Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Al-Khelaifi

Me parece fenomenal que quieran meterlo todo en la actualizacion gorda, pero que no arreglen los crasheos hasta entonces es de desgraciados.

1 respuesta
xTwisted

Conoceis alguna buena guia para endgame con penetrating shot? En especial me gusta con imbuir arma

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3182 Mira en el hilo de Asesinas que habrá más info.

1
Miclotov

Desde que juego HC este juego es otro y el SC ha perdido toda la gracia. Ruego a Dios porque arreglen los disconect.

3 respuestas
Snown

#3181 El juego cuando cambias de layers petardea, yo he tenido 0 crash. Seguramente sea tu PC

miguelaje

#3184 yo estoy deseando empezar HC pero la verdad hasta que no tengan resuelto lo de los disconect como que no

1
WaRdIx

#3169 en open world es lo mejor por que con los enchantans, explosiones o vulnerable te haces grupos de +20 mobs. Yo estoy a level 45 y siento eso. Me puleo medio mapa, el problema es contra un boss tocho estoy leveando en T2 (T1 me aburre) y cuando me sale un boss de +3 niveles (en los fuertes por ej) por encima es el mierdón absoluto de dps en single y de maná ya ni hablamos (y eso que me ayudo un colega a farmear el aspect de mana regen) asi que no me quiero imaginar en T4. Me veo dando vueltas y con el culo cerrado para que no me maten de una hostia.

2 respuestas
SikorZ

#3187 Simplemente no es viable para la mayoría de jugadores, es lo que dices, si me metes 200 enemigos en pantalla me los hago, pero me metes 1 rapido o fuerte y como el sorc no tiene dps output suficiente palmo por desgaste, porque me como un par de hits mal dados o porque tardo demasiado y no tengo mana y eso que tengo todo con mana regen, los aspects tochos, etc

El problema es que el daño (sobre todo a single) es nefasto para lo squishy que es, no es glass canon, es glass pistol xd

2 respuestas
zhizuo

#3187 Con Arc Lash explotas los bosses, el problema del mago en endgame es que es de papel

LKS

#3188 pues hazte una build single target que seguro que llevas mas areas que uber lilith.

1 respuesta
WaRdIx

#3188 creo que por eso subo en tier 2 para acostumbrarme a ese desgaste, el otro dia me salio en un fuerte un puto druida 2 niveles por encima y fue tal que comentas, al final lo hago para aprender a kitear bien boses que si no llorare T3

Vireca

#3182 en maxroll tienes la penetrating shot que usa imbuición de veneno y sombra

#3184 agregame si quieres, ando subiendo un DruidaZZZ en HC

2 respuestas
ArKan0iD

#3184 #3192 cómo estáis subiendo en HC?

algún consejo para subir de nivel rápido, sin la campaña?

1 respuesta
mentalico

Alguien para subir en grupillo level, yo 58 hota barb bien equipado

1 respuesta
cokerz

#3178 has pillado o encontrado alguna key? O por battlenet y al carajo? Voy a pillarlo ya

1 respuesta
SikorZ
#3190LKS:

pues hazte una build single target que seguro que llevas mas areas que uber lilith.

Pero si voy con ice shards... El problema no es la build, es la clase

1 respuesta
PoLLeZnO

#3196 Pero tienes la build completa? es decir con los aspectos y demás?

1 respuesta
xTwisted

#3192 La miré de primeras, pero no me termina de convencer a partir del 2do tablero de paragon. Quería tener alguna referencia mas

1 respuesta
SikorZ

#3197 Si, los tengo, pero ese no es el problema como ya hemos dicho muchos

Si la mejor build de sorc, con un aspect roto (el glacial) de toda una clase lleva a A tier por los pelos y con probelmas de damage output, es que algo está mal en toda la clase

Y no hablo sólo de late game, en mid game ya te das cuenta de que algo falla, hazte un sorc y verás, a CC vas de lujo en mid pero en cuanto te sale un enemigo con sustain o rapido no puedes hacer nada porque tienes poco damage output y te va a matar por desgaste

Pero vamos, estoy seguro de que Blizzard lo sabe de sobra y algo harán para el big patch, no creo que dejen morir a la clase entera recien salido el juego

1 respuesta
Vireca

#3198 si lo juegas con la habilidad de lanzar 3 dagas para hacer vulnerable y te vas en la segunda tabla de paragon a por tricks of the trade yo creo que renta. Yo tampoco entiendo mucho esa segunda tabla y por lo que veo no coge nodos legendarios. Tricks of the trade y el Exploit Witness son bastante buenos para ranged/vulnerable

FerPina

#3199

El mago es una mala clase porque requiere de los 3 mismos skills defensivos y no tiene damage out en single target.

El Necro es malo porque tiene 0 movilidad y las pets son auténtica basura.

El Rogue es malo porque en endgame es la peor clase, explota con todo y solo se puede llevar ranged....y aún así....... Creo que es la única clase que no se limpió T100 en solo porque es demasiado débil.

El bárbaro es una mala clase porque requiere de 3 shouts en todas sus builds y en party la falta CDR y por lo tanto supervivencia. Además de ser la más pobre en cuanto a builds. Ah y es el más lento para levear, super débil en toda esa fase de leveo.

El druida....... El drudia da asco, está roto xdddddd tiene de todo...y más. Bueno es lento leveando que hasta lvl 60 no funciona.

Lo que quiero decir es que Todas las clases menos el druida están jodidas depende en que.

2 2 respuestas
Vireca

#3193 pues en principio secundarias, arbol, fuertes y renombre, poco más. Por desgracia las mareas y legions que es lo que mas exp da hasta el 50 nada...

Dejo mi Battlnet: Vireca#2916

1
SikorZ

#3201 Todas esas clases tienen builds en Tier S (de hecho varias), el mago tiene 1 en Tier A y usando el glacial exploit, dicho sea de paso

Asi que no, no todas están igual de jodidas

2 respuestas
FerPina

#3203 si solo te importa eso, mal vamos.

Troyer

#3203 que si que sabes mucho del game y no has ni llegado a level 50

2 respuestas
SikorZ

#3205 No se porque te picas, que sensibles sois algunos.

Zenrox

#3205 Habeis tardado en daros cuenta, estais hablando con un tio que hasta hace 2 dias era nivel 34,no sabia ni como se desbloqueaba el paragon y que decia que no podias cambiar la resolucion

Y ahora se pone a discutir y sentar catedra sobre el end-game y el meta cuando ni se habra terminado el juego

5 1 respuesta
LKS

#3201 al druida le caen únicos de bárbaro más que de druida xD.

1 respuesta
SikorZ

#3207 Mientras me ataques a mi y no a mis argumentos eres tu el que queda en evidencia.

Que sensibles sois que os ofendeis por otras opiniones, pero tranquilos, aquí os quedais los toxicos juntitos

1 respuesta
FerPina

#3208 tiene sentido, es parte del lote de diablo. Antes eran la misma tribu hasta que 2 lideres separaron a la tribu unos se hicieron abraza árboles y otros guerreros. Esto es una forma que tiene Blizzard de querer volver a unir a las 2 tribus en una.

#3209 tu argumento se basa en una tier list de 1 tipo de contenido (hay 3 o 4 tier list para contenidos distintos).

Así que para evaluar un class habría que evaluar las tier list de los distintos contenido y ver los pros y contras de las clases en cada ámbito. Tu solo te fijas en 1 cosa.

2

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne