin pagar?

1 respuesta
P

#707 Osea que no puedo regalar un item que ya no uso a nadie?

1 respuesta
FerPina

#710 Hmmm si, creo que para poner cosas a vender en la AH solo es un fee de gold.
Para mas info https://immortal.maxroll.gg/resources/marketplace

#711 No, no puedes.

1
PhDfailer

como apesta esto a cash grab, ni con tu dinero

SilentMike

Y Bli$$ard se llevará una comisión de esa AH supongo

2 respuestas
FerPina

#714 No, porque no es dinero real per se.

TU compras con dinero real una currency llamada platino y alli es donde ganan dinero ellos, vendiendote la currency.
Luego tu con el platino lo usas para comprar items de la AH. (el platino no sirve para nada mas, asi que es para eso y ya).

1
P

Ya puede ser un auténtico juegazo si quieren que pase por el aro de todo el p2w.
Obviamente el pvp ni me lo planteo.

2
LKS

#714 no es por dinero real. La comision que cobran en oro es una mecanica para sacar oro de la economia (como los repairs).

1
B

Oro: El oro cae de los enemigos y cofres. No se puede conseguir de otra manera ni se puede comerciar. Sirve para mejorar y comprar objetos de algunos comerciantes.
Platino: El platino se obtiene haciendo misiones diarias o comprándolo con dinero real. Se puede utilizar para vender y comprar objetos en el mercado o para fabricar Dijes.

Bueno, al fin y al cabo, puedes conseguir platino jugando. Asi que... Como otros juegos, a farmear 😂

Los Orbes eternos es lo que unicamente se puede comprar con dinero real

Orbe eterno: Se obtienen solamente con dinero real. Se pueden usar para comprar Platino y otros objetos como el pase de batalla, piedras de reforja especializadas, blasones y otros objetos cosméticos.

1 respuesta
FerPina

#718

El platino se obtiene haciendo misiones diarias

Es decir es una currency que está limitada diariamente a no ser que pagues. Por mucho que farmees no puedes sacar más al día de lo delimitado por la misión diaria.

Así que

Como otros juegos, a farmear

......nop

Cuando pones una limitación diaria de lo que puedes conseguir jugando a no ser que pagues ..... Cambia mucho de otros juegos dodnw puedes sacar todo lo que quieras jugando mucho y además de eso pagar para acortar el tiempo de farmeo.

1 respuesta
kingsora

A mi solo me interesa jugarlo a mi rollo cual Diablo III, en el momento que me pidan pasta para algo chao pescao.

3

Usuarios habituales