Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#4560 This.

YankoFarelli

#4559 ya mujer, solo bromeo

#4560 gracias x la info, teniendo eso en cuenta par la proxima pongo el aspecto en el amuleto

LKS

#4548 llevo el 80% de imbuidos en arma y el de daño a stun en el amuleto. Tambien llevo dos aspectos de velocidad de ataque para meterle mas rapido los stuns.

Aun asi aun no he llegado a la fase 2 ni una sola vez. Tengo daño para quitarle toda la vida en el primer stun, pero se me queda con el dot del veneno. Luego en la fase de las olas la hija de puta se cura en lo que va y viene. Tengo que farmear pociones de lucky hit

1
MoRiBuNdO

#4551

Trying to improve tedious tasks in game through image recognition and overlays (no game memory access).

Además lo hace con Reconocimiento de Imagen, en vez de leer la memoria del juego ole sus cojones xD

Nizsm

Vaya putada lo de no saber las notas del parche hasta el 18 , ya podríamos estar haciendo cábalas con las builds al menos ...

1 respuesta
Nyulocka

Hay algo que no entiendo -.-. Me creo un personaje de 0 y no me dan los altares de lilith ni se ve el mapa descubierto ? Es un bug o es que hay que volver hacerlo todo ?

1 respuesta
FerPina

#4565 bueno sale el 18 hay 2 días hasta el 20 para hacer pruebas con los cambios + luego cábalas con las gemas.

guillauME

#4566 Te dan los beneficios pero no las localizaciones. El mapa hay que descubrirlo de nuevo.

Para la Season 1 estarán descubiertos tanto el mapa(lo que tengas explorado) como los altares(los que tengas descubiertos) siempre que hagas login con ese personaje a partir del 18 tras el parche.

1 respuesta
Nyulocka

#4568 Joder, pues vaya chorrada.. Tendria mas sentido que eso fuera asi que en la siguiente temporada. Ganas 0 de crearme otro char. En fin.

1 respuesta
guillauME

#4569 Bueno, si no llega a ser por las quejas de todo el mundo en Twitter/Reddit/ Blizzard Forums pretendían hacernos repetir absolutamente todo cada season menos la campaña.

1 1 respuesta
Nyulocka

#4570 Pues lo habriamos dropeado el 80%.

2 1 respuesta
Overwatch

#4571 Yo se de gente que no iba a jugar las temporadas si se tuviera que hacer toda la exploracion y altares de nuevo en cada temporada... hay cosas que no tiene sentido que se repitan, y eso blizzard debería saber que no es divertido si ha jugado a su juego.

La gente quiere entrar, levear, matar, equiparse, hacer el nuevo contenido, pero no repetir cada 3 meses algo aburrido xD

1
cokerz

una consulta.. marea infernal cuando sale en el mapa?

1 respuesta
Aner0

#4573 helltides.com

1 2 respuestas
cokerz

#4574 y que se supone que hay que hacer ahí?

1 respuesta
guillauME

#4574 Es alucinante que aún no se hayan pronunciado al respecto. En las Betas te salía en pantalla un aviso de World Boss y en el juego final nada.

Deberían avisar in game de World Boss y Helltide. Además de poner el icono del próximo Boss con el timer in game.

#4575 Pues consultar cuando salen y donde xD además te marca la gente donde están los cofres misteriosos.

1 2 respuestas
Springs

#4576 tranqui para la season 5 lo ponen.

1 1 respuesta
cokerz

#4575 vale es que no se como funciona el tema de marea infernal, pero creo que ya mas o menos lo tengo claro.. conseguir favila aberrante para desbloquear cofres no?

1 respuesta
PuNTo

Para la S3 dicen que la mob que sale en mitad de las dungeons que separa las dos partes, van a dropear algo

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4578 correcto.

Si puedes, ve a por el cofre misterioso.
Ese no aparece en el mapa hasta que estés bastante cerca, pero en la web esa te indican las posibles localizaciones.

Naazk

#4579 Tan pronto?

1
iKarbOne

#4577 vamos a convertir la season 5 en nuestro propio meme de mediavida.

2
guillauME

#4579 La XP para la Season 5.

Ni XP te dan. Ni siquiera en alguna Fortaleza donde hay varios de estos eventos como Hope’s Light te dan XP

1
Overwatch

#4576 Si, son cositas que dudo que les lleve más de un par de horas de implementar a algun programador.

Tener una notificación de los eventos importantes y bosses en alguna zona de la pantalla, y quien quiera desde ajustes lo pueda activar o desactivar.

Martita-

Si haces una NM +5 niveles superior al tuyo, a parte del 25% de exp por hacerla 3 niveles por encima, dan mas experiencia los bichos? O no merece la pena?

2 respuestas
guillauME

#4585 si que dan más XP. Mientras puedas hacerlas rápido si compensa sino quedate en +3 lvl y es más “eficiente”

1 respuesta
Martita-

#4586
Nah si lo decia porque estaba haciendo +5 o +6 niveles muy facil, y me preguntaba si compensaba, si dan mas exp entonces veo que si, no noto la diferencia de nivel.

Overwatch

Por si a alguien le interesa de cara a empezar la s1.

Mapa con las misiones que se completan en mazmorras.

11 1 respuesta
guillauME

#4588 Fuente:

Y la original aquí:

2 1 respuesta
mgarlop

#4585
La experiencia de los bichos tengo entendido que solo dan hasta 3 niveles por encima, osea que a partir de 3 no ganas mas.

  • 1 nivel por encima del tuyo: 15% de XP extra
  • 2 niveles por encima del tuyo: 20% de XP extra
  • 3 o más niveles por encima del tuyo: 25% de XP extra
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina