Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FaKeTe

Los antifeedback sois lamentables macho.
Lo peor de todo es que cuando lleguéis a lvl 70 de aquí a 3 semanas y empecéis a ver las cosas de las que están hablando el resto, seguro que sois de los que tiráis más mierda al juego.

2 2 respuestas
BigBam
#2971FaKeTe:

Los antifeedback sois lamentables macho.

Los feedback de MV: Me ca**o en tus muertos bi$$ard por que no me gusta tu juego por que es peor de D2. AIUDA NO TENGO 9 BUILD EN TIER S.

En el foro si hay gente que da feedback, yo mismo he comentado varias veces que se hecha en falta un armario para la builds o que las estadísticas defensivas necesitan una vuelta pero hay una gran diferencia entre critica constructiva (feedback) y lloro.

También es 100% respetable quien no necesite ningún cambio en el juego por que le guste como está y eso no da derecho a los demás de tirarle por que no piensen como ellos.

1
Zenrox

#2971 llevo siendo lv 70+ desde hace varias semanas, pero me hacen gracia las quejas y las comparaciones tan absurdas que hace la gente

El juego tiene fallos (COMO TODOS), pero que la gente se queje y compare un juego que acaba de salir con otros que tienen decadas de desarrollo, los cuales eran mucho peor que este en su lanzamiento(pero claro no se acuerdan), es gracioso

Podria quejarme de muchas cosas que no me gustan, pero prefiero esperar a ver como avanzan los parches y las temporadas antes de soltar mierda, porque asi funcionan este tipo de juegos, pareceis nuevos algunos,el 99% de las quejas se solucionan muy facil en un par de seasons/parches y lo sabeis

Lo que no podeis pretender alguno esque un juego como este, tan inmenso y con tantas posibilidades salga perfecto de dia 1, porque ningun juego de este tipo va a salir balanceado y sin bugs

Litox91

#2911

no es contenido dificil, es contenido de gear check. Si tienes equipo pasas, sino palmas.

Es la definición de Arpg. Quitando algún boss que tenga fases donde necesites un par de manos, el resto del juego es un paseo cuando tienes el equipo bien optimizado.

1
M

Tengo nivel 56 y llevo un nigromante.. con 3 sacros, uno de ellos potencia la lanza de hueso, haciendo que rebote y explotando al volver provocando un daño aberrante a cada npc enemigo que pille en su camino.

Una burbuja que anula cualquier daño durante 4 segundos y que se activa sola.

Una barrera que lanzan los magos de hielo ( los cuales congelan todo lo que pillan por delante durante 3 segundos ), la cual hace que multiplique daño si te pones detrás de ella.

Un mulo de tanque berraco de add, que va a su bola y que no muere ni a la de 3.

La tormenta de huesos que multiplica la velocidad de ataque durante 4 segundos...

.. podría deciros más cosas pero, joder que puto paseo.

Yo creía que esto escalaría en pesadilla, pero sigue siendo el mismo paseo desde la campaña.. y bugeos raros de ciertas instances o misiones, pocos pero hay.

En 70 cambia la cosa? porque esto con este char y estos items es un jodido piñata world.

El juego me encanta, pero veo que a los npcs les falta mucha vida y menos estuneos y rayicos, pero no veo que cambie la cosa.

Por lo demás me parece un juegazo, salvo que es un paseo...

1 respuesta
FerPina

#2970 la del PoE es oficial de la compañia.
https://www.pathofexile.com/trade

Ld del D2 es externa (hace 25 años estaba todo muy verde)

La del D3 era AH y si, la cerraron despues de varios años, pero es un ejemplo que teade y ARPG no se pegan precisamente. Pero como minimo habia trade dentro de la party y el item del lvl no iba ligado a tu pj.

2 respuestas
zhizuo

#2975

  • Sube la dificultad de mundo a T4.
    Si ya estas en T4 :
  • Haz sigilos +T80
  • Uber Lilith.
1 2 respuestas
M

#2977 Mi esperanza es esa, t4... pero ahora mismo es la risión.

1 respuesta
BigBam

#2978 Como bien te han dicho y más jugando necro cuando subas a t4 comenta otra vez por favor xD.

1 2 respuestas
Krules

#2979 pero si está jodidamente roto en late

1 respuesta
eryane

#2970 Que no haya un trade accesible te pongas como te pongas en un ARPG actual es lamentable, el motivo es evidente y no es una decisión creativa es facilitar la lucha contra los bots pero a la que pongan ranking se los van a comer igualmente

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#2976 Meter trade implica bots y chinos. Sinceramente no me emociona nada conseguir un item bis cuando los chinos te lo venden por 4 duros.

2
M

#2979 Realmente voy con una build muy cobarde, atacando a distancia con los adds embrutecidos.

Es lo más cobarde que hay lo se -_-, pero estaba harto de ser melee en ediciones anteriores, quería disfrutar de algo poderoso que no palmase tanto.

Pero es que es demasiado cheto el nigromante xD

1 respuesta
Zenrox

#2976 Siendo un f2p lo del poe lo veo normal

La del diablo 2 podrian haberla puesto en el remake pero no lo hicieron

Despues de lo mal que salio la del diablo 3, era lo esperable que este juego no la tenga

#2981

Y ojo que estoy de acuerdo, al final lo que van a conseguir esque haya una "economia sumergida" de la puta hostia, con paginas chinas vendiendo items por dinero real, es una cagada, pero despues del fracaso y toda la mierda que le cayo a blizzard con la del 3 se han querido limpiar las manos

Pero es lo que digo, siempre, el juego lleva 20 dias, quien sabe si en un futuro la puedan poner o en alguna expansion, aunque para mi le quitaria mucho la gracia al juego, porque hay gente que literalmente no saldria de la subasta y se pondria a especular con los precios, al igual que pasa en el wow

2 respuestas
BigBam

#2980 Si, tú lo has dicho en late. Peor recién pases a T4 no está roto nada.

#2983 Y eso que le nerfearon la explosión de cadáveres si no flipas xD. Lo bueno (Para mí) que tiene el juego es que la dificultad hasta cierto punto la poner tu. Si quieres más desafío puedes ajustar el nivel para que te resulte mas difícil o tirar por HC que no permite fallo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo el tema del tradeo espero que AL MENOS lo dejen como en D3, donde podías compartir los drops durante 2h con GENTE de TU PARTY (todos los drops, incluidos unicos y legendarios)

Que menos que si vas a hacer Dungeons de pesadilla con 3 colegas poder compartir lo que os cae...

1 3 respuestas
Vireca

#2986 se pueden tradear los amarillos.

Yo en parte entiendo porque no quieren que tradees unicos ni legendarios por el tema de aspectos

2 respuestas
eryane

#2986 eso ya lo puedes hacer

2 respuestas
BigBam

#2986 Yo creo que ese para mi gusto sería el limite perfecto. Puedes ayudar a colegas o gente sin necesidad y sigue siendo eficiente contra bots. Lo que no se libra es de algún chino vendiendo runs xD. Pero eso da para otro tema.

#2988 Quiero entender que se refiere a legendario/unicos

1 respuesta
FerPina

#2984 que tiene que ver que sea F2P con que haya trade? Es más en un F2P debería de ser peor porwue banean cuentas gratis, no cuentas a 70e cada una.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2987 #2988 OBVIAMENTE, me refiero a todo lo que no es de calidad Rare (Amarillos)

M

#2985 El problema del nigromante, es que deberían no dejar resucitar tan alegremente lo que lleves, que tenga colddown o simplemente que sean más débiles.

Llevar 5 tanques y 3 magos de hielo por detrás congelando todo te hace dios. Porque llega un momento que palmas, pero en menos de 2 segundos los vuelves a tener todos up otra vez. Eso es una chetada.

Con ciertos bosses en la campaña no sucedía eso, no había cadáveres en el suelo y el final del enfrentamiento era tú contra el boss prácticamente. En todo caso te quedaba en pie el gólem de carne o algun esqueletillo peleón, pero dependía de tu habilidad para matarlo a distancia.

Yo creía que el juego iría por esos derroteros, pero ni de coña, se generan en el suelo demasiados cadáveres a medida que te subes ramas y desbloqueas talentos o pillas items.

El juego así es demasiado fácil.

2 respuestas
Zenrox

#2990 Porque el modelo de negocio de los f2p es muy distinto a los de un juego de pago, tienen que meter todo el contenido posible para que la gente vuelva a jugar cada X tiempo y se quiera gastar dinero en los pases, skins y

Vaya, que casualidad, que para poder tradear con facilidad te venden unos "stash premium"

ArKan0iD

#2954

#2954SikorZ:

solo te deja completa o ventana (que no es borderless)

ventana a pantalla completa es borderless...

Savantyair

#2992 Tienes un hilo especifico para hablar de la clase https://www.mediavida.com/foro/diablo/templo-nigromantes-rathma-699755

1 1 respuesta
BigBam

#2992 Pues que sepas que todos los minions fueron nerfeados jajajaj antes directamente no palmaban de lo duros que estaban. De hecho las build top no llevan minions xD. Creo que con minion solo está la que llevas y para leveo o como mucho otra más para end pero ni se acerca a las otras.

#2995 Díselo también los del rendimiento.

A ver si algún mod mueve los coment por que hay ya como 50 hilos diferentes xD.

1
FerPina

#2984 El Last Epoch también tiene trade y el Grim Dawn también, ah y el Wolfen.
Los 3 juegos son ARPG y de pago. Quizás esos te valen?

Que una cosa te digo, que me pagece bien que el trade se limite a Amarillos. Pero que no vengas con que el trade es cosa de MMO porque lo tienes en todos los ARPGs que es básicamente a lo que he contestado yo antes.

Y no, tampoco tiene que haber una página de Blizzard oficial para trade, pueden usarse externsas eso no es problema. Pero si cambiar el sistema de que el item va ligado a tu lvl en drop que eso mata el trade y no tiene lógica.

#2987 #2989 el problema es que un item va ligado al lvl que tengas cuando cae ...... No a la calidad del item. Cosa que no tiene lógica.

Caso real, le quiero dar una espada a un amigo que es lvl 80 y me salió a mi con mi warrior lvl 100. La espada es +725, cosa que puede caer a lvl 60, pero la espada pide lvl mínimo 100 porque me.cayo a mi siendo 100. No puedo dársela aunque sea el mismo drop que puede caer a lvl 60.

Otto caso, tengo un anillo muy bueno de crit, daño crítico y vida. Me lo quiero trsdear A Mi DRUIDA que es lvl 82. Espera.....no puedo.....que el anillo pide lvl 98.... Pero es el mismo drop que puede caerme del 60 en adelante....

1 2 respuestas
D10X

#2818 Yo voy tan sobrado de materiales, q intentaba mximizar al maximo. Asi el mago aguanta ostia y media, en vez media ostia.

senzye

Pregunta de noob. Tengo miedo de hacer demasiadas secundarias y eventos y que luego las misiones de la campaña principal me resulten muy fáciles porque soy demasiado poderoso. Es miedo infundado? Quiero sentir cierta dificultad en la campaña. Es que me han matado solo 1 vez, el carnicero (aparece random por el juego y te mata? O cómo funciona)

Es posible que el miedo sea infundado, porque de momento lo que me parece es que los enemigos se adaptan al nivel que tienes en ese momento, cierto? Es decir, si entro a una misión en 20, son de 20, si entro a 25, son de 25. Pero la verdad sí lo estoy viendo un poquito demasiado fácil. Aunque lo estoy disfrutando un montón.

1 respuesta
BigBam

#2997 Lol me me había fijado en eso jajaja pues oye mira eso si que deberían de cambiarlo por que tiene 0 de sentido. O que todo se en función de ilvl o de nivel pero no mezclar los dos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne