Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#6143 A mi me pasó otra que quizás sea casualidad o es así... y fue que mientras estaba leveando hasta el 60 había 2 poderes de legendarios que no vi ni 1 vez... fue hacer sus mazmorras y a los pocos minutos me empezaron a salir esos 2 xD

Conociendo muchos otros juegos... hay cosas en el drop que si o si las tocan con porcentajes y demás, por mucho que nos digan que todo es random 100%

Luego hay poderes que caen muchísimo menos y se nota descaradamente.

1
Dusktilldawn

#6150 La Blizzard que tanto queriamos desapareció hace muchos años, de ellos ya solo queda el nombre, que unos aprovechados sin escrupulos siguen utilizando para aprovecharse de la gente.

1
Sikfrit

Los que usáis Barbaro, que build utilizais?
Me estoy subiendo (cuando juego con mi mujer) uno, y me da la sensación de que no pego una miércoles y que soy la cosa mas inútil del mundo, un saco de boxeo. Alguien me arroja algo de luz?

#6147 A ver si puedo sacarlo, si me atasco ya aviso ^^

PD: Mejor página para builds? Que al no seguir una, algo estoy haciendo mal fijo...xD (con el mago tampoco la sigo, pero le he pillado el rollo y voy muy bien), este se me está haciendo cuesta arriba

PD2: El daño de rayos, estunea por si sólo?

2 respuestas
WaRdIx

Tengo una duda sobre el Item Lvl he leido que el cap (o poca diferencia) empieza mas o menos a 750 eso quiere decir que si me ha caido ya a level 64 un unico BiS de 805 me puedo ir olvidando de mejorarlo una larga temporada no?

1 respuesta
zErOx

Hoy ponen 25% más de oro y experiencia no?
Está ya activo??

1 respuesta
SikorZ

#6154 el item level suele ser lo importante, si te ha tocado un bis 805 al 6X pues ya estaria si

En las jewel +725 esta bien, en lo demas mientras mas IP mas altos seran los stats

Yo llevo desde el 70 que apenas he cambiado nada porque el loot es tan malo que cojo un item decente cada 2/3 semanas y todos son para builds que no me interesan xd

Seguro que si mi build fuera distinta me caeria todo para bonespesar, esta gente nos estafa pero bien xd

1 respuesta
Wakkox

#6155 Hoy a las 19:00 CEST

1
WaRdIx

#6156 Jajaja Bone spear aqui y me ha caido el casco y las botas 805 y 800. Tambien el anillo por si me cambio a minions 78X. Ha sido un jodido abuso. Eso en 2 NM 25 al 62 la verdad que sufri pero se hacen bien. Bone spear con buen equipo y el barber es un jodido abuso. Ahora me divierto por que haciendo NM 25 que me salen de level 78 creo mola es un reto. Pero en cuanto deje de serlo me cambio a Minions.

1 respuesta
PaulVaso

Se sabe si van a implementar poder tener varias builds como pusieron en el D3 en su momento? Menudo suplicio

oFF-sIDE

#6153 Yo voy con build de Rend (Hender en castellano). En este mismo correo hay un hilo específico de bárbaro donde ponen webs de builds:
https://www.mediavida.com/foro/diablo/talic-el-barbaro-ha-regresado-699766

Yo sí mato bastante pero estoy en nivel 58 en ese punto en el que pesadilla me lo hago fácil pero en el siguiente nivel no mato ni a los esbirros más infames xD De equipo hace MUCHO que no me cae nada que mejore. Eso sí, la clave es que te caiga en corazón barbero. Con eso pasas de avanzar poco a poco, a pasearte tranquilamente.

SikorZ

#6158 yo estoy al 100 con todo bis excepto 1 stat de 1 item, las nm100 las he dado por perdidas, entre el CC chain, los elites que no te puedes ni acercar y morir de cualquier toque.. no tienen sentido

Y eso que voy con lidless wall.. que cuando el storm hace daño eres inmortal, pero es que esta mal balanceado

Igualmente el loot es igual de malo en nm100 que en nm bajos probablemente

1 respuesta
arkoni

Que significa bis?

1 respuesta
4ug

Gracias a @SikorZ por pasarme el otro día el discord oficial de trade.
Os lo dejo por si os gusta la compra venta, buscar objetos para vuestro equipo o tenéis curiosidad: https://discord.gg/C5JNYUzU
La otra opción es el d2jsp pero es mas complejo si nunca lo habéis usado.

#6162 Best in Slot
#6153 https://d4builds.gg/builds/befc5945-99e0-4e0d-9761-cb89ff686a02/

Sigo esa y puedes hacer todo el contenido, NM100 / Lilith.

1 1 respuesta
WaRdIx

#6163 he echado un ojo a la build y para ponérsela a mi mujer y es que el sorc y él baba están mal diseñados para endgame. 4 habilidades “defensivas”? (Los gritos los considero defensivos)

No sé si me hago un baba es para dar hostias cuerpo a cuerpo y tener 2 defensivas Max.

PaulVaso

#6161

Pregunta de desconocimiento, llevo jugando 1 semana o menos y aún estoy asimilando mucha información. En D3 se jugaba con 1 o 2 supports depende si se hacía speeds etc. no sería factible aquí tener al barbaro support y quizás el necro que tiene mierdas para suportear? Sobretodo para el CC

EDIT:
Más adelante la probaré a ver si sirve, acabo de pasar a WT4 a lvl 64 y estoy loteandome los ancestrales xd y ya los affixes gg
https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/barbarian/ben-lees-barbarian-group-support

Dusktilldawn

Resumen de este juego de mierda:

Como me jode que hayan jodido la IP de Diablo los basura sin escrupulos estos de Blizzard.
Ponen a un equipo nuevo (que ademas no tiene talento ni pasion, tan solo en el apartado artistico) que NUNCA han hecho un juego (este es literalmente su primer ARPG, admitido por la propia Blizzard) a hacer un juego tan esperado de una IP tan simbolica, iconica y maravillosa como lo es Diablo.
Añade a esto la avaricia de la propia Blizzard, que mas que crear juegos crea productos para sacar dinero a la gente, y tienes el resumen perfecto de lo que ha pasado.
Malditos desgraciados..

Llevo mas de una semana sin jugar, tengo el personaje al 98 y creo que ya puedo hacer una 100 sin problemas. Y no tengo ganas de entrar ni de completar esas 2 "milestones" como pueden ser subir al 100 y hacer una NM 100 ahora que estoy tan cerca. Pero no se si lo hare, porque me he dado cuenta de que, como a mucha gente de reddit le ha pasado, nos hemos "obligado" a que nos guste el juego. No hemos querido admitir la tremenda decepcion que es en realidad, el mal juego que es, que no nos divierte en realidad, porque amamos Diablo y llevabamos esperando este juego durante años.

Siento el tono quejoso/negativo del post, pero queria desahogarme un poco de manera definitiva y soltar esa frustracion que me ha creado el juego.
Es facil decir "es solo un juego, pasa pagina" (y es lo que voy a hacer) pero no olvidemos que somos seres humanos, que sentimos cosas y que tenemos esperanzas, expectativas y demas. Vamos, que no somos de piedra, y por mucho que sea un juego puede crearte sentimientos al respecto.

15 4 respuestas
iKarbOne

#6166 aun no me creo que ni siquiera hayan pensado en añadir algun tipo de item que te quite un tipo de CC de manera temporal. Solo se que hay una pocion, que dura 1 segundo y se tiene que tirar ANTES del CC.

Elmalak

#6166 Amén hermano

DarKalibula

#6166 Por aquí muchos queremos la franquicia y al ver como la han dejado, nos hemos sentido muy decepcionados en general. El principio del juego está bien, pero enseguida se ve por donde han tirado y el corte de contenido para futuros parches/expansiones para sacarnos los cuartos.

Blizzard ya no es lo que era, de hecho, creo que hace poco salió un exdirector o variante diciendo que ya no quedaba nadie del team original. Fuck Activision.

4
Sikfrit

#6148 Conseguido el wt4 a lvl 58, creo que no está mal para no llevar guía ni nada :D

Supongo que ahora mazmorras y susurros a saco no?

1 respuesta
SikorZ

#6170 subir niveles lo mas rapido, llegar al +80 e ir farmeando items para finalizar la build

Hasta llegar a items +80 no perderia mucho tiempo, intentar subir lo mas rapido posible

1
zErOx

Hasta con el 25% extra de experiencia se hace un coñazo hacer NM para subir de nivel.
Soy 91 pero me esta dando tremendisima pereza llegar al 100. Que triste.

1 1 respuesta
Ivan69

#6166 lo peor es que como han vendido, para ellos es un resultado positivo, pero no se dan cuenta que por ejemplo a mi me han perdido para todos sus futuros productos al menos en day 1

sinceramente espero que la tienda y las expansiones salgan super negativas y hagan reflexion

Aunque yo tambien me quejo no es mal juego hasta t3.

Deivis

#6172 es que un 25% con la cantidad de exp que se necesita para subir de lvl a partir de 90+ es un meme

KnowtheFear

Me acabo de pasar la campaña a nivel 46 y a riesgo de quedar como un completo retrasado tengo una pregunta que haceros. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora para subir los 54 niveles que me faltan?

1 respuesta
HZD

#6175 La mayor fuente de experiencia es sin duda el spamear mazmorras de pesadilla sin parar (de ahora en adelante NMs). Luego, para variar el contenido y no quemarte en 2 días puedes ir hacer mareas infernales (helltides) cuando se activen, legiones cuando se activen también, hacer susurros si te apetece, entrar en la zona pvp, world bosses... Pero la mayor parte del tiempo es hacer NMs para a parte de subir experiencia subir también los glifos que usarás cuando empieces a desbloquear los tableros de paragon.

Cualquier duda que tengas, adelante :)

Edit: me olvidaba, para desbloquear el endgame (NMs, world bosses, helltides...) debes llegar al nivel 50. Te recomendaré que lo hagas haciendo lo que se llama el "renombre". Abres el mapa, pulsas "W" y ahí verás que tienes 5 niveles para cada una de las 5 zonas del mapa. La cuestión es conseguir los objetivos de puntos para los 5 niveles y así desbloquear las bonificaciones que te dan. Lo mas importante aquí es el último nivel de cada zona, que como verás, te da un total de 20 puntos de leyenda para colocar en los tableros del paragon una vez llegues al nivel 50. Si miras abajo verás las 6 actividades que dan puntos (fuertes, estatuas de Lilith, misiones secundarias, etc) y cuantos puntos da cada actividad individual del tipo que elijas. La meta es hacer 2000 puntos por zona. Elije las actividades como mas te plazca y varíalas para que no te resulte cansino.

2 1 respuesta
KnowtheFear

#6176 Gracias HZD, que dios te lo pague con muchos intentos y pocos hijos.

1 respuesta
HZD

#6177

Bowls

No os preocupéis que para la season 7 u 8 ya será un buen juego, solo hay que esperar un poco más. : D

1 respuesta
iKarbOne

#6179 el limite esta en la 5.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne