Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

Yo creo que el drop rate esta bien, todo lo que no sea equiparse BIS o MAX en 1 semana lo celebro, lo que si tocaría sería meter algún tipo de crafteo y quizás poner zonas donde poder farmear los únicos

Eyacua

Donde se ven las horas jugadas al Diablo 4?

1 respuesta
y34hl0ve

#4292 Cuando saquen la expansión.

spoiler
0buS

#4238 No lo dudes. Viendo toda la gente que dice que al 70 se acaba el endgame "porque no hay nada que hacer" no van a grindear para la nm 100 o para uber lilith.

Solo espero que en los pinnacle bosses metan los tier 0. Eso si, los que ahora no han hecho este contenido, dudo mucho que lo vayan a hacer en la season 1, por lo que seguirá la misma cantinela de "no hay contenido" xD

Nos hemos comido durante años baalruns uno tras otro, que eso si que era monótono, y ahí estábamos cada reset. Obviamente que el d4 es repetitivo. Si no fuera así no sería un Diablo.

2
guillauME

Yo solo deseo runs a Uber Andariel y a Uber Duriel en Season 1. A la primera nos la encontramos dos veces en el juego por lo menos y mola mucho.

No haberlos puesto es un poco desperdicio. Al igual que Astaroth.

2
sKo8

Buenas noches,

Tengo el juego para PC desde la salida y me acabo de pillar la PS5, ¿puedo jugar al juego en la ps5 (sin tener que comprarlo en esta plataforma), con mis personajes creados en PC??

2 respuestas
narko1

#4296 Tienes que comprarlo para ps5 si o si, y los personajes diria que puedes jugar el mismo en ambos.

1 respuesta
Savantyair

#4296 Lo tienes que comprar de nuevo pero los personajes están vinculados a tu cuenta de battle.net, tiene crossplay con ps4/ps5

1 respuesta
sKo8

#4297 #4298 muchas gracias por la info

goliat17

¿Que tal es para solo hacer la historia? Complete el 3 y la idea con este es jugar la historia pero no soy fan me parece una sobrada de precio.

2 respuestas
Overwatch

#4300 Si solo vas a hacer la historia te va a dar para 12 o 15 horas.

A ver, es caro si solo vas a jugar eso y lo desinstalas el juego... pero la idea de los diablos es ir jugando las temporadas, si eso no te gusta pues te esperas un año o 2 a que esté más barato.

Hay gente que en 1 mes ya le ha metido 500 horas.

k4za
2
Martita-

Mierda, se vienen items corruptos como en el wow hace un par de años.

Springs

Ah mira, igual era esto lo que decía Reve en su Stream?

Miclotov

Ya hubo una temporada parecida en el POE no? Unos items con stats muy tochos a cambio de algún stat malo.

Aezires

#4300 Para historia, misiones secundarias, eventos de mundo, mazmorras y cosas asi como de single player, tienes horas de cojones. Yo llevo 48 horas y acabo de empezar el acto 3 XD

4ug

A mi lo de los ítems corruptos me parece un tostón y que no es necesario. Deberían arreglar o mejorar otras cosas del juego cara a la season.

1 respuesta
BigBam

#4307 jooooooder pero si no han dicho nada aún jajajaja, espera a ver que dicen y luego ya opinamos todos pero de nada vale especular sobre un clip que no dice nada.

TigerT-

Esto es nuevo, soltar bilis antes de saber nada de la temporada. Se viene.

14
HaSHBeRRy

lista de deseos:

-buscador de objetos/perks en el stash
-mas espacio stash (OBVIAMENTE)
-respect paragon de 1 click como el de las skills
-armario para guardar builds
-libreria para aspectos
-incrementar la cantidad de materiales, estoy de ver cuero crudo por el suelo hasta los cojones
-que las gemas no ocupen espacio de alijo
-poder tepearse a los colegas estilo D3
-que el tp de las NM dungeons te meta dentro de la puerta y no en la entrada
-ajustar un poco los precios de la ocultista?
-mas endgame

que mas añadiriais?

4 3 respuestas
BigBam

#4310 Añadiría una cosa que no he visto a nadie decir y puede parecer una tonteria pero yo lo hecho de menos. Necesito que vuelvan las mascotas para no tener que pasar por encima del oro xD, no quiero ni pensar la de oro que perderé por el camino solo por pereza de no volver otra vez a por el xD.

10
Hynack

Las mascotas son un seguro, más que nada porque es otro cosmético para vender.

1
HaSHBeRRy

y meteria tambien una subasta, si total se esta tradeando en su discord oficial, asi que seria mas practico tenerlo ingame.

2 1 respuesta
BigBam

#4313 Una casa tipo diablo 3 pero sin dinero real para mi seria un 10/10 xD. Ya la del diablo 3 a mi me gustaba.

1 1 respuesta
miguelaje

#4310 lo de las builds es algo crítico sobre todo con todo lo que es lo del paragon, no pruebo cosas nuevas por no ponerme a montarlo todo de nuevo
#4314 a mi personalmente me gustaba la idea de la casa con dinero real. Creo que la idea para un looter aporta una motivación enorme a seguir jugando. Así sí qu eno importa repetir un millón de veces el mismo contenido buscado el objeto por el que un friki saudí paga 3000€. Sí ya sabemos que tiene sus contras que habría que mejorar, pero a mi me encanta la idea.

1
Zenrox

Mascotas como en d3 pero con filtro de objetos, te imaginas? xDDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#4316 van a tardar dos seasons en meterte una pestaña para gemas, estas que te van a sacar pets funcionales...

Yo espero entre cero y nada, ya esto de la corrupción huele a las mareas, pero corruptas, o sea lo mismo que tenemos con otro nombre.

1 respuesta
Zenrox

#4317 Pues sinceramente, estan tardando, tu sabes la de pasta que pueden sacar con el tema de las pets? Con los graficos del juego y sacando pets que esten muy chulas tanto del universo diablo como del universo de blizzard, ya les vale sacarlas rapido

Yo antes que comprarme un set me compraria una mascota guapa del wow o algo

Obviamente que haya mascotas chulas in-game y en el pase pero si sacan pets curradas de pago, la gente se las va a pillar, al igual que si sacan las alas

MoRiBuNdO

De verdad que los que os quejais de Endgame en este juego pero luego fardais de tener +5000 horas en el D2, teneis algún tipo de problema de percepción de la realidad? xDDDDDD

Ni que el D2 tuviera endgame siquiera más allá de matar Baals y Mefistos xDDDD

4 2 respuestas
tofreak

#4319 Vas desfasado, ahora la moda es decir que el diablo3 tiene mejor endgame y es un juego superior en términos generales.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne