Diablo IV Campfire Chat (16/06/2023 20:00)

Ivan69

#145 es dificil no compararlo con el poe cuando es un referente del genero, si sacas un juego nuevo intentas sacar algo mejor o diferente. Yo por ejemplo si sacaban un castillo/isla/mapa para ti como en el poe todo juntito en lugar de tener que ir a una ciudad donde todos los servicios estan separados ya me hacian feliz con el resto que han anunciado (el sistema de activar un sigil y que te lleve a la dungeon es muy parecido a los mapas del poe).

El juego es entretenido y esta bien, pero a mi no me parece revolucionario o un gran salto dentro del genero a nivel de gameplay.

edit: el poe tampoco es perfecto tiene 100 mil cosas criticables, pero otras que estan muy bien.

3
Vireca

#135 prefiero que unos pocos hagan trampas a que los jugadores legit se les muera el personaje por una desconexión del servidor.

FerPina

#147 Es falso algo de lo que digo?

10/10 argumentación

1 1 respuesta
Zenrox

#153 No no, tienes razon en absolutamente todo, aqui tiene su like

1 1 respuesta
actionchip

#148 #150

  • Lo de " % de reducción de daño para enemigos lejanos/cercanos/cuando están sangrando/etc" si que funciona y lo hace bien.
  • La armadura también funciona bien.
  • Lo que NO funciona bien es el tema de las resistencias que ahora mismo parece que no valen para nada (es mejor llevar los stats defensivos que he puesto arriba).
RatSkar

Lo de las resis como ya se vió en el vídeo de Krip, si las multiplicaran por 10 todavía serían peores que otras maneras de mitigar

Por desgracia no se que camino seguirán, pero muy probablemente va a pasar por nerfear otras fuentes de mitigación a la par que bufan las resis, y seguramente produzca algo de mal recibimiento cuando ocurra.

En cuanto a todo lo que han comentado, son pasos correctos todos. A mi personalmente me faltaría el mapa transparente, temas de rendimiento (seguro que esto está como top priority a día de hoy) y algo que me preocupa es el diseño actual de las nm, la densidad es una asignatura pendiente muy importante y no pueden nerfear todo a un flat X cuando la gente te está pidiendo justo lo contrario. Manten el ratio y aumenta densidades... (igual si meten mucha densidad se caga encima el juego por los problemas de rendimiento y lo hace más inestable, who knows)

3 respuestas
Hanure
#156RatSkar:

A mi personalmente me faltaría el mapa transparente

Dios te oiga.

1
y34hl0ve

Con el tema del espacio en el inventario... no se abran marcado un código spaghetti gordísimo que ahora cambiar algo tan sencillo rompe medio juego?

Como en su día con la primera mochila del WoW, que para que te dejasen cambiarla tenían que cambiar medio código del juego xD

FerPina

#154 coño, yo pensaba que estarías emperrado con tus cosas pero está bien que lo reconozcas, algo es algo. Hay que saber juzgar lo bueno y lo malo y me alegra que hayas podido verlo.

Si es que hablando se entiende la gente, un like también para ti, te lo ganaste.

#156 dijeron que iban a cambiar el tema de la exp de la NM dungeons. Ajroa hay que ver cómo lo hacen, si es solo dando más expm....meh, pero si lo hacen metiendo más densisas matan 2 pájaros de un tiro, porque darán más exp y será mayor densidad. Esto sería lo suyo, creo yo.

2 1 respuesta
Naazk

#159 Pues si, y más divertido y complicado seguramente.

Nyhz

Necesito fecha de salida de la S1 para pedirme vacaciones >:C

1 respuesta
Overwatch

#161 Creo que dijeron que el mes que viene darán detalles que el proximo stream ya hablarían sobre la season 1.

aMSS

Lo de las resistencias es una cagada enorme. Es lo que mas necesita un fix (a parte de las desconexiones en hardcore) y dijeron que tardarian meses en arreglarlo... Esque ademas es un nerf directo a los magos, la inteligencia aumenta resistencias y ahora mismo no sirven para nada.
Me parece una locura que nos vayamos a tirar hasta la season 2 con el juego bugeado xD

2 respuestas
zhizuo

#163 Es bastante entendible que llegue en la season 2 porque el cambio es delicado de cojones, veremos como sale xD

BaneElRojo

Pues yo con el tema del renombre como no lo cambien completamente que no cuenten conmigo para las seasons.

Me parece ridículo tener que repetir secundarias, que si alguna te puede interesar mínimamente por la historia, una vez que ya la has visto es un PUTO COÑAZO, tener que ir a buscar cuernos de cabra para que se los meta por el culo el NPC de turno, eso NO es Diablo.

Los fuertes no tienen ningún interés ni diversión ni recompensa alguno para tener que repetirlos, al igual que las Dungeon, que bastantes ya vas a hacer jugando de manera normal, como para tener que forzar unas determinadas para desbloquear renombre.

Es que no tiene puto sentido. Si es por el hecho de que "todo el mundo empiece igual", ¿acaso todo el mundo no tiene tiempo ahora de dejárselo hecho?., y si no es ahora, que lo hagan en la S1 para tenerlo en la S2, porque siendo sinceros, el 2% de jugadores que van a optar a la clasificatoria de las temporadas, van a ser unos tryhards y van a tener toda esa mierda completada desde el minuto 1. A los únicos que jodes es a los jugadores casuales que tenemos poco tiempo y que tenemos que repetir esa mierda porque patata.

Y el tema es que precisamente ese contenido es lo menos parecido a un Diablo. Yo quiero matar monstruos cada vez más tochos y conseguir equipo cada vez mejor con builds absurdas hasta el infinito. No ir a por mermelada a la tienda de Perico para untársela en los huevos un random.

El único motivo por el cual mantener esa basura es hacer perder tiempo a los jugadores para alargar ficticiamente la duración de la temporada, y como digo, a los que jugamos un par de horas diarias nos afecta MUCHO, tener que repetir esa mierda, que además, no es divertida.

Pero en fin, supongo que igualmente la S1 la usarán de globo sonda para ver si la gente lo traga, y si no lo tragan, lo cambiarán para la 2, pero no tengo fe en que bajen del carro, porque vamos, con toda la gente quejándose, y ellos repitiendo una y otra vez que lo mirarán, si pensasen cambiarlo ya lo hubiesen dicho para quedar bien.

Harán la típica de decir que van a monitorear, y a esperar...

5 2 respuestas
Al-Khelaifi

#163 Cual es el bug en cuestion. Me interesa y desconocia esto.

2 respuestas
iKarbOne

#166 desde mi experiencia, que apenas te sube defensas e invertir en inteligencia es mucho mejor. Puedes comprobarlo tu mismo poniendote un item con una resistencia y ver lo que te sube de reduccion de daño.

1 1 respuesta
aMSS

#166
https://www.youtube.com/watch?v=jrkjtL33hNQ&ab_channel=Kripparrian
Aqui lo explica bastante bien, hace numeros del minuto 9 al 10.

#167
Justamente el mago esta bug/nerfed por que su main stat es inteligencia y esta sube resis a parte de damage.
Al estar bugged y no generar practicamente reduccion de daño cuando sube inteligencia, se convierte en una clase rota de base.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#168 Estamos de acuerdo todos en que es la peor clase actualmente.

1 respuesta
k4rstico

#165 Si te dan la exploracion y los altares como han dicho no vas a necesitar hacer secundarias, te va a valer con hacer fuertes, que basicamente son mazmorras no instanciadas y mazmorras que vas a hacer igualmente. No veo el drama

1 respuesta
BaneElRojo

#170 No es que sea ningún drama. Es que es completamente estúpido.

¿Por qué obligar a la gente a hacer los fuertes? ¿Ganas algo con eso más que hacer perder el tiempo? Y no te va a valer para conseguir los 4 puntos de leyenda que te dan por completar la zona con los fuertes...

2 respuestas
k4rstico

#171 Los fuertes + mazmorras sacas los cuatro puntos. Te obligan igual que te obligan a hacer todo, es el juego.

Pero no entiendo el problema de hacer los fuertes, si son algo muy similar a las mazmorras

Dusktilldawn

#171 Los fuertes estan guays de hacer, no entiendo tu reaccion desmesurada ante la idea de hacer fuertes.

Overwatch

#169 Es la peor ahora mismo en endgame y flaco favor le hacen los noobs que los hay a patadas y los he leído hasta en el foro oficial, gente nivel 30 diciendo que nos callemos que el sorcerer está muy fuerte, que con su build de ventisca lo matan todo xD

Pero bueno blizzard se habrá dado cuenta, que no tiene ningun sentido que una clase haga 20millones de daño y sea mucho más tanque que otra que hace 200k de daño.

2
FaKeTe

#165 Entiendo que la gente no quiera repetir el renown (y el codex). Pero creo que no os habéis parado a pensar en lo que queda de juego entonces, empieza la season y champions demise de lvl 1 al 100.

2 2 respuestas
Hanure

#175 Que va, si por aquí había algunos que decían que le sobraba contenido xD

zhizuo

#175 Para los que su único objetivo es llegar al 100 en 3 días si, para la gente normal le quedan Mareas, WB, el arbol,el pvp, las legiones y efectivamente, las Nightmare dungeons.

1
GeO-Granada

Entonces a ver qué me entere. Merece la pena hacer ahora las secundarias y las zonas para pillar el renombre o no... Porque si voy a tener que repetirlo en la season como que no xD

1 respuesta
zhizuo

#178
Sabiendo esto baraja si te renta o no

1 1 respuesta
GeO-Granada

#179 A ver lo que me interesa saber es si, para llegar a los 4 puntos de leyenda, ese renombre se resetea o no... Porque si lo va a hacer, le dan por culo ahora xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FaKeTe
  • Hanure
  • Legault
  • GeGe