Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#1470 Porque se mete gente random del server. No son de mediavida 😂

2 respuestas
JohnVoiden

#1469 Entiendo tu razonamiento pero las empresas buscas una red de ballenas que gastan una barbaridad que son su target principal, es una realidad. Los f2p o pececitos no les interesan como target a nivel de producto

1 respuesta
FerPina

#1471 Habria que hacer (cuando se llene) un listado y filtrar o algo? por eso de dar prioridad a los users de MV y tal, no?

1 1 respuesta
B

#1471 oki, pensaba que era 100% Mediavida pura sangre xD pero ya somos casi 100 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues estaría bien hacer un filtro del clan, yo a saber cuándo puedo entrar si hasta nivel 30 no puedes y no abren en PC hasta las 19:00 xd.

Overwatch

#1469 Yo opino igual me la suda pagar 5, 10 o 15€ al mes si el juego me gusta y con ese dinero gastado me dan cosillas como skins.

Lo de dejar de jugar porque hay gente que se va a gastar miles de € y va a progresar mucho más rápido me parece absurdo.

Disfrutar del juego, y no fijarse en la gente que está en el top porque ha gastado miles de euros.

1 1 respuesta
B

#1473 #1474 Yo no estoy en el de Mediavida xD, estamos en el de @kalgator Hyperion.

#1476 +1

1 respuesta
FerPina

#1472
No se si es el target principal como tal, que es un target esta claro pero a la hora de la verdad no estoy seguro que las ballenas les den mas dinero porque al fin y al cabo la cantridad de gente que deja 10-15e al mes constantemente pues con tantos que son supean a ballens quizas.

Ademas que coño, los de Blizzard y creadores este juego lo que realmente piensan es:

MEten Battlepass y boon of plenty que son eso mismo lso 5-15e al mes para los pqueñitos pero constantes y luego lo gordo para los otros. Porque van a limitarse cuando pueden ir a por ambos XD Go catch them all

#1477 Y quien ha creado el de MV? Y quienes estan en ese por aqui que sean activos? XD

1 respuesta
B

#1478 Yo soy uno de ellos

LKS

#1470 yo creo que nos ha puesto como clan recomendado y se nos esta metiendo todo el mundo. Pero es que no se como identificarlos.

Los que me citen con su nombre en el juego los acepto, aunque tenga que echar a alguien.

4 respuestas
Springs

Por lo que veo las compras no se vinculan entre personajes, no? No vale la pena crearse mas de un personaje entonces.

1 respuesta
13malkavians

#1480 yo soy plagueis, lvl 31 o asin. no me largues, XD

B

La pregunta es sencilla ¿Hay algo que solo se pueda conseguir con dinero?

Tengo ganas de darle pero llevo un rato leyendo el hilony nadie lo deja claro

1 respuesta
mikail

Lo que te cae es solo para tu personaje no? y no hay ningun tipo de tradeo verdad?

1 respuesta
Kabraxis

Yo normalmente me alejo completamente de los clanes de MV, siempre acaban vacíos y toca buscar nuevo clan.

1 respuesta
B

#1480 tienes que restringir la entrada, por aprobacion, sino se metera todo quisqui y sera un lio luego.

B

#1484 solo para ti, si

B

#1480 es que ha sido increíble, de repente han comenzado a entrar a decenas xD

Por cierto tengo un lío con las gemas que no es ni medio normal xD

genes1x

He mandado solicitud a la guild, soy TATiS

Zahrae

Pues lo he bajado y me está gustando un montón y eso que estoy al principio, soy nivel 17. No he jugado nunca al Diablo xD igual es una señal de que podría probarlo.

¿Las mazmorras se pueden solear? Veo que cuando voy a entrar a la primera que te encuentras, Brecha del Rey Loco, da la opción de hacer grupo pero también me deja entrar sola, pero no he querido avanzar xD. Pregunta de noob total.

2 respuestas
B

#1490 si, puedes solearlas

1 1 respuesta
FerPina

#1481 El battlepass toca comprarlo por pj??

#1483 Creo que siendo literal, solo con dinero skins y ciertos buffos como mas inventario o poder acceder aa la AH remotamente. Siendo literal claro.
Luego hay cosas que se pueden obtener con dinero o jugando, pero estan diseñadas para que jugando sean realmente imposibles pero que "tecnicamente" se pueden obtener si juegas 5 años seguidos para obtener el equipo que acaban de sacar ahora. Pero que oye, tecnicamente se puede sacar, pero esta diseñado para que no "puedas".

1 respuesta
FerPina

#1490 #1491 Se pueden solear ahora, pero las mazmorras en Hell I son minimo 2 personas y para Hell II son minimo 4 personas. Asi que podras solearlas ahora, luego te obligara a party (literalmente, no es que sean dificles y tengas que ir con mas, pero que no te dejara entrar sin party vamos).

1
Erpotro

Voy a acabar creando yo un clan de MV para los que jugamos en Zatham me parece a mi

1 respuesta
genes1x

Por cierto hay alguna banda de guerra con hueco?

Espero que me aceptéis en la guild

St3in3R

#1480 yo cuando suba te cito si no hay hueco.

1
Kalgator

#1485 Por eso hice un clan sin llamarse mediavida, para poder seguir llevandolo y no representar a mediavida en si (como dices, siempre acaba vaciandose xd)

LKS

Ya se ha creado el primer dark clan en el server joder que rapido. Nosotros para ser shadows aun nos queda. Necesitamos que al menos la mitad del clan hagan la quest de los shadows

1
B

Qué troleada lo de las lámparas, qué troleada, 20 minutos ahí y no he podido mantener las 9 todavía.

1 respuesta
LKS

#1499 primero las esquinas y ultimo la del centro

1

Usuarios habituales