Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Pineappleman

#5970 No hay endgame. Repetir mazmorras de pesadilla y fin.

En ese sentido D3 es incluso más completo.

1
k0yi

#5970 no te lo pilles. Espérate a que mejore o échale un ojo al poe.

1
eryane

#5970 Solo por la campaña merece la pena ahora el end game no existe

1
Pizzelio

Acabo de terminar la campaña, me hago un PJ de temporada o sigo con ese?

1 respuesta
Overwatch

#5964 Pero que están en el backlog, ojo con eso que puede tardar un par de años en llegar xD

#5974 No me digas que te empezaste un personaje de no temporada

1 1 respuesta
Pizzelio

#5975 empecé el juego cuando salió, no había personaje de temporada en ese momento

1 respuesta
Overwatch

#5976 Pues aquí te diría que depende de tu tiempo ya que si has terminado la campaña ahora es que juegas poco.

Lo obvio es que juegues temporada donde está lo nuevo, las gemas, hay algunas que están OP y te facilita matar todo más rápido.

Si no tienes mucho tiempo podrías completar todo el renombre, los mapas y ya luego empiezas temporada en la S2.

1 1 respuesta
Pizzelio

#5977 pero con el PJ de temporada se empieza en nivel 1?

1 respuesta
Overwatch

#5978 Si nivel 1

1 respuesta
Pizzelio

#5979 uff entonces creo que pasando, como te decían que te pasaras la campaña antes de la season 1 pensaba que el nivel se transfería o algo xD

1 respuesta
HZD

#5980 Por si no has jugado antes a POE, Diablo 3 o similares: esto funcionará así siempre en cada temporada. Siempre vas a empezar con un personaje al nivel 1 y nunca vas a poder jugar con tu personaje del reino eterno en el modo temporada.

1 1 respuesta
Pizzelio

#5981 lo sabía pero me ha despistado lo de pasarse la campaña. Ya he visto que era para que te deje saltartela y ya no tengas que hacerla.

Gracias

WaRdIx

#5970 Sinceramente tiene contenido pero no sirve de puto nada. Es decir, si vas a lo casual pues bien te divertiras con la campaña y con lo que te ofrece el endgame que son varios eventos alrededor del mapa (mareas, eventos de legion y jefes del mundo que son jefes tochos) y mazmorras de pesadilla que son divertidas con sus niveles y aflijos.

Ahora bien, donde reside el problema? : todo esto empieza al 50 y a la que hagas los eventos un par de veces ya no los volveras a pisar por que el loot no te servira de puto nada, asi que si piensas darle duro llegaras a 55 como me paso a mi y solo te renta hacer pesadillas una y otra vez. Eso si vas a lo gamer pr0.

Si vas a lo casual como hago cuando juego con mi mujer pues campaña, una secundaria por aqui mira un evento vamos a hacerlo pues si. Hay cadenas de secundarias que estan bien. Por 20 pavos pues yo lo pillaba mirando ese aspecto unas 30 horitas de juego que se disfrutan y luego dropeas hasta temporada o hasta que arreglen algo.

Si vas con la idea de ir a lo hardcore farming proplayer pues te pasara como cuando juego solo y todos los que posteamos aqui, que diras pues nada pesadillas por un tubo. Con decirte que no tengo mucho tiempo para viciar normalmente, podria aprovechar esta semana que estan mi mujer y mi hija en el pueblo para viciar como un cerdo y dejarme los ojos y ayer dije: pesadillas otra vez? paso... me puse a ver indiana Jones y la ultima cruzada que la he visto mil veces. Imagina mi interés como va decayendo y eso que ni en T4 estoy.

Ahi tienes las dos caras de la moneda.

2 2 respuestas
Pizzelio

#5983 Y cual es el problema de las mazmorras pesadilla? No son "más o menos" como los mapas de POE? No hay otra opción viable de farmeo?

1 respuesta
PaulVaso

#5983 Gracias por tu respuesta, básicamente D3 con los GRs xD pero en esas mazmorras pesadillas, me sirve si es para ir jugando poco a poco. Cuando termina la season 1?

WaRdIx

#5984 yo hasta el momento no la he encontrado. Llega un momento y te hablo que en T3 en cosas que no sean pesadila no sale nada y cuando digo nada es nada. Y si le sale algo en pesadilla da gracias y estoy a level 58. Imagino que por lo que se queja la peña una vez que pases a tier 4 y tengas level 68 será el mismo problema y ya me dirás que te motiva para subir al 100 y seguir.

Los eventos de legión y los Bosses de mundo son ridículos no es que sean fácil es que son piñatas. Que le doy a mi abuela el mando y le digo que presione la básica solo y no muere.

Y las mareas y el árbol mejor lo hablamos. Es que ni un misero cosmético yo que se XD.

1 1 respuesta
valko

#5955 pero en la mesa no me sale para fabricar, solo me sale el de tier 2, ni el de pesa ni hell.

1 respuesta
Pizzelio

#5986 Gracias! Pues la verdad es que se quitan las ganas de jugar más la verdad, no sé qué haré. Parece increíble que hayan diseñado tan mal la progresión a partir de nivel 50, cuesta entenderlo...

1 respuesta
valko

Pregunta desde el desconocimiento, nunca he jugado al POE, que end game tiene? Algo muy distinto y más denso que d4?

1 respuesta
WaRdIx

#5988 yo me sigo divirtiendo también es verdad que no tengo otro juego pendiente. Pero conociéndome me veo al 67 o así aparcándolo y metiéndome de vez en cuando a hacer una dungeon. Aun así para las horas que me ha dado y me da con mi mujer han sido worth los 70 pavos.

eryane

#5989 Si te contesto me moderan el post así que ve al foro de POE y pregunta

2
Al-Khelaifi

#5987 Cuando matas a Varshan, te da loot y un pergamino. Lees el pergamino y ya te deja fabricar el de tier3. Y con este lo mismo.

1 1 respuesta
valko

#5992 gracias!

arkoni

Cuando llegas a cierto nivel, es verdad que ves la carencia de objetivos y cosas que hacer. Por ejemplo lo que comentaba otro más arriba, el árbol de susurros no vale para nada actualmente me parece, si acaso una forma de conseguir susurros de pesadilla y ni eso.
Las mareas tengo que decir que me gusta lo de ir pillando favilas pero hasta ahora, los items que me han caído ha sido casi todo mierda, pero tendrían que mirar sobretodo el lag que tiene al hacerla.

Es evidente que necesitan implementar algo porque a partir que mundo 4 ya te lo haces con la minga, lo único que te queda es hacer Nm y hacer eso durante 30 niveles o más pues es un coñazo la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#5994 Se ven las carencias si, porque no se han enfocado en el endgame ni en la gente que le mete más horas... como todos sabemos la mayoría son casuals y no se encontrarán con esos problemas pronto xD

A partir del nivel 80 faltan actividades y cosas por hacer y no solo nm.
El juego está bien hasta que llegas a ese punto.
Y mucha gente ha llegado a nivel 100 sin encontrar el objeto único que le hace falta para la build.

1 respuesta
arkoni

#5995 Espérate que vean la solución fácil y crean que lo que hace falta es subir de nivel más lento para que tardes más y consigas ese único que buscas a un nivel más bajo xd.
Lo del tempest por ejemplo que no cae ni de coña es la leche

1
ArThoiD

Están anunciando la Season 2 en la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=CSxqwnlCi0k

Season of the Blood

17 Octubre

2 respuestas
pakillo_rbb

RIP Season 1

eryane

ostia tu como sea lo que creo que va a ser van a rodar cabezas una detrás de otra

1 respuesta
E3-NeOz

#5997 la va a jugar el tato , ya te lo digo yo

#5999 vampiros, basicamente

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne