Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Dusktilldawn

#4465 Ah si? Pues yo ni la he pisado pensando que era totalmente worthless.

zhizuo

#4470 ese 30 de dps lo ganas con la burrada de aumento de modificadores que lleva (+31 y +33 los más grandes) si no me equivoco es mucha ganancia aunque pierdas ese minimo de 30 de dps

1 respuesta
eryane

#4470 La de la derecha

1 respuesta
raqale

#4472 #4473 Eso pienso yo también, gracias por las respuestas. A ver si meten un muñeco de paja o alguna tontería in-game para calcular el DPS, porque menudo rompecabezas se han montado con el poder de ataque y el daño "real".

1 respuesta
miguelaje

#4474 si eso debería ser urgente la verdad

1
kingsora

¿Por que cojones al terminar algunas Nightmare no me sale el altar ese para mejorar los glifos??

4 respuestas
Al-Khelaifi

#4476 Coop o sp? Si es sp, ni idea. No me ha pasado nunca. A veces le cuesta salir pero hablamos de 5-10 segundos max. Si es en coop, dile al colega que no se separe tanto porque habra salido la pompa donde estan ellos.

1 respuesta
Ashrot

#4476 sale encima del líder de grupo si vas en grupo.

1 respuesta
kingsora

#4477 #4478 es yendo solo, soy un lobo solitario

1 respuesta
Deivis

#4479 a mi también me ha pasado unas cuantas veces. Imagino que debe ser algún bug

LKS

#4476 porque eres rogue que utiliza barrage. Hay un bug desde el principio del juego

1 respuesta
Miclotov

#4476 a mí me ha pasado 4 ó 5 veces. Con la Sorc en solitario.

1
narko1

No os preocupeis, para season 5 esta arreglado.

6
EuRyNomE

No he aguantado más y como Diablo player desde adolescente me lo he tenido que acabar pillando, así que downloading xD

Mi primer char como siempre va a ser un baba, consejos o tips generales a tener en cuenta?

1 respuesta
xPipOx

#4484 La season 1 está al salir, viendo lo que queda yo me haría otro PJ y en la S1 ya me haría al barb. Pasate la campaña antes de la S1 y la parte de desbloquear todos los templos de Lilith, mapa y demás.

Al menos ese es mi consejo, el resto creo que te va a dar un poco igual.

1 respuesta
FerPina

#4469 justamente así va mi colega y es que el Rogue es la leche para PvP con esas cosas xddddd y el veneno pega una aberración. Lea tanqueas los golpes con el dodge, se quedan sin furia, si gritos y o están rodeados de bichos para matar y reatear los CDs o sin gritos son de papel de fumar.

1 respuesta
raqale

#4481 ¿A qué aspecto te refieres exactamente?

1 respuesta
LKS

#4487 un defensivo que esquivas de 7 ataques. Para conseguirlo recomiendo pantalones en el trapichero de los obols.

#4486 me esta molando pensar una build pvp porque no hay builds de streamers ni cosas meta, es totalmente la jungla.

2
Liquid-Sam

La excursion constante de peña buscando altares... Como se nota que vamos pillados de tiempo xD

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4489 ya te digo es exagerado xDDD

LKS

Cuidado los que jugais en hardcore que la peña campea los altares de la zona pvp para matar lows

1 respuesta
guillauME

#4491 Gracias por el recordatorio para el que no lo sepa. Hace tiempo que se comenta que hay papanatas haciendo eso y da cáncer. Eso no debería ser posible. Yo cuando entré a pillar el altar de la zona de arriba iba con cheat death potion y el scroll ahí bien preparado.

La zona que tengo 3 creo que voy a pasar porque como me maten el personaje antes de la S1 rehacer todo…

Una cosa es que haya gente nivel 50 en T1-T2 pero una vez has hecho la capstone no debería dejarte entrar en T1-T2 a esos niveles ni mucho menos niveles 100.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4492 Directamente que si no consigues la moneda de la zona, no puedan matarte. Que haya un "por que" y no sea un mata mata.

EuRyNomE

#4485 te hice caso y un negro me hice, viendo las intros estoy xd

LKS

Llevo como 100 trys a uber lilith

2 respuestas
Martita-

#4495

1
Al-Khelaifi

#4495 Con que personaje?

1 respuesta
LKS

#4497 rogue tb venenos. La build la he hecho yo asi que seguro que hay mucho que mejorar. Consigo bajarle un 60 o 70% de la primera fase a veces

3 respuestas
bulaso

#4452 muchas gracias! por ahora estoy a tope con los altares, si me queda tiempo iré a por las mazmorras, los fuertes los estoy haciendo con los altares :)

PuNTo

#4498 Idem por aquí. Me da pereza hacer los altares y no me caen anillos/espadas perfectas asi que voy con lo puesto

Del 20% de vida no paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne