Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Aner0

#4379 yo creo que nadie esta entendiendo lo que dice el otro.

todos estamos de acuerdo en que coger un item con affixes que no afecten en nada a tu clase es una basura, pero es que eso ya a cierto level lo tienes superadisimo, creo que la discusion es mas sobre puestos a tener ya todos los stats utiles, es mejor rollear alto item power y rollear peor los affixes que al reves en el arma concretamente

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4381 bueno si para empezar el user #4363 tendría que poner la principal que lleva y la pregunta seria ; es mejor esta o esta? xd

LKS

Creo que es fanmade pero me la ha puesto dura

Edit: pongo link porque el embed no va: https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/14s0lih/its_comi_g_boys/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

1 1 respuesta
Overwatch

#4383

2
HaSHBeRRy

parche nuevo up, ahora a ver si sacan las notas (sobre 200mb de patch)

zhizuo

Ya están las notas :
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Poca cosa la verdad

1 1 respuesta
Overwatch

#4386 Bueno, yo ya no toco el diablo hasta que empiece la temporada 1 xD

Alguno pensaba que habría balanceo de clases... pobres...

Me suena que en el directo dijeron que habría alguna sorpresa en este parche, aunque no veo nada interesante.

Snown

-Helltide chests can now drop Unique items

kekw

narko1

Era el unico tonto que abrio algunos de head por si caia shako antes del parche? :slight_frown:

1 1 respuesta
guillauME

#4389 No xD

Shephirot

una pregunta para la seasson se empieza con pj nuevo? quiero decir en la 1ª, en las otras ya sé que sí.

1 respuesta
Zenrox

#4391 Si

FerPina

#4136

Pero vamos, yo creo que mejor fuera que dentro.

Eso siempre.

Ahora se serio

Luego te pasa lo que a wudijo, que le aparecio el butcher en la puerta y si por lo que sea te tarda mas de cargar de la cuenta, igual estas muerto en hc.

Eso puede pasar igualmente porque al entrar en la Dungeon tienes que cargar igualmente la Dungeon y tienes una pantalla de carga.

FerPina

#4232 el problema (que tiene fácil solución) es que en las GR había buena de sidas de bichos, en las NM en cambio (que es lo equivalente) falta densidad. Eso lo puede hacer más aburrido.

Por otro lado en las NM tienen mucho backtracking (ve a por x orbe y vas matando bichos pero vuelven andando viendo el paisaje.

Esto es más difícil de cambiar. O quitan los objetivos de las dungeons (cosa que dudo) o toca rehacer todas las layouts para que no exista es backtracking.

Es lo único que tiene mejor las GR del D3 que los NM del D4, que vas matando bichos más seguido, no hay tiempos muertos como en las NM que es un error bastante gordo.

#4235 el Contador es contraproducente, hay mejores soluciones. En lugar de una cuenta atrás, mejor un cronómetro con ciertos rewards especiales si lo haces antes de X tiempo (por ejemplo 20% más de exp para el sigilo). Se siente menos penalizador por si no llegas a X tiempo y no te vale de nada el run.

Y que coño que lo importante es lo de arriba, matar bichos sin downtime.

#4238

Estoy seguro que no habéis conseguido ni una pesadilla 100

El problema es que el juego no incentiva a ha de NM100. Solo por la achivement y tal. Pero creo que el juego debería incentivar a hacer NM más altas ya sea con mejores rewards, drops únicos, más drop, no se, algo que te diga mira si hago NM más altas ganó X be.eficios que hacerlas low.

5 1 respuesta
Zenrox

#4394 Pero yo creo que el problema ahora mismo esque no pueden meter la misma densidad de bichos que en el diablo 3 porque las clases aun no son tan poderosas como en D3 cuando sacaron las fallas (un año despues de la exp)

Cuando llevemos varias seasons y varios powercreeps como los sets y mecanicas nuevas seguro que volveremos a aquellos tiempos locos de d3 donde matabas a miles de bichos en 1 minuto, pero aun es pronto para eso

2 respuestas
clethaw

Es un juego hecho para casuals. Y no es malo, ya que el 95% de la audiencia es esa. A disfrutar de la season 1.

1
LKS

#4395 me parece a mi que la densidad baja es una limitación tecnológica. Si la suben el juego no rinde con unos estándares mínimos de calidad

FerPina

#4395 ni tanto ni tan calvo. Tampoco tiene que ser 282727822 bichos, pero tampoco un grupo de 3 bichos. Se puede llegar a puntos intermedios.

Es más, ya dijeron que van a mater más densisas al inicio de la S1. Vamos que quizás no les da tiempo para el inicio de S1 pero lo meten en un par de semanas después (por ejemplo).

Aunque no es tan fácil como solo meter más bichos, tienen que ver cómo hacerlo para no meter bichos que hagan CC porque si no se incrementa el problema del imparable.

Aún así la densidad es solo parte dem problema, el tema de objetivos y volver por zonas vacías que ya has limpiado en lo que buscabas 1 piedra........eso como lo haces..... O cambias layouts que sería rehacer todas las dungeons o ya me dirás. Eso es jodido. Porwue dudo mucho que vayan a quitar los objetivos.

Es más, aunque quiten los objetivos por el diseno de las NM toca hacer backtracking porque no van a ponerlo que puedas ir directo sin pillar nada, vamos, lo dudo tantísimo........

Y eso esas problema que la densidad.
Es un error de diseño y la solución no es tan fácil par eso.

#4352 hombre, el Poe tiene una playerbase pequeña porque es un juego para jugadores hardcore.

Es un juego nicho dentro de un estilo de juego nicho (los ARPG)

#4349 detrás de él PoE está Tencent. Por poder tienen músculo de sobra.

#4372 el DPS es el stat más importante, si. No significa que un 10% más se DPS sea mejor que 2 stats correctos. 1 arma con 10% más de DPS pero con 1/4 va a ser peor que una con 10% menos pero 3/4.
Es importante porque es la base multiplicativa.

El ejemplo más fácil es que si fuese como tú dices todo los pros irían solo con los items de los mini tarea del mapa que dan ilvl 840 y es más DPS pero solo dan 3 stats.

1 respuesta
Zenrox
#4398FerPina:

Es más, ya dijeron que van a mater más densisas al inicio de la S1

Por eso lo digo precisamente, yo creo que a mas poder mas bichos van a ir metiendo

#4398FerPina:

Aún así la densidad es solo parte dem problema, el tema de objetivos y volver por zonas vacías que ya has limpiado en lo que buscabas 1 piedra........eso como lo haces..... O cambias layouts que sería rehacer todas las dungeons o ya me dirás. Eso es jodido. Porwue dudo mucho que vayan a quitar los objetivos.

Es más, aunque quiten los objetivos por el diseno de las NM toca hacer backtracking porque no van a ponerlo que puedas ir directo sin pillar nada, vamos, lo dudo tantísimo........

Y eso esas problema que la densidad.
Es un error de diseño y la solución no es tan fácil par es

Muy facil, quitando la mierda de las nmd y poniendo GR's, % de bicho matado, orbes de %, cuenta atras y listo xD, eso o hacen un rework a todas las nmd, cosa que dudo que hagan y al final tiraran por las fallas, que no ahora, pero en la expansion o en 5-6 seasons veremos

Cuando salgan los rankings van a tener que cambiar mucho el tema de las nmd, si lo quieren hacer lo mas "justo" posible, porque hay afijos y mazmorras en concreto que te hacen mucho mas facil completarlas, aunque tambien se hacia en d3 que si no te salia un layout en concreto y los pilones te salias xD, es complejo el tema si

1 respuesta
FerPina

#4399

Muy facil, quitando la mierda de las nmd y poniendo GR's, % de bicho matado, orbes de %, cuenta atras y listo

Dudo mucho que maten las NM. Antes reworkean todas las NM que matarlas.

Cuando salgan los rankings van a tener que cambiar mucho el tema de las nmd

Ya lo hablamos en su momento, pero es tan fácil como poner un temporizador (que no una cuenta atrás como en las GR).

Sikfrit

Perdón de entrada (se que se ha puesto alguna vez), pero había una página dónde se podía ver la posibilidad de drop de los legendarios por zonas verdad?
Alguien me la puede recordar? que no la encuentro ahora por el foro

1 respuesta
zhizuo

#4401 Creo que es esto lo que buscas
https://diablo4.life/tools/target-farming

1 respuesta
Sikfrit

#4402 Merci!!!!!

Springs

¿Qué PJ os haréis en la sison uan? Yo estoy con dudas de si Druida o Negro.

5 respuestas
Overwatch

#4404 Si no cambia nada me haré un negromante esta vez.

1
sefirus

#4404 hechicera tengo claro que no, estoy entre nigro o asesina

Perkele

#4404 asesino para que cambie la clase que recibe todos los nerfs, suficiente le han dado al barb por mi culpa

1
Troyer

#4404 pues asesina, el barb no me gusta nada como lo han dejado

PePiToGriLLo

#4404 yo necro sin duda, estuve en duda entre pícaro y necro

1
LucianESP

Algún alma caritativa me puede resumir muy mucho el tema de la temporada 1? Estoy viendo mucho movimiento y no se si Blizz se ha cagado encima o qué

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • FerPina
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne