Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

narko1

#4791 Pero que desventaja? Matar un boss antes que otro player? Es que lo UNICO que puede ser es en el memepvp y eres tu el que decide ponerte handicap en este caso.

Eyacua

#4781 #4774 Como siempre, existe la posibilidad de que si algo no te guste: no lo juegues.

No te gusta tradear? No tradees!

Problema arreglado y sin tener que quitarle algo basico al juego como es el trading y que a mucha gente si que nos gusta.

1 respuesta
Ragde050

#4802 Algunos vivimos bien en juegos con bajo porcentaje de bots y poco paytowin, gracias.

1 respuesta
Zenrox

Cuando salgan los ladders/rankings y el flipao de turno se vaya a la pagina china y se gaste 500 pavos en un set bis ancestral y se ponga a rankear mas que el 99% de la peña simplemente porque ha pagado frente a otros que estan jugando de manera normal, ya veremos si eso le gusta o no a la gente

3 respuestas
iKarbOne

#4804 pero que mas da? si no paga 500€ por un item , lo paga para que 1 tio le rushee hasta el 100, si es que da igual.

1 respuesta
ElGranMou

#4804 Cuidado, ha pagado para matar bichitos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

No sabia que la peña se media los e-penis en D4.

1 1 respuesta
Zenrox

#4805 #4806 Prefiero que no haya ninguna forma de obtener poder que no sea jugando tu mismo, si a vosotros os mola que el juego se convierta en eso, perfecto, a mi me da asco

#4807 Para que te crees que sirve un ranking entonces?

2 respuestas
E3-NeOz

#4808 es que lo que tu prefieras , perdona pero a Blizzard se la suda completamente .

Si blizz ve negocio en meter X cosa que a ti no te guste , no van a venir a preguntarte si quieres que lo metan o no , Lo meteran y a imprimir billetes .

1 respuesta
Zenrox

#4809 Perdona por dar mi opinion en un foro

Lo mismo te puedo decir de tu opinion de que el juego es X o Y, a blizzard se la suda y va a meter lo que le de la gana,asi que.... de que sirve estar aqui?

1 respuesta
E3-NeOz

#4810 es que tu no intentas dar tu opinion en el foro , tu lo que llevas intentando desde que se abrio este hilo es imponer tu opinion al resto de foreros .

Que oye me parece muy bien que tengas tu propia opinion, , pero que quieres que te diga , no comparto lo que piensas

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4808 Hay ranking en D4 y gente a la que le importe?

1 respuesta
Zenrox
#4811E3-NeOz:

tu lo que llevas intentando desde que se abrio este hilo es imponer tu opinion al resto de foreros

????

Decir que a mi no me gusta una cosa pero que si a ti si, me parece bien, es querer imponer mi opinion?

Lo triste es querer inventarse datos o sacar cosas de contexto para intentar tener razon, como comparar un juego a 1 mes de su salida con otro con una expansion y varios años de desarrollo

#4812 De momento no, pero los habra como en todos los juegos de este estilo, y si, a la gente le importa, porque es uno de los "alicientes" cuando sale una season. Que a ti no te mole por los motivos que sea no significa que a mucha gente si, y si existen en todos los juegos, por algo sera

4 respuestas
E3-NeOz

#4813 sigue mintiendo , que te ira bien , o leyendo lo que te salga de la polla para que concuerde con tu narrativa . De todos modos da igual te llevas un bloqueo

1
Al-Khelaifi

#4813 Pero rankings de que. Es que no me cabe en la cabeza en que puede competir la gente en un juego asi xddd. Y no me contestes con el PvP de un juego que no tiene base competitiva por ningun lado, porque ya me diras que tipo de competitivo puede tener un juego con una arena PvP en la que un L100 se dedica a matar a randoms inocentes que entrar a farmear bichos.

1 respuesta
y34hl0ve

#4803 Pero si el juego tiene interacción prácticamente nula entre jugadores, que mas te dará xD

Zenrox

#4815 Los rankings suelen ir mas enfocados a pve, en diablo 3 se basaban en el nivel de las fallas superiores, en la mas alta que haces en el menor tiempo posible

Aqui los pondran pero aun no sabemos en que se basaran, si en las nmd actuales con alguna modificacion, o sacaran alguna mecanica nueva rollo las fallas

El pvp en estos juegos es un meme y no se le tiene en cuenta

ElGranMou

Pero de aquí quien compite?

1 respuesta
Krules

Menuda chapa, que vuelva el poe vs diablo

1 1 respuesta
Savantyair

#4819 Esta aun digiriendo que no van a oler el poe2 hasta el año que viene

Al-Khelaifi

#4818 Yo ya soy diamante4.

1 respuesta
ElGranMou

#4821 hacemos duo y me subes a bronce, gracias.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4822 Por 400 euros te subo a Bismuto.

1
Eyacua

#4813 Te falto seguir tu consejo en tu mismisimo post:

Que a ti no te mole por los motivos que sea no significa que a mucha gente si, y si existen en todos los juegos, por algo sera

1 respuesta
iKarbOne

#4813 hablando de inventar datos cuando dices que todo lo que le falta al juego lo van a meter en expansiones, cuando no se sabe cuanto esfuerzo van a meter en la temporadas o si va a haber expansiones. Ahora mismo al juego le faltan muchas cosas y no hay nada de lo que digas que va a cambiar eso, ni ahora ni en un futuro hasta que lo confirmen.

1 respuesta
Zenrox
#4825iKarbOne:

o si va a haber expansiones

https://www.pushsquare.com/news/2023/06/two-diablo-4-expansions-are-already-in-the-works-at-blizzard

Tu de verdad te crees que a este juego no le van a meter mil expansiones?

#4825iKarbOne:

Ahora mismo al juego le faltan muchas cosas y no hay nada de lo que digas que va a cambiar eso

Lo he dicho muchas veces, que hay muchas cosas que mejorar, pero lo que me hace gracia es que vengais a comparar juegos que tienen años de desarrollo y expansiones a sus espaldas, con uno que tiene 1 mes de vida y se folla en contenido a cualquiera que digais en el mismo periodo de tiempo (cuando salio)

A ver si salen ya las notas de parche y la season porque aburre ya los mismos temas ciclicos de siempre xD

#4824

khé

1 respuesta
iKarbOne

#4826 pero que el juego ha tenido 10 años de desarrollo y trabajan muchos equipos diferentes, el tema del endgame se les olvido en el desarrollo?. Coño, que es Bizzard y no el creador de vampire survivors, que tienen capacidad en 10 años para sacar lo que ya tenemos y mas.

Si estan trabajando en dos expansiones, seran como las del poe y mas les vale que sean gratis. No me imagino a la gente pagando battlepass cada 3 meses y luego 40€ por expansion.

2 respuestas
FerPina

#4764 también depende la clase. Un Rogue rusheaba todo, mientras que un druisa o barb iba mucho más lento. Que lo hace fácil, pero lento.

#4767 Esta season añade nuevo conténimido como el que una season estándar del PoE, así que si tiene 1 de las 3 cosas. Laddera y economía no, eso es cierto.

Zenrox

#4827 Bua que pereza

Que si que el juego es una mierda

1 respuesta
ElGranMou
#4829Zenrox:

Que si que el juego es una mierda

Actualmente lo es, esperemos que vaya cambiando con el futuro y escuchen a la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne