Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

clethaw

#5910 aaaamigo, ty. Entiendo que hablaremos de dupeo o RMT no?

fkdlzh

#5910 ahora es cuando descubres que el tio vendiendo la balletas y los tios pagando billones de oro son colegas y lo que estan haciendo es lavar ese oro que luego se repartiran xd

1
y34hl0ve

Se tienen que estar partiendo la polla en casa los cabrones xD

Miclotov

#5910 a expensas de quedar de pedante no fueron billones (400 + 12 ceros) europeos. Fueron billions americanos que son cuatrocientos mil millones. (400+ 9 ceros). Y que sí, que sigue siendo mucho oro y saltaron las alarmas igualmente.

1 respuesta
Vireca

#5914 No soy el único que le da toc lo de los billones y mil millones por lo que veo

2
k0yi

Sea como fuere, un grupo de amigos ha hecho que se deshabilite el trade. Flipante.

Miclotov

Yo aún así sigo con mi empeño de subir al 100 (87 por ahora), matar a Lilith y listo. Total ahora mismo más juegos no puedo abarcar.

RatSkar

Buen resumen de lo que ocurre ahora mismo con el juego

1 respuesta
PuNTo

Si los devs ponen en google cada dia "glitch diablo4" hubieran podido capar todos al instante. Ni en eso se han molestado.

Estos de Microsoft se creían que los jugadores iban a estar 2 años chinofarmeando sin ningún tipo de aliciente u objetivo para después sacarte los sets, las fallas y lo bueno del diablo3 a lo largo de los años en los DLCs.

Se nota muchísimo que el juego está hecho para el nivel 70 ( es tan fácil que con buenos rolls puedes pasearte por niveles más altos ) y que se han reservado ese porcentaje final para poder explotarlo ( economicamente ).

No sé si estoy baneado porque no volví abrir el juego tras probar la temporada y definitivamente, dropearlo.

Mi único objetivo es sacar un rasgo "perfecto" que es lo único que necesito para matar a lilith y hasta en eso me aburrí.

Le queda muchísimo por cambiar y visto lo visto, no parece que se hayan dado cuenta... si ahora están descubriendo los glitch xD

2 respuestas
eryane

#5919 Microsoft xDDD ??

1 1 respuesta
guillauME

#5920 vive en el futuro.

2
eryane

#5918 Y no ha hablado del mercado, me hace gracia que diga que el loot filter es un standar en cualquier ARPG cuando realmente creo que solo 2 juegos lo tienen y no hable del mercado cuando hay mas juegos que lo tienen.

Lo que yo creo que va a traer la S2.

  • nuevo nivel de dificultad con gemas de mas calidad, ya ha habido leacks
  • temporada parecida a esta porque ya dijeron que la tenían terminada asi que mierda porque no juegan al juego
  • FIN
3 respuestas
Snown

Sorprende que a dia de hoy no sepais situar a Blizzard como desarrolladora y os comais todos los baits...XD

RatSkar

#5922 Si, falta un poco comentar la situación del mercado, ahora mismo es ridículo

Lo de los loot filter sería muy útil de cara a no tener que cribar todo el rato la misma shit. También no estaría de más un qol de mandar cosas a stash sin tener que ir a él

m0n3t3
#5922eryane:

que diga que el loot filter es un standar en cualquier ARPG cuando realmente creo que solo 2 juegos lo tienen

el innombrable, last epoch y torchlight infinite lo tienen, de hecho el del last epoch es muy bueno y facil de usar y me veo que lo llegan a copiar para el d4

que otros juegos de este genero han salido recientemente sin loot filter?

1 respuesta
eryane

#5925 No si mi crítica viene porque no reclama un mercado ingame y nos tengamos que comer la mierda de la subasta en discord, desconocía lo de torchlight

Nyhz

#5905 Creo que el que no entiende mi post eres tú.

1 respuesta
Xustis

#5927

Una década de desarrollo para sacarlo y anunciar que están pensando ya en D5

Claro que si

Overwatch

#5919 Llevan desde el primer dia de la temporada los bugs de gente pasándose todo el oro y objetos de personajes no temporada a temporada y luego el exploit a través del trade duplicando objetos y oro, pero hasta que no lo han hecho público unos jugadores no han tomado medidas.

Cada vez más gente iba a full de oro.

Y viendo el último video de 2 devs jugando a su propio juego, que tuvieron que quitar los comentarios... porque vaya vergüenza, a mi me han jodido pero bien.
Esperaba mucho más de este juego, hasta el D3 al comienzo me dio más horas y eso que el drop era una putisima mierda xD

#5922 Mucha gente que espera grandes cambios para la S2 se va a dar una buena hostia.
Los problemas que teníamos en la pre season, los están solucionando ahora de cara a la S3.
Y los problemas de endgame, mazmorras aburridas, itemización mala... eso va a tardar bastante.

1 1 respuesta
iKarbOne

#5929 llevan 2-3 semanas sin decir nada, no?

SikorZ

Que más da que dupen items y oro? Si el juego es single player xD

Me joden mucho mas las cosas que si afectan al gameplay

LucianESP

Alguien para subir lvl? ando en lvl 55 T3 haciendo dungs y tal y bueno, en coop se sube más :V (pj de temporada)

1 respuesta
SikorZ

#5932 Yo si quieres te carrileo la dungeon de wt4, mas no puedo porque ando en nm70+ (estoy al 93), pero si te apañas para sobrevivir pillas buenos drops eso si, puedes ir detras mia pillando items y yo limpio todo

1 respuesta
LucianESP

#5933 Hostia, pues si me haces el favor... xD

1 respuesta
SikorZ

#5934 Te mando mp con mi battle tag

goliat17

Menudo cansancio de juego, dropeado finalmente. Nivel 74 y me parten la cara en una NM+24, no hay manera de aclararse dentro del propio juego de que te mejora y que no, todo es tedioso y la subida de nivel es ultra lenta.

Tiene 0 sentido que para hacer algo tengas que farmear items específicos y ponerte la build mega cheta de turno. Pasas de hacer -10 a +9999999999 al buildearte 1/2 poderes concretos.

2 respuestas
SikorZ

#5936 Creo que los arpg estilo diablo no son lo tuyo xd

1 respuesta
goliat17

#5937 Jugué Diablo 3 y me parecía mucho mas sencillo, hice varias temporadas y no era así de coñazo.

1 respuesta
fkdlzh

yo cuando arreglen el baul, el inventario y los afijos de los objetos, me pensare el volver a jugarlo.

es que en que puta cabeza entra que un arpg que se basa en FARMEAR ITEMS tenga una interface que te impide acumular items? es tan triste que no tiene ni gracia

SikorZ

#5938 Diablo 3 quizás era mas casual friendly, puede ser, pero este en el fondo es mas sencillo, una vez que sabes como va te das cuenta de que da igual la build, hay 5/6 stats que son prioritarios para TODOS y todo lo demás es basura, excepto algun stat que aporta a skills en concreto

Todo es vulnerable, crit chance y crit damage, lo demas es montarte la build con skills a tu gusto, no tiene ningun misterio

La complejidad del juego es precisamente que como 5/6 stats son los utiles y el resto basura.. te cuesta conseguir items mejores. Yo estoy al 93 y desde el 80 o asi que no encuentro una pieza mejor que las que tenia, un par de anillos y poco mas, porque el pool de stats es tan grande y los stats realmente utiles son tan pocos que es como que te toque el euromillon. A veces vendo todo sin mirar, total, para que caiga algo mejor es un milagro xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • FerPina
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne