Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#1972 Si eso es lo bueno que le veo... al D3 le faltaba contenido, la expansión fue buena pero muy cortita.
Que vayan añadiendo historia, nuevas clases, y luego encima tiene varias posibilidades el endgame.

A darle hasta que salga el diablo 4 xD

Kabraxis

Espero que una de las primeras clases que metan sea el Médico Brujo.

1 1 respuesta
X

#1980 No, el modo "ventana" que tiene es prácticamente pantalla completa xd

TheDamien

#1982 Ojalá pff jajaja pagaría un dlc por tenerlo

nizku

Cual es la mejor forma de levear fuera de la historia principal?
En algunos sitios dincen que spamear dungeons en otros hacer rifts non stop, en otro bounties, en que quedamos?

1 respuesta
FerPina

#1985 Todas XD
De hecho la mejor forma es ir al battle pass y hacer las actividades que te marcan alli, si es la de x2 pues mejor asi vas pillando XP y los puntos del battlepass.

LKS

#1976 todos los que tengáis fichas hay que ponerlas. Si llegamos a 100 podemos transformar mediavida en un clan de shadows.

1 respuesta
TheDamien

#1987 Echad a la mitad que tengáis low lvl coño, soy +50 y no hay manera de entrar en MV ni en Hyperion...

1 1 respuesta
GeGe

Que tal esta el juego? Es p2w o no se siente asi?

4 respuestas
B

#1989 Leete una o dos paginas mas atras xD se ha dicho ya 300 veces xD

Kabraxis

#1989 de momento no se siente p2w, la gente avanza sin problemas. Veremos en el futuro.

ChaRliFuM

Yo no lo he tocado pero el feedback que es escuchado no es precisamente bueno xD

B

Para gustos colores, aqui somos muchos que lo estamos disfrutando que da gusto. Y no precisamente niveles bajos xD. La cosa esta , quien quiera jugar que lo juegue, quien no, fuera. No hay mas que decir. Que siempre vienen los 4 gatos a decir todo el dia que si p2w que no se que.., vamos a hablar sobre cosas del juego y ayudarnos con las dudas que tengas ingame y a dejarnos de si es p2w o no, que ya se ha hablado hasta la saciedad de ello y los que lo estamos disfrutando , queremos eso, seguir disfrutando sin tener que estar a cada 5 mensajes responder a la gente que dice que es p2w. Asi que porfavor centremonos en contenido del juego y no de la tienda ni especulaciones. Ya que nadie a llegado a Top de todo para saber cuando o si hay que gastarse dinero si o si.

altorete

Yo empiezo a sospechar, que ser nivel 45, o 50 no es ser nivel alto. Probablemente 60 tampoco. Si llegas ahí sin pagar en 3 días....

1 respuesta
LKS

#1988 y como pretendes que distinga a la gente de mediavida de la que no lo es?

1 respuesta
b3RNi_

alguien sabe por que me sale la X (c) y no me deja hacer nada?

1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy gozando como una perra.

¿Compensa el battle pass? Estaba pensando en pillarlo.

1 respuesta
Kabraxis

#1994 60 es el nivel máximo, luego a mejorar equipo que es donde puede estar el P2W, veremos cuando la gente llegue que pasa, de momento el juego es muy disfrutable.

1 respuesta
altorete

#1995 Pues pidiendo que pongan el usuario en ambos sitios. Y no aceptar a nadie que no escriba aquí antes.

Al chico del otro clan, nadie le pide explicaciones de nada, pero el tuyo se llama Mediavida. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

1 1 respuesta
B

#1997 Yo lo tengo y si, por 4,99€ merece bastante. Ya solo por la skin.

willy_chaos

#1996 a mi me paso tambien en un miniboss

al final pulsando algo rn plan ctro+c o asi (en el pc) se desbloqueo...

no se si es un bug

RaedonSP

Buen bugardo en el cliente de PC al pillar encargos. No tenía forma de verlos en la barra lateral de seguimiento, sin poder hacer seguimiento, ni reiniciando.

Al ponerme en el móvil ya todo ok.

Edit: Pues otra vez igual LOL

LKS

#1999 a ver chaval que quieres que haga si el sistema de apply es una mierda.

Si crees que tú puedes llevar mejor las cosas te hago a ti el líder.

Yo desde un principio dije que no queria lider y solo me ofrecía a pagar los 3000 platinos para crear el clan.

1 respuesta
RaderBort

Hay clan de MV en Zatham? entre de rush al juego sin mirar servers

1 respuesta
altorete

#2003 No te molestes hombre, simplemente has preguntado cómo hacerlo y he respondido de buena fe. De echo te agradecemos que lo hayas creado.

Pero tienes el clan con mucha gente de fuera y mucha gente aquí que no puede entrar.

También puedes esperar un mes, y más de la mitad de la gente lo dropeara.

1 respuesta
RaedonSP

#2005 Y dos semanas xD

1
B

#2004 no, todos estamos en Fara

1 1 respuesta
Chaotic

#1998 Pues es bastante previsible. Pueden pasar dos cosas. O que el juego se vuelva tan p2w que se vuelva injugable y muera.

O que los micropagos sean pequeños o poco significativos lo cual daria aliciente a la gente que no puede meter una burrada al mes, y triunfe.

1 respuesta
RaedonSP

#2008 El juego por muy p2w que sea y en el peor de los escenarios, no va a morir a corto plazo.

Los números van a bajar en todo caso muchísimo una vez pase la fiebre del estreno.

RaderBort

#2007 eso me pasa por ansias jajaja

Usuarios habituales