Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Kalgator

#1200 Por que se llama Hyperion, lo he puesto lel

1 respuesta
13malkavians

Donde se une uno a un clan? hay que desbloquearlo a algun nivel o parte de la historia?

voy por la primera mazmorra

1 respuesta
LKS

#1201 pues vaya mierda de nombre.

2 respuestas
Kalgator

#1202 Lo tienes qeu desbloquear mas adelante, y está en la pestaña Aventurero

#1203 Prefiero el nombre que puse a Mediavida, por que siempre acaba vacio ese clan, así le podré dar otro uso cuando muchos abandonen el juego

1 respuesta
B

#1203 Porque faltas el respeto a alguien que se ha gastado dinero en crear un clan para que la gente se junte? No entiendo de que vas la verdad...

Si no te gusta no pasa nada, a no todos les tiene que gustar, pero faltar el respeto lo veo ya sobrepasado la verdad...

2 1 respuesta
LKS

#1204 si no pasa nada. Hay gente que quiere jugar en el clan de sus colegas y otros queremos jugar en el de mediavida, como marca la tradicion.

#1205 primero no es una falta de respeto decir que habeis elegido un nombre de mierda. Y segundo que con kalgator hay confianza. Fue mi capitan en sea of thieves y os ira bien porque es buen lider. Pero en mediavida se hacen clanes de mediavida joder, un poquito de respeto.

1 1 respuesta
froze

Se puede jugar con alguien en cuanto me cree el pj desde lvl 1? O tengo que hacer algún tipo de tutorial antes?

1 respuesta
Kalgator

#1206 Hombre, no pasa nada pero vaya mierda de nombre :psyduck:

1
B

#1207 tienes que hacer un pequelito tutorial muy facil

B

Ya he desbloqueado los clanes al llegar al nivel 30

Ahora veo que tenemos dos clanes y no sé ni en cuál meterme, tan solo buen rollo y ganas de jugar busco.

Me está encantando el juego.

1
ekeix

Estoy esperando para PC mañana pero lo poquito que he probado en el móvil huele a puta delicida, todo muy bien hecho y Made in Blizzard, como lo que les hizo grandes, hacer juegos buenos y pulidos y bonitos. La verdad es que me choca un poco poder jugar a un Diablo en la palma de mi mano, y no creo que juegue mucho, pero estamos en 2022 y es sin duda el futuro.

k4za

si no fuera por el p2w le daba 1000 vueltas al diablo 3

1 1 respuesta
Vireca

#1191 a veces se oculta y otras se mantiene. Si queires quitar el chat de jugadores, vas a opciones y en chat desmarcas "Aventureros". Así dejarás de ver a la gente escribir. A mi lo que me gustaría es simplemente sacar y guardar el chat, que es demasiado grande para un movil. El HUD la verdad es que algunas cosas son muy mejorables

2
DalinarKholi

#1212 Es que eso lo ha matado.

1 respuesta
X

#1197 si

B

#1214 El juego es perfectamente disfrutable sin pagar 1€. Todo el contenido quitando el pvp se puede hacer sin problema... Y con las actualizaciones con zonas nuevas, historias, mazmorras y clases... Gratuitas. Ahora, si lo que quieres es hacer pvp... Bueno xD como en la mayoria de juegos de este tipo o mmos de moviles... Quien paga manda en PvP. Es un echo.

1 respuesta
Syki

Que modelo tiene esto? Que hay de pago a parte de cosméticos

Yandros09

¿A que no son solo cosméticos? Vaia vaia $$$

2 respuestas
X

#1218 no has visto la tienda no? xD

1 respuesta
Yandros09

#1219 Pues me lo estaba bajando, pero vamos, que me lo desinstalo en un momento.

1 respuesta
Artemax

El Clash Royale también tiene pay2win y es un juegazo igualmente..

acerty

Jugad hasta que veais lo injusto, yo creo que un p2w se puede disfrutar hasta cierto punto.

Que son 10h pues 10h for free que le has echao y a otra cosa.

1
B

#1218 Solo afecta al PvP , teneis que ver videos o jugarlo para daros cuenta. Pero vamos, nada que no se sabia ya. Pero por historia y contenido es un 10 que le da mil patadas a cualquier arpg de mvl. Hay muchas cosas para hacer que no es pvp.
Vamos que hay que ser idiota si la peña se piensa que van a hacer algo top en pvp en un juego de movil de este tipo. 🙄

1 respuesta
DrDr3

Soy al único que no se le activa las texturas HD? Me las he bajado y como si me hubiera bajado un Meme

1 respuesta
k4za

completar mazmorras te da loot? o tienes que comprarlo?

2 1 respuesta
Yandros09

#1223 Yo es que entre la historia del Diablo, la del Ni No Kuni y el TESO, no se con cual quedarme. Ahora enserio, no me esperaba ser top pvp mundial, pero si un dia me apetece hacer pvp y voy a tenerme que dejarme 500 cual gachapon ya le pueden dar por culo a Blizard.

Que lo voy a probar porque soy un puto fanboy del diablo, pero partimos de mala base la verdad.

1 respuesta
Mystee

#1225 Yo creo que es extra, vamos sino sería una guarrada xd

X

#1220 hombre, poder puedes jugar, p2w es el PvP, ya depende de lo que te interese

Vireca

#1224 a mi tampoco me van, pero es por la resolución que te la dejan capada a en bajo. No sé cual es el problema. De hecho, poner todo en alto con la resolusión baja hace que se estire todo y se vea peor.

Mirate en las opciones graficas a ver si puedes cambiar la resolución, sino ese es el problema

B

#1226 si, buenas historias esos juegos 😉

Usuarios habituales