Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

Lo de usar 10 blasones legendarios en un single run tiene mayor utilidad que hacerlo por separado? Entiendo que el chance son 10 gemas legendarias, pero es lo mismo que si haces 10 por separado o te aumenta el % o cae una asegurada o algo? Lo digo por ir guardándolas mejor o usarlas ya.

1 respuesta
B

#2730 si si ya se de que va he jugado todos los diablos y tengo el 3 mas que quemado. Pero este al ser mmo y asegurar que tendra contenido cada x tiempo nuevo, pues es lo que se espera. Nuevas cosas que no tarden 1 año en sacar. Por lo demas me lo estoy pasando genial , como ya sabia desde dia one. Solo digo que espero no se tiren 1 año para sacar algo... Una pena que haya gente que ya lo haya dejado, sip.

2 respuestas
zhizuo

Viendo el ritmo de contenido que suelen llevar con la saga esperate lo peor :joy: #2732

1 1 respuesta
B

#2733 Dejame soñar vale? 😂😂

PD: Los que hayais echo apply en Hyperion y no se os haya aceptado, avisad por aqui con el nick ingame!

1
Springs

Contenido irán metiendo, pero no esperaría grandes parches cada poco.

Supongo que empezarán rotando bosses de raid o añadiendo nuevos sin más, que la lista tiene para varios y por ahora solo está lassal.

Luego pues sets nuevos, gemas, etc.

Eventos pequeños y tal.

Luego vendrá alguna ampliacion tocha con mapas y la clase nueva.

1 1 respuesta
B

#2735 pues si, he pensado en eso mismo.

ChopSuey

para entrar en el clan de mv tengo que hacerme de las sombras verdad?

zhizuo

Lo que si me que me he dado cuenta es que hay poquisimos legendarios o yo por lo menos esperaba más variedad

arkstrife

#2726 Se viene el clásico Drop

3 1 respuesta
SmirroLL

a nivel 60 q empiezas inferno, ya no tengo quest, ahora que hay que hacer? subir lvl a base del pase de batalla o como va el tema? estoy perdidisimo xdd

FerPina

#2732 bueno, piensa en el arpg con más contenido que existe es el PoE y le meten actualizaciones "solo" cada 3 meses y en su release tenía infinito menos contenido que lo que tiene inmortal ahora y sacaban contenido más lentamente. (Del D3 ni hablamos porque el contenido de ese juego está en otro nivel xxd).

De todas formas el juego tiene muchas Gates para que no puedas llegar a hell V hasta dentro de mucho por más horas que le metas.

1
B

#2739 Que si pesados. No repitais lo que dicen los otros que pareceis loros, que os dais entre vosotros me gusta...

3
B

Lo que mejor le vendría para que tengamos entretenimiento para rato es que nos dejen prontito cambiar de clase, tal y como tienen previsto, y ojalá con los menores inconvenientes posibles, más allá de grindear equipo legendario.
Eso le dará una variedad bestial al juego.

1
Zakram

El juego lleva una semana, no esperéis contenido nuevo tan rapido

1
CARCELERO

Lo acabo de descargar que se ve que ya han arreglado el samsung galaxy S10+ y los demas imagino. Alguna diferencia llevar el pase de batalla a no llevarlo?

1 respuesta
B

#2745 tienes recompensas buenas..por ,5€ merece mucho la pena

1 respuesta
CARCELERO

#2746 cosmeticos o te aumentan el drop legendarios etc?

1 respuesta
DraCo

#1116 Ya vaaaa

1 1 respuesta
Bachoqueto

#2748 Esta tarde se lo digo y probamos, gracias!

HZD

#2747 Los únicos items que afectan al drop son los blasones (no se cuantos hay pero no muchos). Todo lo demás son, gemas normales y alguna legendaria, currency variada y las skins de personaje y armas.

mikail

Buenas! alguien me acepta en su clan o banda de guerra? juego muchas veces solo pero me gustaria empezar a jugar con gente... soy nivel 47.

1 respuesta
Abovedado

#2751 Aplica en Mediavida si quieres. Tienes que ser shadow.

2 respuestas
TheDamien

#2731 Ayer metí yo 3 legendarios y me dió 4 legendarios y bastantes cosas más, con 10 imagino que te dará aun más cosas

1 respuesta
FerPina

Soy yo el unico que le parece una barbaridad que pongan penalizaciones por no tener el item level correcto? Ayer estaba haciendo un rift con item lvl 600 y me decia que tenia que tener itemlvl 750-800 y entonces tenia un debuff que "recibia yo 100% mas de daño y pegaba 50% menos". Vamos, precioso, como son bichos que te piden mas item lvl vamos a nerfearte porque "no tienes el item level que nosotros decimos".

Pero a quien coño se le ocurre eso????
La cosa es que yo tenia items con mas itemlevel, pero eran peores ya sea porque no daban los stats que necesito o porque los legendarios me dan skills peores. ASi que aunque sean "mejores", con mas item level, son peores para mi y para mi build Y me penalizan por no llevar las cosasde item level x???

Probe a cambiarme los items a los de mas item lvl y y pille item lvl 740. Me bajo el daño y los staqts que buco u aunque son peores para mi y me dan menos daño, me pude pasar el rift porque "magicamente" pegaba mas "simplemente" porrque ahora no tenioa una penalizacion de item level que me reducia el idaño un 50% "porque patata.......... Como puede ser algo tan absurdo......

Es que ahora los obejtos por tener mas itemlevel te haqcen pegar mas solo por itemlevel y los otros stats "dan igual" o que.....

2 respuestas
LKS

#2753 pero se supone que da lo mismo hacer varias fallas con 10 blasones que una sola con 10. No hay ningun bonus por usar mas

2 1 respuesta
FoxWinterMan

@Abovedado he aplicado en el clan shadows en Fara; nick: winterz
porfavuu aceptadme! haha

Springs

#2755 Vamos que es ahorrarte 10 runs.

2 respuestas
LKS

#2757 y no tener que esperar a acumular 10 para hacer una rift. Haces cuando quieras.

FerPina

#2757 Yo tengo uan duda al respoectio. Creo que unc rest legendario es un 75% de que den gema de 2 estrellas. Entonces si pones 2 es 2 "rolls" separados de que te den 1 gema cada unpo? O es un total de 150% asegurandore una pero 50% de la segunda? No se si me explico.

1 respuesta
Zakram

#2754 es el método para forzarte ( que no obligar ) a pagar para tener más posibilidades de mejores objetos, no me parece descabellado

1 respuesta

Usuarios habituales