Diablo IV Campfire Chat (16/06/2023 20:00)

Zenrox

#90 Sigue echando balones fuera que se te da de puta madre xD

A la cueva

1 respuesta
karpatros

#79 hay que perdonarles los errores joder que es la primera temporada y son una empresa indie de pocos recursos que no tenia experiencia en juegos arpg.
Menos mal que el juego ha salido barato ya que saben que han lanzado una beta y lo irán arreglando y perfeccionando poco a poco de manera gratuita por supuesto.

7 1 respuesta
Hanure

#91 ¿Balones fuera de qué? me parece genial que "estén trabajando en ello", solo faltaría que dijeran "nos suda la polla las quejasjajajaja"

xD

Zenrox
#92karpatros:

de manera gratuita por supuesto

La seasons y el parche de la semana que viene de 13 paginas te los venden por 25 euros cada uno

Aqui al menos el baul de gemas te lo meten gratis tarde o temprano en otros juegos tienes que pagar para ordenar tu puto inventario xDDDDDDDDDDDD

FalConer

Solo 6 meses para arreglar el stash, not bad. Hay juegos que tardaron más de 3 años.

Legault

#89 tómate una tila antes de postear primero de todo.

Solo estoy diciendo que cambios core que están pidiendo la gente desde el day 1, van a tardar entre 3 y 6 meses en llegar.

Cuando llegue la nueva season veremos a ver cómo le sienta.

1 1 respuesta
Vireca

Resumen: https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-campfire-chat-liveblog-summary-333518?webhook

1 respuesta
Zenrox

#96 Si, cambios insignificantes que no afectan tanto al juego como los que si van a hacer en las proximas semanas y parches posteriores

Os quedais con el tema de las gemas que es una gilipollez tan facil como tirar de TP, dejarlas en el banco, y no comentais nada de los cambios realmente importantes como el balanceo, cambios a las dungeons y contenido nuevo

Lo unico que quereis es tirar mierda y ya, no pasa nada

corred que lo teneis en oferta

1 respuesta
Dusktilldawn

#90 El tiene que relajarse es cierto, pero que tu eres un hater se ve a leguas.
Déjalo ya, cansas.

Por lo demás, muy buena charla, mejor de lo esperado.

2 2 respuestas
Legault

#98 pero que me estás contando de tirar mierda si le llevo 120h al juego xD para flipar con el fanboyismo .

Tengo un druida al 80 y muchas de las cosas que me he comido de Bugs me están contando que van a tardar en llegar. Pues de momento no me da la gana seguir dándole si me están diciendo que mínimo empezaré a ver cosas en la S2 xD

1 2 respuestas
zhizuo

Si de toda la charla os habéis quedado con lo del stash es para hacérselo mirar la verdad

5 1 respuesta
pixT

#100 De donde sacas que van a empezar a arreglar bugfixes en la s2?

2 respuestas
Zenrox

#100 Pero si lo unico que han dicho que van a dejar para la season 2 son el inventario de gemas y el rework a las resistencias elementales, los cambios buenos de balanceo y exp en dungeons van a venir esta semana

Si me estas diciendo que porque retrasen el inventario de gemas a la season 2 porque como han dicho el contenido de la S1 ya lo tienen cerrado, ya no tienes ganas de jugar, tienes un problema y directamente estas poniendo la excusa mas grande que has podido encontrar

Hanure

#99 ¿Soy un hater por comentar los fallos que tiene el juego?

Seguramente haya jugado más horas que tú y el otro juntos, pero bueno.

1 respuesta
Zenrox

#99 #101 #102 Gracias, es cierto que me caliento rapido, pero no creo que sea el unico que este viendo esto y no este flipando la verdad

Legault

#102 -> #97

1 respuesta
Dusktilldawn

#104 Seguro que si, y habras llegado a un lvl mas alto que yo.
Todo lo que te he visto comentar del juego hasta ahora ha sido negativo, nada positivo.
Se ve de que palo vas. Y si ademas como dicen ahi arriba, de toda la charla te quedas con ese aspecto negativo concreto. Blanco y en botella.

1 1 respuesta
Hanure

#107 Pues eso es que no me has visto comentar mucho entonces, porque cosas positivas he dicho bastantes (no en este hilo que es nuevo, obviamente).

Pero que haya cosas buenas no quita para que también las haya malas, y que tarden 5 o 6 meses en arreglarlas me parece demasiado.

#107Dusktilldawn:

Se ve de que palo vas

Yo lo que veo es que estáis un pelín alteradas y saltáis a la mínima.

pixT

#106 De todo lo que sale ahí, lo único que es para s2 es lo de las gemas, las resistencias y el scroll de HC.

Es muy importante tener el stash para las gemas cuando no les vas a dar uso pq no valen para nada? xDD

1 respuesta
Legault

#109 pues a mí me dan por culo que en cada run me quiten una barra entera de inventario nose tu xD

2 respuestas
Zenrox
#1752Hanure:

Pensaba que las más de 5000 horas que tengo al PoE

No hay que darle mas vueltas, esta gente va a estar asi cada vez que vea la oportunidad de criticar la minima gilipollez que puedan

Literalmente en 1 hora de charla te han desmontado tu primer mensaje en el otro hilo, un tocho-post con quejas hiper absurdas que van a solucionar

Pero eh, el stash de las gemas no viene hasta la season 2, al menos se han dado cuenta a la semana y lo van a arreglar, mientras tanto en tu querisimo juego de 5k horas

#110 Has probado a no pillar las gemas y solo los items amarillos? No se tu pero una vez que tengas las X gemas que necesitas no te hacen falta para nada mas

3 respuestas
pixT

#110 Pero no las cojas joder, que no valen para nada xDDDD

No las puedes ni vender porque no te dan oro, y si te hace falta alguna te sale 100% con que hagas 1 mazmorra.

1 2 respuestas
Krosita

#111 Todo eso de la foto sigue valiendo menos que el D4 (sin incluir los futuros dlcs jejeje).

9 1 respuesta
Legault

#111 no es que apoye ese modelo de negocio, pero te acabas de gastar 80 pavos en el diablo, como mínimo que no te rateen en esas cosas

#112 con mando da bastante sidita el recoger el loot que tú quieres XDDDDD tengo que pasar la aspiradora y luego tirar lo que no quiera

2
Legault

Sorry doblepost

Hanure
#111Zenrox:

Literalmente en 1 hora de charla te han desmontado tu primer mensaje en el otro hilo, un tocho-post con quejas hiper absurdas que van a solucionar

No se si eres consciente de que me estás dando la razón.

Si van a arreglar esas "quejas hiper absurdas" igual es que no eran tan absurdas y tenían razón de ser, por eso van a arreglarlas xD

2 1 respuesta
Zenrox

#113 Si? seguro?

Las compras y ya las tienes para siempre?

Ah no, que tienes que comprarlas cada vez que sale una season xDDDDD

3 respuestas
Krosita

#117 Se te ve informado.

La subo a imgur para evitar tu edit.

8 1 respuesta
Legault

#117 perdona?? XD no has jugado en tu vida. Son account wide y las compras una vez y las tienes para siempre

6
Zenrox

#116 Precisamente son absurdas porque eran tan obvias y faciles de solicionar que era una gilipollez quejarse, pero entiendo que vengas de una empresa de mierda como GGG que lo unico que le interesa es sangraros con mierdas en cada season y no sepais como funciona una empresa que cuida a sus jugadores

3 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FaKeTe
  • Hanure
  • Legault
  • GeGe