Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

#6387 El trade lo veo necesario, util y muy divertido (para mi). Es verdad que al final estas 50/50 porque se trata de farmear y optimizar tu equipo y la mayoría de veces sacas mas provecho de revender que del propio farm del juego.

El uso de bots debería ser muy muy perseguido y castigado. Diablo 2 es una obra maestra pero el loot es el peor de todos los juegos que conozco y nada recompensado a echarle cientos de horas.

Bajo mi experiencia PoE es el más equilibrado en ese sentido y luego Diablo 3. Y el 4 está en tercer puesto que si no fuera por d2jsp de vender y comprar o el discord oficial de trade estas que te equipas bien solo a base de jugar.
Te cae algo top no viable para tu build pero que vas a vender a buen precio para luego comprarte algo para tu equipo.

2 respuestas
HassoNe

#6387 cualquier cosa que se parezca a Diablo 2 a mi punto de ver es correcto porque ha durado el juego mas de 20 años activo xD

SikorZ

habeis notado cambios desde el ultimo patch?

Es como si hubieran subido el dropeo de unicos al menos. Del 0 al 100 consegui 1 lidless wall y ayer en un rato dropee 2 y 2 visage's... Demasiado para ser casualidad, para mi que han subido los rates ademas de los de experiencia en el parche

2 respuestas
iKarbOne

#6391 no digo que tengan que quitarlo, pero automatizarlo hace que se plague de bots.

Deivis

#6391 el loot de Diablo2 es malo? Wtf pues anda que no daba ilusión cuando te caía una buena base, o una Ber/Jah o un shako perfecto donde te costaba mil runs para que te cayesen y con unas cuantas podías tener un equipo top cambiándolas en el trade..

1 respuesta
zhizuo

#6393 De momento no, también te digo que con el rogue tengo el gafe, no me salió hasta el 75 las botas xD

Dusktilldawn

#6393 Desde la nueva temporada del D3 es dificil notarlo, asi que no se decirte.

Martita-

#6395
Pero si eso de que tengas que hacer 1000 runs para que te caiga el item esta muerto.

Pues anda que no ha habido gente por aqui quejandose porque el loot X no le caia ya antes de ser si quiera 100, porque le habian caido 10 unicos antes que noseque.

Ese sistema, que a mi me gusta, que no te caigan las cosas faciles, ya no puede volver, porque la gente quiere loot inmediato, y estar destrozando el maximo nivel en 30 minutos.

2 1 respuesta
HZD

#6398 Ya se habló esto en su día. Aquí de lo que nos quejamos (yo incluido) es que no puede ser que las builds sean tan dependientes de 1 ítem y que ese ítem tenga un drop rate parecido al de un uber único haciendo que la build pase de ser casi inútil a destrozar. No hay progresión, pasas de no hacer nada a hacerlo todo por 1 solo ítem. Es lo mismo que pasa en D3, en cuanto completas 1 set subes como 8 tormentos de golpe. Esta es la queja, no que no tengamos la build al 100% al nivel 50 o no ir destrozando a los 30 minutos. Que no hay una progresión, te tiras con los mismos ítems del 70 al 100 tranquilamente.

sigmar55

Empezó la temporada 1 , me fui un mes de vacaciones, vuelvo y ya no juega ni chus. ¿Que coño ha pasado?

2 respuestas
Dusktilldawn

#6400 Lo que ha pasado es que la gente se ha dado cuenta de que han sacado un juego "en los huesos" con MUCHAS carencias (y un loot de mierda) para luego cobrarte 30 o 40 euros cada año en forma de expansiones donde vendrá el contenido que debería haber estado gratis desde el día 1.

zhizuo

#6400 Le faltó chicha a la season al final(Echo Varshan es un chiste), esto sumado a que el loot tan aleatorio mata el endgame pues así ha pasado

fkdlzh

#6385 la subasta fue lo mejor pero la gente no esta preparada ni lo estaba en ese momento.

Por un momento tuvimos la oportunidad de hacer dinero jugando. Hubo muchos lloros por que la gente compraba items y se equipaban muy bien, pero tonto del culo, que puedes ser tu el que les esta vendiendo todo eso.

No se lo lleva calentito la empresa si no los propios jugadores. Podia haber marcado una nueva epoca en el sistema de los juegos online pero como he dicho la gente es subnormal y no estaban preparados. (Tb haria falta un anti bot muy bueno e invasivo pero seria worth it)

1 3 respuestas
oFF-sIDE

Lo de los bits fue un canteo. Y los esfuerzos deberían haberse centrado en eso y no en quitar la subasta.

1
keygy

os acordais de lo que hizo yoshida con el FF14 que lo chaparon y lo rehicieron desde la base? pues al D4 le pasa lo mismo, pero blizzard no se va a atrever a hacerlo.

#6403 no es cuestión de estar preparado o no, transformo el Diablo3 en un juego de mierda donde el principal proposito ya no era jugar, si no hacer dinero con todo lo q sacabas.

Y es perfectamente respetable tanto el que se quejo en su dia de que era nocivo y toxico con el juego, como el que queria dedicarse a sacarse dinero de todo lo q conseguia ingame.

Y no marcaria nada, ya han existido o existen juegos donde la gente se dedica a farmear para vender cosas por dinero real, no es nuevo el concepto.

1 respuesta
miguelaje

#6403 yo siempre lo he dicho la subasta con dinero real era una idea cojonuda para un arpg cuyo high end suele ser en sí cansino y repetitivo, pero claro si encontrar un item daba pasta la motivación subía por 5000. Lo que que deberían es haber trabajado en sistemas antibots.

1 respuesta
keygy

#6406 en el momento q pones rmah en un juego, vas a tener gold sellers a punta pala, por muchos sistema antibots q quieras implementar.

por cierto todos los arpg son repetitivos, el genero en sí funciona de esa manera.

Hynack

Se ha mencionado un poco más atrás. Uno de los problemas de fondo es que este juego se ha diseñado para consolas y se ha portado a pc, dando la espalda al núcleo duro de los jugadores.

Entiendo que tiene sentido por número de ventas, pero nunca vamos a tener cosas como un loot filter decente, una UI optimizada o habilidades bien optimizadas para teclado y ratón.

XEYN

yo ni me he acabado el pase... una pena la verdad pero es que es sufrir en vez de disfrutar

SupermaN_CK
1 respuesta
zhizuo

#6410 Diablo 4 lleva 2 o 3 semanas muerto en twitch, no era difícil superarlo, si el 2 hubiese tenido season decente también lo superaría en unas semanas xD

zhizuo

Se comenta que están tanteando prioridad de new features para meter al juego mediante una encuesta, a mi no me ha llegado pero por diablonext si
https://www.diablonext.com/foros/d/4210-una-encuesta-revela-las-posibles-futuras-caracteristicas-de-diablo-iv

1 respuesta
Overwatch

#6405 Si de hecho me compré el juego en versión física antes de que lo volvieran a rehacer... era una buena mierda xD

A mi la idea de la subasta me gustaba, lo que era una mierda era que prácticamente lo único que te caía eran amarillos y los stats también eran una basura, como lo que tenemos ahora en D4.

#6412 Son cosas que debería tener el juego de base... a ver lo que tardan en meterlas.

SikorZ

Joder, como de mal estara la cosa para que el D3 tenga 6x viewers... Es mucho mas preocupante de lo que yo me creia

Que acaben esta season ya, otro mes sin updates con esta season es ya la ultima puntilla que le queda xd

Yo me queria hacer un druid pero hasta que no saquen la season me da que no voy a jugar hasta la s2

1
Zheinet

¿Alguna forma de subir rápido? quiero hacer el season pass pero subo lentísimo

1 respuesta
HassoNe

Yo respeto a todos los jugadores que estaban hartos de los bots, pero el Diablo fue un pelotazo de la hostia en cuanto pusieron la fuerza del trade y la economía. Era un juego bastante social y ni el 3 ni el 4 tienen esa esencia. Para mí, Blizzard debió haber enfocado a poner trade pero sobre todo, como conseguir que no hubiera bots. Es como si al Counter-Strike le quitas el competitivo solo porque hay cheaters. En fin, que yo respeto a los que estaban harto de bots como digo pero está claro que el mega single-player que está siendo no tiene ni pies ni cabeza, 1000 viewers y solo pasó el verano.

2 1 respuesta
Nyhz

Es durísimo lo de que un remaster del 2 y el Diablo 3 sean mas atractivos para la playerbase que el Diablo 4. Surrealista que Wudijo esté jugando al D3 xDD

SikorZ

#6415 Ve a Uldur's cave y te la haces y reseteas y te la vuelves a hacer sin fin. Si tienes level para nightmare dungeon pues a spamearlas.

En Party ganas mas xp y podras hacer NMs mas altas

Basicamente matar bichos tan rapido como puedas, cuantos mas mejor

1 respuesta
oFF-sIDE

#6416 Para mi el 3 lo tenía todo en cuanto a lo social. Podías tradear de forma mil veces más simple, sin tener que andar por chats y creando partidas a propósito sólo para eso. Tenías pantallas específicas donde intercambiar por objetos u oro de forma intuitiva.
Otra cosa es que no te gustara la subasta, pero en la parte social y de trading, era cojonudo.

1 respuesta
y34hl0ve

Lo que yo me pregunto ¿que problema tenéis con los bots? Al 99% de los jugadores no nos afectan en una mierda, que no los defiendo, pero no poner el mercado por los bots me parece una excusa de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne