Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

NeV3rKilL

#5561 #5562 por ahí no van los tiros, Dice que el parche del nerfeo fue para matar a los pjs del eternal realm y así obligar a jugar ligas, lo cual vende battle pass además de mantener a los jugadores enganchados más tiempo.

El tema de la cámara está súper trillado en el sector. Es para balancear clases. En algunos bosses de mundo abierto la alejan para que ves las cosas que te instadeletearian, de otra manera morirías de manera injusta. Los otros bosses ya están ideados para la cámara normal, pero los de mundo abierto con tantos jugadores, se necesita que el boss sea más grande para que no se meta todo el mundo en el mismo pixel, lo que les obliga a alejar la cámara para ver la arena.

#5566 En consola diablo es de los coop más divertidos para jugar con colegas y unas birras en el salón.

miguelaje

#5576 claroo si esta gente esta claro hicieron el juego se sentaron una tarde y dijeron señores a ver que recortamos para pillar de aquí 3 o 4 temporadas. Ahora es cuando estarán empezando a pensar en las temporadas post recortes.

Eyacua

#5577

1 respuesta
letee

#5577 Diablo 4 genera miles de millones path of exile de momento esta lejos de esos numeros, Esto es lo que realmente importa para una empresa como activision blizzard. Para ellos Diablo 4 es todo un exito mires por donde lo mires y no les falta razón alguna viendo las ventas.

2 respuestas
raqale

#5584

¿Cuánta veracidad le das a esto?

3 respuestas
DiVerTiMiX

Blizzard quiere seguir haciendo $$$ a lo largo de temporadas con pases de batalla, cosméticos y DLC's.

O enderezan el rumbo o cada decisión de mierda es un clavo más en el ataúd para que miles de jugadores no vuelvan a abrir el juego más en su puta vida.

iKarbOne

#5585 pues partiendo que las runas de diablo 4 no parece que vayan a ser como las del diablo 2, pues poca. Pero vamos, basar el exito de una season en dos cosas que ya estan o deberian de estar ya, pues no se yo.

guillauME

#5583 #5584 Que si que todos sabemos eso pero si sacasen un juego bien hecho eso se multiplicaría en mejor satisfaccón y más gente dispuesta a dejarse dinero en microtransacciones.

Les importa una mierda a los de arriba porque ha vendido y punto pero es lamentable que en esto haya quedado Blizzard y otras muchas empresas de videojuegos.

1 1 respuesta
Troyer

Puede que dentro de 5 temporadas sea jugable.

Ahora ya les ha salido rentable el tiro y toca alargar el chicle con el mínimo esfuerzo posible, igual que hacen en el resto de juegos que tienen.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5589 Dentro de 5 seasons el juego será la polla seguramente.
Pero claro, falta mas de un año para que eso ocurra.

PuNTo

La verdad que un endgame tan lento cuyo último objetivo es matar a un NPC que las skills son casi imposibles de esquivar y te matan de un toque ( no hablemos del hitbox de los pinchos porque es un tema aparte ) es para una empresa como Blizzard, una vergüenza.

El único aliciente de la temporada1 es encontrar por el camino algo que te mejore... o las 2 runas que te dan un poquito de daño extra para conseguir el objetivo de matar a Lilith ( cosa que sin jugar la season también puedes hacer y seguramente lo que estamos haciendo muchos, ahorrandote el aburrimiento de subir otro personaje )

Troyer

Blizzard es una empresa que utiliza la siguiente fórmula:
> Saco gran parche/expansión = gran tiempo de desarrollo = tienen que comprarlo X veces para que me salga rentable.
> Si ya me ha salido rentable = mantener lo máximo posible este contenido sin gastar recursos en mejorarlo, ya he ganado el dinero que quería.
> Si no me ha salido rentable = trabajar duro para atraer a más gente y me lo compren hasta que me salga rentable pese a gastar dinero en desarrollo.
> Desarrollar siguiente gran parche de 6 meses y/o expansión.

Esto lleva así en el WoW desde hace 10 años mínimo.

Para que van a cambiar la formula si siempre les ha funcionado?

1 1 respuesta
Naazk

#5592 Tan subnormal no eres xD

Tal cual. Yo lo voy a aparcar hasta que valga la pena, lo que más me jode a mí personalmente es la itemización no tanto lo monótono de las mazmorras. Pero como no cambien la itemización...

1
letee

Yo lo unico que pido es que el juego no se sea un diablo 3 y que en la primera semana de temporada ya este todo dios a full con 2 alters y solo sea fallas fallas fallas . Parece ser que a muchos de este foro es lo que les gustaria, mata mata mata level 100 en 3 dias y alters alters alters.

2 respuestas
iKarbOne

#5594 pero es que la progresion es bastante aburrida. Los unicos, no son tan unicos y los amarillos no tienen mods interesantes, son repetitivos y redundantes.

Naazk

#5594 No thanks, itemización con sentido y estimulante, nada de ir full en 1 dia o 2... sino paso del tema. Que haya variedad de builds y que siempre haya aliciente a mejorarla con items interesantes y que te recompense subir level con acceso a mejores items y builds.

ahora mismo es una porquería porque no hay nada que te pueda caer especial en mazmorras 70+ por ejemplo o 60+... te cae el mismo loot de mierda con un ilvl diferent y punto

Hanure

Ahora mismo a partir de nivel 60 o 70 el juego se hace tedioso porque solo tienes una cosa para hacer (NM dungeons) y prácticamente el 99% del loot es inservible.

Llega un momento en que el juego se convierte en: hacer una NM ----> romper todo en el herrero -----> hacer otra NM -----> romper todo en el herrero....

Y eso a la larga aburre a cualquiera.

3 respuestas
TigerT-

#5597 Como en el D3. Y sí, a la larga aburre, por eso tenía esperanzas en que hicieran algo con ello, pero nada

iKarbOne

#5597 no hablemos que encima no hay filtro de items. Luegotienes que ver todos los items que recoges para revisar si tiene al menos 3 mods que te sirven.

1 2 respuestas
Ivan69

el problema es que dentro de 5 temporadas, te obligaran a comprar un dlc.

Para mi estan limitando el contenido artificialmente, "lo de añadir un teleport a las dungeons" me parece complicado y eso ha estado ipsofacto por ejemplo, lo tenian preparado segurisimo. Espero que la temporada 2 baje un monton los players y el final de la s1 para que se pongan las pilas 0 pases van a tener por mi parte comprados.

letee

#5597 Ese es el problema mas gordo a priori,que el juego prácticamente acaba al level 70.
Ya no hablo de los items y la dificultad... Esto no se como lo piensan arreglar,lo de los items es equiparte amarillos y ponerles los echants ya esta,los legendarios no valen pa na y la dificultad en cuánto te equipas 2 objetos ya se convierte en un juego de spamear teclado y mata mata con 0 dificultad.

2
Al-Khelaifi

#5599 Ojala un editor de builds donde tu puedas ir al editor y decirle que en el casco buscas ABCD, hacer cualquier actividad y que en el suelo al ver un casco este ponga "yelmo suputamadre [2/4]" y asi saber que ese yelmo tiene 2 de las 4 cosas que buscas. Algo de ese rollo que evite tener que estar cogiendo y leyendo toda la mierda que pillas del suelo. No creo que algo asi sea tan dificil de meter.

1 2 respuestas
actionchip

#5599 #5602 Pero si hay gente en otros juegos haciendo mods metiendo ese tipo de cosas. Imagínate lo poco que les costaría a los devs del juego implementar esto.

Es que NO quieren y aún no entiendo el motivo de hacernos sufrir.

Tema stash (hola buscador, pestañas, etc), Item filter, party finder, aspects....dios, es que metes esto y ya mejoras el juego x10.000. A quién coño se le ocurre hoy en día sacar un juego de este tipo sin estas cosas joder?

No hay ni si quiera un jodido botón para resetear todos los PARAGON!

1 respuesta
letee

#5602 tanto como desde el suelo no,pero desde la ciudad pues seria buena idea

1 respuesta
Eyacua

#5588 estoy totalmente de acuerdo.

Pero bueno, vivimos en la epoca del beneficio a costa de todo. Esto es solo una consecuencia logica mas.

Cualquier empresa comprada por otro gran actor del negocio es normal que acabe siendo una maquina de billetes y poco mas hasta quemarla. Esa es la idea siempre y a nosotros pues nos toca comernos el producto final que gira unica y exclusivamente alrededor de un estudio de mercado y maximizar beneficios.

Miras cualquier tema de consumo o modas y ves el "orgullo del consumista" campando por todas partes. Bueno, pues cuando el 80% de tu publico es ese perfil pues este es el producto adecuado que venderles. Ni mas ni menos.

Consume product and get excited for the next one, etc

Lamentable

1
Al-Khelaifi

#5604 Desde el suelo seria la polla. Ves eso en el suelo y te alegras mas que con el enesimo unico random que te toca. Y muchas mazmorras que sueltan loot por doquier, serias mas selectivo. Yo muchas veces cuando juego en plan rapido para pillar experiencia sin pillar nada del suelo. Verte algo asi en la descripcion y es pararse un segundo a pillarlo y a seguir pillando experiencia. A veces se tarda mas en NM en matar, parar para lootear, repetir. Y ya si estas casi al final y estas lleno, tirar lo sacro para recoger lo ancestral por si suena la flauta. Vamos, me meten algo asi en un parche de pago y hasta me lo pensaria.

#5603 Los de consola estamos jodidos con eso xddd. Pero demuestra que si gente random puede hacerlo en PC al poco de salir el juego, es que a los devs no les sale de los cojones meterlo. A veces pienso que hacen los juegos de esta manera para tener a la gente espectante por ver si arreglan/meten aquello que la comunidad pide. Somos unos putos betatesters. Nos venden alphas medio pulidas que luego se dedican a rellenar a base se parches y expansiones.

Troyer

Como consigo un corazón específico?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Con este juego voy a hacer lo mismo que hice con el 3. Jugarlo de inicio, pasarme campaña y hacer las 4 cosas que puedes. Ahora esperar un año o asi a que el juego tenga mas contenido para darle.

Al-Khelaifi

#5607 Como consigues ese casco unico que tanto deseas?

richmonde

#5585 Veracidad a saber, pero muchas cosas que dice no van mal encaminadas.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne