Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eckooo

#3030 la puedes y la debes hacer para completar el renombre. Ya te hartaras de secundarias.

1
PuNTo

#3010 Los glifos que al final son pasivas importantes ( Con el pícaro es tier S subir el glifo que te da vulnerabilidad con un hit al 15 ) por ejemplo.

Te puedes hacer 5 dungeons normales e irte de rositas, en las de pesadillas son 5 legendarios garantizados.

La experiencia: Las pesadillas se ajustan a tu "poder" , no tienes que ir a la par con el nivel. Te pueden sacar 10 niveles e ir sobrado, luego sacarte 12 y ya no merecer la pena, escalan muy bien para subir experiencia, farmear legendarios y subir glifos a la vez.

El reto: Las dungeons es tirar tu habilidad y se acabó. Las de pesadilla cuando vas bien de daño vas rápido pero tienes que estar atento a muchos ataques de la mob.. o estás instadead. Mas jugabilidad al fin y al cabo.

Las dungeons están muy bien cuando hay un salto de dificultad camino al 50 y necesitas sacarte un par de items para empezar a circular, pero poco más.

1
Litox91

#3003 La cosa es que en los Arpg el loot suele ser puro RNG a nivel global.

Es diferente tener que farmear 30 horas una zona para conseguir unos materiales o que matar 100 veces un boss para que te tire un único, como sucedería en muchos juegos con role play. Aquí sin embargo puedes tener más o menos suerte, o incluso ninguna y que acabe la temporada sin que consigas lo que buscas.

1 respuesta
FerPina

#3033 hombre hay ARPGs con un buen targeting loot por poner un ejemplo el que no debe ser nombrado tiene de eso. Eso sumado al crafteo que es otra forma de buscar loot de forma específica.

Yo creo que el targeting loot es algo positivo.

1 respuesta
Litox91

#3034 El que no debe ser nombrado tiene una cosa popularmente conocida como HH. Me ha caido UNO en 12.000 horas, mucho vicio durante muchos años.

1 1 respuesta
FerPina

#3035 puto headhunter XD Aun asi, tienes targeting loot por ejemplo (para otros que no lo hayan jugado) hay 1 boss que tira itesm con su poder imbuido y tienen siempre 1 afiix de X cosa, pues farmeas el mapa donde esta imbuiido por el para obtener items con ese afix.

Evidentemente el crafting con harvest es muy determinante tambien.
O incluso algo como los mierdas de links y colores que si tienes que gastar 398393933 mats de crafteo y tiene RNG, pero a la vez si obtienes un buen item puedes hacerle tries y un 5L es muy facil. Bueno y eso sin contar las cartas, que aunque si, es por RNG obtenerlas, en el fondo te buildean una opcion que es obtener algo seguro (esto unido a que se puede tradear y por lo tanto comprar cartas o similares con mats o itmes que vayan vendiendo).
O syrus para las enhancement gems

No se, es como lo de los aspectos, es algo que ayuda a tener esa parte que no es todo RNG par los legen porque puedes imprimirlos. Pues mas cosas asi no estan mal en realidad.

Deivis

Que soléis hacer en las helltides para pillar las máximas fábulas posibles y abrir cofres de 175? Yo me abro el mapa y hago ruta de eventos, pero veo a poca gente en ellos y no suelo conseguir más de 350 para dos cofres...

1 respuesta
Eckooo

#3037 si las haces con soltura deberias poder abrir un cofre cada 10-12 minutos

ReEpER

La pregunta es: Salen unicos gambleando esquirlas? Xd

1 respuesta
Eckooo

#3039

2 respuestas
ReEpER

#3040 me vi el video y no le salta ni un unico. Vamos que me sirve poco.

Vamos que lo que explica es mega basico.

2 respuestas
Overwatch

#3041 Este tío que hace videos siempre he pensado que es un poco corto.

3
Eckooo

#3041 la gente en reddit dice que si

1 respuesta
LKS

#3043 pero no hay prueba ninguna por ningun sitio. Yo no me lo creo hasta que lo vea.

1
DiVerTiMiX

5
MoRiBuNdO

#3040 En el primer minuto ya dice algo asi como "No i still dont have any unique using this" asi que hace un video y ni siquiera le han salido unicos a el xDDDD

1 respuesta
ReEpER

#3046 Pero consigues visitas xD

Aner0

me hice todos los altares, menudo suplicio

1 respuesta
guillauME

No salen únicos en el vendedor de curiosidades con los obols.

El que diga que si que lo demuestre pero en todo el mundo nadie lo ha podido demostrar.

Es la mejor manera de gamblear aspectos, eso si.

senzye

Esto es una pasiva del Rogue. Me imagino que no tienes que correr los 15 metros sin parar, no? xd

Porque a nivel 3 un 21% + de penetrating shot, me renta

1 respuesta
sr_morao

Las misiones del arbol alguna vez sueltan algo decente, por que vaya basura drops me suelta el cabron

3 respuestas
raqale

#3050 Cada 15 metros que te muevas se activa,
sea corriendo o con habilidades de movimiento, simple y llanamente, da igual que te pares, una vez activado el próximo ataque tiene esa bonificación de daño y se quedará activado hasta que lo gastes y se pueda reiniciar otra vez.

1
Overwatch

#3051 En mi opinión es de lo peor del juego ahora mismo... mejor hacer las helltides o mazmorras.

Aner0

#3051 tree of trash

DiVerTiMiX

Peor aún son los goblins, te da todo el hype cuando ves uno lo matas y poco más y te tiran un pedo en la cara

2 respuestas
Aner0

#3055 por lo menos te salen 3 por minuto, el arbol te lo tienes que currar

iKarbOne

#3051 a lo mejor no te caen muchas cosas buenas pero la experiencia merece la pena. Son 140k cada vez que lo completas.

1
ArKan0iD

#3048 ahora te faltan todos los códices y regiones xD

#3055 pues como siempre han sido los goblins xD te sueltan morralla y de vez en cuando algún legendario

k4rstico

Tiene alguna utilidad almacenar gemas? Me sobran por todos lados pero las estoy guardando no se muy bien porqué

2 respuestas
legent

#3059 En HC xD

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina