Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

martinez

Aplicado en MediaVida soy DaNWaR
#2659

Spie

yo no se si la he cagado o que tengo que hacer. Me apunto a la loteria y me doy de palos con un inmortal para coger su corona cuando muere pero lo puede repetir constantemente, que tengo que hacer a continuacion para hacerme sombra ?

AlzeN

Hombre yo llevo barbaro y en las guerras 8 vs 8 lo paso regular, los DH me meten una follada buena y yo apenas los puedo tocar (contando claro esta que me tentó que exponer y me follan entre dos o tres). También puede tener que ver que soy nivel 50 y sea un poco manco, pero así a priori en pvp grupal veo cierta ventaja en los DH.

Por cierto, sigo con mis preguntas de determinados objetos antes de nivel 60. Los blasones legendarios da lo mismo usarlos al nivel 60 que antes? Igualmente me ha surgido la duda con los legendarios que caen, si hay diferencia entre los que se identifican al 60 o antes (esto último imagino que no).

Por cierto no me puedo quejar de legendarios, llevo ya 4. En las guaridas aleatorias (imagino que son esas que sale un mensaje en el mapa de que ha aparecido una entrada secreta en el mapa o algo asi) dos que he hecho, dos legendarios que me han caído.

P

#2670 Yo diria que sí, soy barbaro y cuando hago party con DH cambia mucho la velocidad en la que acabo las fallas o caen los bosses.

Vain92

He tirado apply con mi alter, se llama Urcien. Lvl 59.

Atano es mi main aunque no descarto que pase a ser el alter, así que podéis hacer lo que queráis con él (por mí dejadlo, así apoyo al clan)

LKS

#2670 todas las clases son buenas en areas, ninguna es mala.

Springs

El barb y el cruzado aportan bastante a la party con sus bufos.

1
B

#2669 estaba indeciso entre el OnePlus Nord 2T y el Poco X4 Pro 5G. Añado tu recomendación a la ecuación :)

1 respuesta
Springs

Pegunta, el loot de los world bosses es diario o puedes repetir ad infinitum? Imagino que si ya estas afectado por el DR del loot diario, te jodes y te cae mierda, no?

Chewirl

@abovedado intentando unirme al clan por 377373 vez jajajaja nick : nisuca

Edito: no me deja enviar solicitud porque aún no soy miembro oscuro :(

Alu

#2678 o te pillas el poco f3 o mejor aun el realme gt neo 2, pero no te pilles ninguno de esos dos que has puesto.

1 1 respuesta
Mystee

Con el Poco F3 va todo como la seda y eso que el mío se ha llevado hostias como panes

1 1 respuesta
sharkal7

Aply a mediavida, soy sharkal7

SniPy

Menudo carro me ha hecho @P4N4D3R0 en el foso atrayendo los mobs, parecía una peonza

2 1 respuesta
RaedonSP

#2651 Tienes opciones ingame para cambiar eso, pégale un vistazo.

1
Abovedado

#2664 Ya estas dentro

B

#2681 estoy viendo comparaciones y los dos son fabulosos. La diferencia que veo es que el Realme tiene mejor batería; pero más caro y no tanta diferencia. Gracias. Creo que mi elección es el F3. Graciassss. Ni me imagino el Diablo fluyendo ahí xD

#2682 tras leer y ver videos... tienes más razón que un santo.

1 respuesta
SmirroLL

ayer solo mandé solicitud a mediavida y hoy he amanecido en un clan muy raro, me he salido y al darle apply de nuevo me dice que nanai, cuanto hay que esperar?

1 respuesta
HZD

#2688 12 horas creo que leí ayer por el chat.

P

#2684 Menos mal que contaba con tu daño, buen item verde te ha tocado perro

1
nimbomans

He vuelto a solicitar acceso al clan! @Abovedado

B

#2687 si como te comente yo, el f3 va como la seda

1 1 respuesta
B

#2692 lo he comprado. Me llega en unos días :)

1
sidiox

@abovedado he mandado apply al clan, mi nick es Nabra.

Artherius

¿Alguien tiene una invitación a shadows? soy un desgraciado

1
LKS

Creo que podéis apuntaros para las batallas del jueves a las 7.

B

Algún crack que me de una invi para sombras? :)

1 respuesta
Vireca

#2697 creo que tengo una, voy a cenar y ahora entro. Dejame tu battletag por MP para agregarte y poder usarla

1 respuesta
B

#2698 Gracias tío pero un majo del juego me ha invitado de por la cara xD ahora mandaré apply a la hermandad cuando haga las quests

1
Kalgator

Pues el clan hyperion, hemos entrado en la próxima guerra de las sombras! :D

Eso si, está un poco bug la clasificación xddd

2 2 respuestas

Usuarios habituales