Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

fkdlzh

lo peor no es la cantidad de mierda que cae, si no que de cada 15minutos, 5 son andando, 5 con matando bichos y 5 en la ciudad vendiendo

2
ArKan0iD

Que pesados sois.
Creo que todo el mundo ya sabe lo que gusta y no gusta del juego.

Cambiad de tema si podéis xD

3
AsSaMiTa

Actualmente cuál es el meta del juego? Hacer NM? Mareas?

2 respuestas
EuRyNomE

Me he pasado la campaña y me puse en t3 directamente, y tras unas 4 o 5 horas familiarizándome con las mareas, arbolito, nms y demás me han caído un par de items y creo que puedo saltar a t4 sin problemas.

Hay mucho salto de dificultad y cambios en el drop como para probar?

Si os sirve el dato, rara vez tengo que tomarme una poti para sobrevivir a lo que sea xD

2 respuestas
zhizuo

#5403 Nm altas y uber lilith

#5404 en T4 te caen los mejores items (Ancestrales) si te ves cómodo en T3 da el salto cuanto antes

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#5404 Estás en el mejor momento del juego, disfrútalo.

1
aMSS

#5398
Sigue esa, luego te pasas a la de midgame y mas tarde a la de endgame. Para mi son las mejores guias de ww ahora mismo.
Igualmente levelear con ww es un coñazo, lo suyo es tirar de Hota hasta que tienes daño para oneshotear casi todo y en ese punto pasarte a WW.
Empiezas a volar cuando tienes los 3 primeros glifos y cdr decente en amu y casco.

EuRyNomE

#5405 tal y como llegue a casa ahora pruebo t4, thanks!

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
  • Ir al arbol de los susurros en T4
  • Abrir un botin legendario de armas a dos manos
  • Que salga de todo menos armas a dos manos y encima todo normal o sacro, ningun ancestral.

Una cosa es randomizar los stats. Esto ya es reirse literalmente de la peña.

4
senzye

#5282 Mi opinión como casual respecto a la velocidad de leveling es que es demasiado fácil al principio del juego / pasarte la campaña / llenar todo el skill tree.

El skill tree ES MUCHO MÁS DIVERTIDO que los glifos, y dura muy poco completarlo en comparación al paragon

No voy a opinar sobre lo lento que es en endgame. Pero debería ser más difícil hacerte el tech tree entero, formar más parte del juego total, y que los glifos formaran menos parte total.

Y ser lo suficientemente difícil como para que importasen tus decisiones de poner skill points en el skill tree. En early y mid game puedes literalmente poner los skillpoints aleatoriamente que te pasas campaña y contenido sin pensar. Las decisiones solo importan para luego a partir early endgame.

La única dificultad en esta etapa son los fuertes si los haces de nivel superior...

Troyer

#5403 andar y vender

senzye

#5336 las recompensas que te dan en muchas secundarias, el el árbol de sigilos y en los cofres con llave es de risa, sí xD

#5368 Cómo compararías el BG3 con el D4? Soy nuevo en el género. Merci

Consiensia

Hoy no había charla otra vez y parche ?

2 respuestas
HZD

#5413 En teoría si.

guillauME

#5413 Imagino que sobre las 19-20h o asi la charla.

El parche no era hoy ya dijeron "Very Early" tras la charla in about 1-2 weeks.

Miclotov

#5408 yo he intentado matar a Elías al 57 y suerte... Primera bolita de fuego ha sido instakill. No creo que puedas tal y como vas.

2 respuestas
Martita-

Con la sorcerer es con la unica que no puedo con el butcher, no soy capaz a single target de bajarle nada con ice shards.

2 respuestas
Loler

#5417 normal, la sorc en teoria es buena contra enemigos que hacen daño de elemento (digo en teoria porque las resistencias siguen jodidas), a cuerpo a cuerpo, el butcher es normal que te destruya, pero vamos, que a mi me ha salido hoy con mi druida oso y es imposible bajarlo con el daño que hago a single target, no estás sola :S.

1 respuesta
Martita-

#5418
No es que no pueda bajarlo, es que me mete una somanta de palos, me quita mucho, no recuerdo que me pasara eso ni con el rogue ni con el barbaro.

2 respuestas
Loler

#5419 eso me pasa a mi, de hecho yo para intentar hacerle algo tengo que correr por todo el mapa sacando mobs que matar con pulverize para que tiren pociones, sino, me las fundo todas en 30 segundos

guillauME

#5419 Vas con los cuatro skills defensivos encima y disobidience además de pantalones full DR? Yo con Arc Lash me duraba menos y nada y lo tanqueaba.

1 respuesta
Martita-

#5421
Lo he matado a nivel bajo, ahora en NM 30 o asi, no soy capaz, me mete demasiado.

HZD

Hoy a las 8.

zhizuo

#5416 Yo me lo acabo de hacer al 58 con el rogue, supone al menos un reto y no es entrar y oneshotearle

SikorZ

#5417 yo subi el sorc al 80 y ni aun asi

Con el Necro me lo hice solito, no veas que gusto me dio xd

Con los sorcs, 1v1 estas fucked, y como el mob sea rapido ya.. olvidate

EuRyNomE

#5416 no pude, necesito mucha más supervivencia y ahora mismo tengo equipo de mierda xd

Loler

He hecho mareas durante 1 hora, numero de vasilis encontrados: 4.

Dusktilldawn

Estoy viendo la Exilecon y el gameplay del POE 2.
Es maravilloso ver como han aprendido muchisimo del POE 1. Estan metiendo unas cuantas mecanicas nuevas muy guapas teniendo en cuenta cosas del POE 1, adaptandose a como juegan los jugadores. No juego al POE desde hace mucho pero ha sido la polla.
Esto sirve para darte mas cuenta aun de lo mega-vergonzoso que es ver como los devs del D4 no han aprendido nada del Diablo Inmortal, del D3 y del D2R en cuanto a QoL y diversion del jugador.
Noche y dia.

4 2 respuestas
y34hl0ve

#5428 Dales 10 seasons y 2 expansiones, tu tranquilo.

2 2 respuestas
Kabraxis

#5429 para el Diablo 7 quizás tengamos en Diablo que nos merecemos.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina