Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ChaRliFuM

Me río yo de los que dicen que la experiencia está overtunned y que hay que hacer que se suba más lento... Quitando los enfermos que juegan 18 horas al día y los que han explotado mecánicas rotas... Porque yo soy lvl 58 y he jugado una pila de horas inmensa xD

6 3 respuestas
richmonde

#31 Lo dicen los que comparan el juego con un Lost Ark, porque para un Diablo, está perfecta. De hecho, incluso lenta. Que D3 eres max level en una puta tarde, y en D2 te plantas en Acto IV Baal Runs en Hell en 3 tardes.

Este juego esta jodidamente bien balanceado de salida. No es perfecto, desde luego, pero posiblemente es uno de los juegos más mimados y pulidos desde Starcraft: Brood War.

5
Naazk

#31 Estoy de acuerdo, siento que se sube bastante lento (bien) y le he dado bastante caña. El tema es ese, no he hecho focus en EXP, he disfrutado la historia y me he puesto a descubrir el mapa. Si vas full mazmorras con 3 tíos más a mazmorra por minuto claro que se debe subir rápido xD

Acabé la historia y la mazmorra de la luz al 47 aprox. y para subir al 50 no está siendo un regalo (tampoco he tenido mucho tiempo) y faltan 50 levels más xd

1 1 respuesta
Maldia

¿Han quitado la opción de pasar diálogos o que coño es esto de no poder saltarme basura de dialogos de secundarias?

3 respuestas
ChaRliFuM

#33 Exacto. Jugando para divertirte no creo que se suba excesivamente rápido ni mucho menos. Otra cosa son los que se meten en party de 3-4 y se pegan horas grindeando las cuatro mismas salas de la misma mazmorra xd. Subirán rapidísimo... ¿Pero dónde está la diversión?

Yo en algunos ratos me dedico a ir de chill por el mundo sacando altares de Lilith, renombre, etc. Otros ratos me hago mis mazmorras pesadilla en tier 9-11, cuando veo un Helltide me voy un rato a hacerlo, en definitiva... jugar para disfrutar y joder, llevo una pila de horas y ya te digo que soy lvl 58 y yo que me alegro que esto no sea una rusheada que en cuatro tardes te lo ventilas xd

Xoid

#34 creo que pasa en algunas secundarias...

Zenrox

#34 justo estoy haciendo full secundarias para subir renombre y me las salto todas con ESC

BigBam

Pues muchas secundarias tienen mini historias que son super chulas o hacen referencias que se nota que han puesto mimo en ellas y no están por estar. (como todo habrá alguna que otra que meh )

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#29 Es que el hilo de Creepy Sanctuary perfectamente se le podía tratar de Hilo Oficial. Simplemente con poner [HO] al principio del titulo del hilo y ya lo tienes.

Es un hilo donde se lleva hablando desde 2019-2020, entiendo que lo quiera refrescar, pues que copie el #1 del hilo de Creepy Sanctuary y haga una V2.0 y palante...

1
Kabraxis

Exacto, muchas secundarias son muy top, y algunas te dejan hasta mal cuerpo como la de cierto marido con problemas de piel, esa me dio un mal royo que flipas. Muy por encima de misiones principales de ve a buscar X objeto por enésima vez.

1 3 respuestas
pakillo_rbb

#40 esa la probé en la beta cerrada, mal rollito total

1 respuesta
Kabraxis

#41 Yo es que solo imaginarme seguir vivo en ese estado... puf...

MoRiBuNdO

@JaNDeR Copia y pega todo el #1 del Hilo de Creepy Sanctuary y no te vuelvas loco, esa era mi intención antes de que abririas este hilo tu xDDD

voignar

#40 y la sensación de las mazmorras de los rasgos elementales, que yo al menos tengo una sensación que son 3-4 y el resto están repetidas

Kernel0Panic

#31 Para mi el principal problema no es que se pueda levear rápido, sino que es fácil.

Tienen que tocar ya los WB y darle más dificultad en general al juego. Y para la primera temporada si o si meterle más chicha a los bosses, que son piñatas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#38 Si, mucho mejor que el tipico "recoge 8 filetes de carne de jabalí" del wow.

1 1 respuesta
richmonde

#40 joder, la de la curandera que va a realizar un exorcismo a uno en un sotano, y este acaba explotando y aparece el demonio de dentro... macho, locura

2
Vireca

#46 aquí han subido la dificultad y hay que recoger 30 huesos de hombres cabra

3
Maldia

pero si me acaban de mandar a matar a uno que le debía pasta al otro, señores, son secundarias, claro que habrá alguna que destaque pero son el mismo rollazo de todos los juegos.

2 respuestas
BigBam

#49 NO xD Hay muchas muy buenas con historias buenas. Lógicamente hay algunas que son relleno, pero hay cadenas de secundarias cojonudas, como la que mencionaron de los exorcismos en el sótano.

Kabraxis

#49 Tú juega como quieras tranquilo, nadie te esta diciendo nada.

Yo en todos los juegos en la primera Run intento ver todo el contenido, luego ya si me creo otro personaje o cuando empiecen las temporadas me saltaré todo lo saltable.

ChaRliFuM

#45 Yo para decir si es "fácil" o no prefiero esperarme a llegar a WT4, hacerme las mazmorras en tier alto y ver si entonces el contenido es fácil o no xD

Btw... si lo que esperas de un ARPG es un contenido desafiante a nivel de mecánicas siento decepcionarte pero lo que va a marcar la dificultad no va a ser la mecánica en sí misma sino lo potente que sea tu personaje xD

1 respuesta
Zenrox

La gente que dice que los bosses de D4 son una piñata me parece que no han jugado mucho a los anteriores diablo xDDD, este juego es otro mundo en ese sentido

1 2 respuestas
miguelaje

#53 yo no he jugado aún en wt4, pero el combate con los bosses me ha parecido el más interesante de casi cualquier arpg que he jugado, los hay mejores y peores pero en general bastante bien

1
Zenrox

Ya le han vuelto a quitar el HG al hilo y estan moviendo mensajes a hilos nuevos, a este paso vamos se va a crear un hilo por cada tonteria que hagamos, no entiendo muy bien la moderacion de este foro

richmonde

Creo que está organizando un poco los hilos, crear el HG o como se quiera llamar, y dejar de tener mechones por todos lados.

Y obviamente, postear en ellos no facilita la cosa xd

2 respuestas
Vireca

@thrazz podemos tener HG aquí como tiene Diablo II resurrected y Diablo III? Y sí, hacemos hilos del parche, video de la Megan Fox, y noticias random a parte. Pero el HG en el titulo es un identificativo para para los usuarios y saben que pueden hablar o preguntar aquí cualquier cosa general

Zenrox

#56 Pero porque no lo dejan claro? Lo hacen sin comunicar nada a la gente borrando, moviendo y cambiando titulos de los hilos

Porque en vez de hacer todo eso no crean ya un hilo general provisional oficial y que la gente hable ahi de lo que quiera, y si se tarda 1 semana en tener bonito el op pues se tarda, pero no estas durante 1 semana borrando hilos sin decir nada

Lo unico que estan consiguiendo es dividir a la peña en 300 hilos distintos y que de mucha pereza entrar al foro para comentar nada

Y lo de mover mi mensaje a un hilo aparte un poco xd, lo puse como video curioso, no pretendia crear un hilo de noticia, me hizo gracia ver a megan fox con tremendas razones haciendo publi de D4

1 respuesta
BigBam

Aprovecho para preguntar un duda que tengo a ver si algún buen onvre me arroja algo de luz xD.

¿Hay alguna manera de saber los caps de los atributos. ? No se donde mirar el tope de resis o de golpe de suerte etc etc.

1 respuesta
Vireca

#58 la cosa es que no sé si es el mod o los admin los que han hecho eso, y al final es lo de siempre, no sé hasta que punto renta abrir un hilo poniendo un tweet donde dice la megan fox no sé qué donde habrá 3 comentarios y ya

#59 en opciones hay que marcar 2 casillas de stats avanzadas y te salen los máximos y mínimos de las stats y los rolls del equipo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • FerPina
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne