Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Fenixcn

#3750 Le puede salir reducción de daño a secas y también el que dices, claro.
Esta bastante bien si lo consigues. Puede quedarte un chest hasta el final de la season.

FerPina

#3749 puede salir damage reduction a secas y luego dependiendo de la clase damage reduction cuando estás en fortify o damage reduction vs bleeding o poisoned enemies.

Es una pechera muy buena, merece la pena gastar la pasta porque el dinero se farmea fácil pero que salga una pechera así.....te entierran con ella si te sale bien.

actionchip

Yo también me gastaría oro en dejar esa pechera fina. Es difícil que te salga algo mejor y cuando te salga, ya habrás farmeado otros 1.000 millones de oro para la siguiente.

3
cokerz

hay tanto que hacer que no se muy bien por donde tirar.. acabo de terminar el acto 1 y soy nivel 27, y en la primera zona quedan muchas cosas por hacer, es mejor seguir avanzando en la historia para desbloquear el caballo y demás y dejar las cosas secundarias para luego?

1 respuesta
Zariel

#3749

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3755 Justo acababa de compartir esa infografía en un hilo a parte para que la gente que quiera farmear y modificar objetos saber lo que buscar y donde buscarlo xDD

Y justo acabo de ver que @actionchip había creado un hilo ayer por la noche... y no me había fijado..

1 respuesta
Zariel

#3756 Bien hecho, es buen infográfico. Se merece hilo propio.

HaSHBeRRy

Caera hoy el parche? Deseando leer esas mil paginas de notas 🤣

1 2 respuestas
BigBam

#3758 No deberían poner las notas antes de lanzarlo ?

1 respuesta
guillauME

#3758 #3759 ¿Quién ha dicho que sale hoy? La gente creo que sueña demasiado xD

2 respuestas
BigBam

#3760 Yo por eso pregunto xD. No tengo ni idea pero se lo fuesen a lanzar hoy deberían haber publicado antes las notas.

Izalith

#3754 ve full historia, una vez la acabes ya te renta más dedicarte a todo el resto.

HaSHBeRRy

#3760 especulaban que podia caer hoy, y ojala sea asi

1 respuesta
D10X

Dejo twitch abierto para pillar los drops y al volver:

Si es que si eres tia ni te tienes que currar los directos ... te pones a comer tus spaguetti y caen los dineros.

4 respuestas
zErOx

#3764 a esa le entregaba yo mi único

Springs

#3764 Siempre te puedes poner tetas y hacer lo mismo.

Kabraxis

#3764 ¿Qué tendrá que ver ser tía con eso? ¿Xokas no come en directo por ejemplo? Y varias veces al día.

1 1 respuesta
keygy

#3767 huele a resquemor del bueno xD

btw cuando tendremos noticias del livestream de la season? que quedan 2 semanas practicamente para mitad de julio, y seguimos sin tener ni pajolera idea.

1
Nomebanees

Lo mio con este juego no tiene nombre, haciendo sigilos pesadilla nivel 34-38 con 2 colegas, a ellos les caen en una tarde de farmeo 10/12 unicos y a mi solo me suele caer 1 y encima repetido, que asco me da macho.

Bueno, voy a por otras 8 horas de mazmorras

1 respuesta
Zenrox

#3764 Joder mira que soy el primero que les hacen gracia las chavalas estas, pero encima que deja el stream encendido para que la gente pille los drops, ni que fuer algo raro comer en directo

Que te quejes de eso, que es una chavala comiendo sin ninguna maldad cuando hay esto otro.....

NSFW
Martita-

Y las patch notes pa cuando.

1 respuesta
actionchip

#3771 Soon™

1
Springs

Pero el parche viene con la season, no? El gordo digo, o han dicho que llegara antes?

1 respuesta
FaKeTe

Es verdad que han dicho que el parche sería very very soon, pero los mantenimientos son para todos los juegos, es por lo que pasó el domingo.

Que igual aprovechan para meter el parche también, pero si no dicen nada, igual no cae hoy.

senzye

Viendo que el daño overpower / arrollamiento está fijo al 3% de probabilidad, merece la pena montarse una build de overpower con Nigromante? En mi mente de noob de entrada parece menos atractivo que critical strike.

Es al 3% y con lanza de sangre haces 1 cada 8 lanzas + con la pasiva clave Vigor de Rathma, te da uno cada 15s estando saludable.

= a muy poco número de ataques overpowered al fin y al cabo, no?

Imagino que con glifos este número puede aumentar, pero en build básica es worth it siendo tan escaso las veces que ocurre? O me estoy perdiendo algo?

Merci

1 respuesta
FerPina

#3773 dijeron qmen el campfire que el parche gordo sería antes de la season

Y tendría lógica porque así pueden ver unas semanas conos funcionan los cambios antes de meter más cosas o hacer más cambios en la S1

1
Savantyair

#3775 https://www.mediavida.com/foro/diablo/templo-nigromantes-rathma-699755 que esta la gente mas entendida

1
melonz

Dos downtimes de tropecientas horas deberían ser el parche, cualquier otra cosa 🤡

Vain92

Coño, me acabo de enterar de que el mantenimiento es desde las 18:30 hasta las 23:00.

Qué cojones, cómo pueden ser tan mamones? Es la hora que mejor permite a la gente jugar.

3 respuestas
FaKeTe

#3779 A la gente sí, a people no.

3

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne