Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vireca

#4020 dungeons de arbol y legiones cuando las haya. La zona de PVP en softcore saca buenos packs de mobs. Por desgracia no hay mucho que hacer...

#4017 haz nightmare dungeon. Las normales no valen para nada

1
kingsora

#4019 yo llorando?

1 respuesta
totespare

Hay algún hilo para saber cuándo va o no va el juego? Porque me está dando un lag tremendo y necesito cagarme en los muertos de blizzard en el sitio donde toque x)

Overwatch

#4017 Pues hasta el 80 se sube rápido con los cambios que metieron, y luego cuesta un poco más... pero vamos es más rápido que antes.

guillauME

#4020 Forsaqen Quarry hasta ~ 20 luego Sirocco Caverns, luego Uldur’s Cave es lo que recomendaba Wudijo.

Hacer las mazmorras del árbol que te da 5 susurros y todo eso se sube una barbaridad además de coger loot. Ponte la web de helltides con el aviso de sonido cuando haya Legiones y vas a TODAS o sino en el discord de MV de D4 que te avisa in game.

1 1 respuesta
actionchip

#4022 me equivocado de quote perdona

Kuluneken

#4025 que web es esa?

1 respuesta
guillauME

#4027 https://helltides.com/

1
Smacks

#4013 Lo explica de puta madre. Parece ser que si, que si le saco el vulnerable esta "en otro saco" y multiplico en vez de sumar tanto critico.

refuse

#4013
el video lo explica bien, con un pero, en el video llega a contar hasta 7/8 "sacos", realmente en el excel tanto ingles como español, solo hay 4, vel ataque + los x % (que entiendo que son los de habilidades, gritos etc.)

En mi caso, barbaro, lo que busco siempre en armas es: vulnerable, daño crit, cercanos y fuerza, que son los 4 sacos distintos, no se si me dejo algun "saco" en otro item o estoy perdido, vel ataque no me vale con WW....

1 respuesta
Aner0

#4030 lo que pasa con buscar fuerza es que el stat da muy poco % no? es como un 1% cada 10 pts

zErOx

Una preguntilla chavales.
Cómo es mejor farmear oro? algun consejo?

2 respuestas
Aner0

#4032 jugar normal y vender todo lo qeu lootees que no te sirva

bueno, en realidad la mejor es lootear max rolls que no te sirvan y venderlos en el discord oficial de d4 por millones de oro cada uno

1 1 respuesta
Vireca

#4032 vende todos los amarillos y únicos que no te sirvan. Rompe los legendarios para tener materiales. Haciendo esto sacas dinero y no te quedas sin materiales

1
refresco

hjay un lag enorme o que? ññevo to el dia atirones

Shikoku

Yo he jugado 3 horitas y 0 lag

HZD

A mi me va perfecto. Llevo toda la tarde jugando y no me sube de 80ms.

Vireca

Yo el otro día tuve un montón de lag, constantes 200ms con minimos de 150ms. No podía jugar practicamente

guillauME

En las zonas de PVP había mínimo 150ms y picos de 1000ms o más.

1
Dusktilldawn

No se os hace bastante aburrido el juego jugando solo?
No se, es triste porque llevaba mucho esperando este juego, pero me estoy empezando a aburrir tela..

2 respuestas
Eckooo

#4040 dale un respiro hasta la season 1

1 respuesta
narko1

#4040 Tengo esa sensacion desde hace semanas xd.
Lo unico que me ha mantenido un poco "entretenido" es el tema del posible cow lvl, donde ademas me di cuenta que el endgame bastante mierda, pero el mundo esta muy currado y con bastante lore pero muy desaprovechado..

1 respuesta
Hanure

Es normal que tras un mes dándole a fuego el juego empiece a aburrir. No es un juego para estar 24/7 todos los días durante meses, es un juego para jugar a temporadas.

Yo cuando me aburrí de la hechicera me hice un druida, y cuando me aburrí del druida me hice un bárbaro.

Ahora he vuelto a darle tralla a la hechicera pero estoy seguro que en unos días lo dejaré hasta que salga la season 1, ya no porque me aburra, sino porque no quiero quemar el juego tan pronto y queda menos de un mes para la s1.

En mi caso espero alternarlo con el PoE y algún otro juego. Cuando salga season nueva se vuelve, se luda como un condenado y cuando vuelva a aburrir o hayas cumplido tus objetivos se vuelve a dejar aparcado hasta la siguiente season. Igual que el PoE o cualquier otro arpg de temporadas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4041 Estoy jugando las 5 clases para decidir con cual me quedo de cara a la season. No llego a lvl 75 con ninguna clase.
La verdad es que me "preocupa" que a estas alturas no me haya decantado por una clase de manera clara.

Creo que iré con el rogue, es el unico que es dinamico. El juego y las clases en general me parecen lentas, a mi que me encanta la velocidad en los juegos.. Es el unico que reune el requisito.
Algo que disfrutaba mucho del D3 era el Speedfarm de las fallas, eso de hacer fallas en menos de 2 minutos.. orgasmico.
Y aqui bleh..

#4042 Al juego le falta MUCHA chicha en el endgame.
Que si, que la experiencia de leveo al 50 y la historia, y en parte el mundo abierto tambien, son la polla.
Pero no puedes dejar asi de descuidado el endgame. Que voy a tener que estar repitiendo nightmare dungeons sin parar en las que solo cambian algunos afijos y el layout desde el 50 al 100? Eso es una mierda de endgame, sinceramente.

Aner0

yo creo que lo que le falta sobre todo es retos desde el 70 hasta el 90 o asi, a mi la parte que mas se me ha hecho cuesta arriba ha sido del 75 al 90 o asi, pero ahora al 95 ya que estoy viendo uber lilith mas a mano estoy diviertiendome por el simple hecho de tener el reto delante

1 respuesta
Dusktilldawn

#4043 Bueno yo a fuego no le he dado, pero por lo demas 100% de acuerdo con lo que dices.
#4045 El juego necesita un objetivo/meta mayor que perseguir. Lo actual no es suficiente.
Ya se la pueden sacar con la primera temporada y con el stream del dia 6, sino..

2 respuestas
zhizuo

#4046 El objetivo del juego es repetir contenido (Mareas o nightmares) a niveles altos para sacar el mayor gear posible y explotar los tiers altos de nightmares, al final es repetir por mucho que metan más cosas al endgame

ArKan0iD

#4046 si has matado a Uber Lilith y hecho NM 100, entonces puedes esperar a la siguiente season.

Si no, tienes 2 objetivos a seguir.

1 respuesta
Aner0

me descojon del evento de proteger a las 3 pavas cuando salen en los primeros 5 segundos 2 serpientes escupen un veneno y matan a todas, vaya bazofia de evento

1 3 respuestas
zhizuo

#4049 Es un meme andante, salvas el evento una de mil veces xddddd espero que lo revisen porque vaya tela

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne