Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

No planean dar mas info de la temporada 2?

1 respuesta
TigerT-

#6511 En un supuesto stream que durará 4 horas porque tienen tantas novedades...

1 respuesta
Dusktilldawn

#6512 Cuando es ese stream? Quiero reirme.

1 respuesta
Martita-

Teniendo tan pocos numeros y cada vez menos, lo suyo es que fueran creando hype, e ir soltando novedades, pero nah... xD

1
TigerT-

#6513 Creo que no hay fecha confirmada

4ug

Podrían adelantar la S2 que quiero subirme un druida y aún queda un mes.............

Naazk

Molaría saber qué cojones están haciendo en las ofis xD

1 respuesta
ToTuS

#6517 Eso es facil:

1
Wakkox

Llevo dos días con un lag increíble. Hoy después de llegar a +1000 ms de latencia me ha echado del juego por error de conexión con el servidor y mi internet iba bien.

Consiensia

Diablo es mi saga favorita junto a Dark Souls pero sinceramente se merecen lo que está pasando, poner a gente que no sabe por dónde le da el aire y gente que habrá jugado 10h a diablo en su vida, ojala esto en cuanto salga una expansión mejore por qué si no seguira siendo la misma basura infesta que a las 3 horas de jugar te dan ganas de apagar el pc.

1 respuesta
Martita-

#6520
Pues yo creo que la gente que ha hecho el juego tiene talento, al menos a nivel grafico y de jugabilidad (skills, movilidad del pj, etc).

Pero quien ha tomado las decisiones de como hacer el inventario, builds, etc, es pa colgarlo...

Ademas, a mi no me gusta el ritmo super frenetico del PoE, me gusta mas el ritmo de este Diablo, pero al mismo tiempo, las builds me parecen super poco llamativas, es decir, desde que empiezas la build, hasta que la acabas, no hay mucha diferencia, al menos en las que he usado.

Y pongo el ejemplo del WW, el WW es lo mismo a nivel 1 que al 100, solo que pegas mas. No hay rayos que te salgan por el culo mientras das vueltas, o yo que se, aunque el ritmo de juego sea mas lento, las builds no son muy llamativas.

1 3 respuestas
sr_morao

Hoy me a dado por entrar al juego y lo primero que me encuentro en la ciudad es un tio controlando a 4 pjs a la vez, iban completamente sincronizados por la ciudad al herrero, al vendedor, supongo que sea una cuenta que sube pjs o algo si no no le veo sentido.

PaulVaso

#6521

Hombre la build de Ww hay un único que hace cosas, otro efecto de legendario que tiras tornados, pero claro... son buenos para el early y mientras subes. Una vez llegas al late la build buena no usa esos items.

1 respuesta
Loler

#6521 jajaja, es muy PoE eso de los rayos por el culo.

A ver si sueltan algo pronto de la temporada 2, que ya va tocando, que dias y a que horas eran los Streams?

Martita-

#6523
Pero para mi los efectos no hacen que la build sea espectacular, no se, es como muy sosa.

Te pongo el ejemplo de la build que estoy usando para subir a 100, sorcerer de chain lightning. Los rayos que tiro ahora, son lo mismo, que los rayos que tiro a nivel 8X y hasta nivel 100. No hay ningun item, que haga que los rayos sean mas chachi guays, ni cosas visuales por el estilo que digas, joder, como mola, pego como un camion y encima visualmente me atrae como pego.
Son muy simples, y en muchas builds, que no todas, no diferencias la skill en modo normal, de una build completa, practicamente.

1 respuesta
sigmar55

Pues a mi lo de las temporadas me da por el culo. Tener que estar leveando (con lo repetitivo que es) un pj desde 0 cada 3 meses para disfrutar de un par de chorradas nuevas que meten. No te da tiempo de encariñarte de tu personaje..

1 respuesta
EipoX

algun discord donde os reunais para echar unos sigilos?¿

PaulVaso

#6526

Creo que sí da tiempo y de sobra xD me he leveleado un Barbaro al 80 y un Mago al 60+

en 1h30 o 2h se sube al 50 rápido, y si es en party más aún.

zhizuo

A mi estas cosas teniendo el juego sin anunciar ni decir nada..

1 2 respuestas
Loler

#6529 muy random todo

PD: No se que son los operators esos

1 respuesta
Martita-

#6530
Pues los pjs que puedes elegir, el muñequito que ve el resto.

E3-NeOz

#6529 mas polladas , si eso ya arreglaran el juego ... pues para la tercera o cuarta expansion , y eso sin atosigarlos , que si no nos vamos al diablo 5 y esto seguira igual .

Overwatch

#6521 Blizzard es así, al menos la actual... te sacan cosas muy buenas y cosas muy mediocres en el mismo juego.
Tienen suerte que POE 2 todavía está muy lejos... más les vale en la temporada 2 arreglar muchas cosas.

He visto cosas que han lekeado y anunciado para el diablo inmortal y tendrán los cojones de meter más contenido a ese juego que al D4... y no solo la nueva clase que van a sacar ahora sino que van a sacar tambien un asesino y un montón de contenido PVP, nueva zona, la pet que recoge items y oro, nuevas misiones para enfrentarse a diablo, sets... etc.

1 respuesta
zhizuo

#6533 Estoy casi seguro que lo hace todo el mismo equipo, se van turnando del estilo " ahora toca contenido para inmortal pues todos a ello" y así van rotando entre el 4, inmortal y el 2R.

Si esto es así nos vamos a comer recicladas de los otros juegos como contenido nuevo 100%

1 respuesta
eryane

#6534 ni de coña lo hace el mismo equipo

1
zhizuo
1 respuesta
Simdrom

#6536 Venga, que sus 5 jugadores actuales estarán muy atentos!

1
TigerT-

Bueno, a ver que nos cuentan los amigos XD.

1 respuesta
Simdrom

#6538 Que conste que jugaré, pero dirán algo, resumido, en "como hemos escuchando todo vuestro feedback..." y luego nos encontraremos las sorpresas que nos hemos encontrado con la season y preason 1

Naazk

Yo ni instalo, sea lo que sea, hasta que vea reviews decentes o endgame de verdad. De hecho, como el loot siga así no instalo en mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • FerPina
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne