Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Bowls

https://steamcommunity.com/app/2344520/reviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_100010_

53% de valoraciones positivas. :- (

1 respuesta
eryane

Bowls corresponsal de steam

DarKalibula

#7081 merecido

1
Compawer

Alguien más tiene problemas graficos/rendimiento? Se me queda congelado el juego,a veces no me salen las propiedades de los objetos,cuando voy al menú de temporada se me queda congelado y tarda un ratito en salir,las pantallas de carga tardan demasiado....

Tengo una 3080ti y un ordenador bastante pepino para que pase esto...

1 respuesta
Jacoaco

Buenas, le dí bastante fuerte a la offseason y en la season 1 unas cuantas horas, recomendais jugar esta season o nada nuevo?

Squallx19

#7084 yo tenia el mismo problema y ayer decidi Analizar y Reparar, y parece que de momento de ha solucionado, prueba a hacerlo a ver si te funciona tambien

1
Deivis

A mí me pasa que se congela unos segundos si abro menús o mirar el pase de batalla.

Otra cosa que me pasa y que me pasaba en la S1 es que al poner el cursor en los legendarios para leer el aspecto, me parpadea la ventana del item y me cuesta horrores leerlo

1 2 respuestas
Wakkox

#7077 Poca broma. A mí se me reiniciaba el PC constantemente solamente jugando a Diablo 4. Cambié la fuente de alimentación de 650W a 850W y problema solucionado.

1 3 respuestas
tarzanete

#7088 en lugar de eso yo bajé el power limit a la mitad

xtreme12

#7087 Eso de los items me pasa a mi tambien, pensaba que solo me pasaba a mi y era algo de mi ordenador, ya veo que no.
Es horrible, 9999 stats y no puedes comparar bien...

1 respuesta
oFF-sIDE

#7090 Algunos te dirán que esto es un ARPG, que si quieres pasar menos de 45 minutos descartando items de tu inventario vete a jugar al Diablo 3 donde hay 3 o 4 stats xDDDDDDDDD

Para que conste, estoy totalmente de acuerdo.

1 respuesta
xtreme12

#7091 Pero si te hacen leer 9999 stats por lo menos que arreglen lo de comparar, que parpadea y es horrible

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#7092 O que no pongan tantos si al final la mitad hacen prácticamente lo mismo que la otra mitad xD Yo soy incapaz de saber qué daño es mejor subir xD

1
ruk0style

#7088 Me pasaba lo mismo, pero con otros juegos, yo creo que era por las temps, pero ayer... hizo plof y a tomar por culo

Compawer

#7088 yo tambien hice lo mismo

Sikfrit

#7087 Me pasa exactamente lo mismo, tanto lo de congelar unos segundos como lo de los items xD

1 respuesta
Seyfried

. solucionado

1 respuesta
Sikfrit

#7097 ?

Deivis

Sabemos que la itemización de este juego es pésima con tantas stats absurdas, pero aparte, no os da la sensación de cuando cambiáis el nivel de mundo, os sueltan objetos de poder altos y luego practicamente el 95% de objetos que dropean son mucho más bajos?

Osea es como si se crease una barrera invisible de porcentaje muy bajo para superar el itemlvl esos items ya equipados, es que ni se acercan.

En menos de media hora en WT3 me equipe con objetos de +700, llevaré como 10 horas desde entonces que solo me caen objetos de -650, un sinsentido.

3 1 respuesta
ekuDmekuN

Bastante divertido el tema de farmear Duriel, es el único momento de lo que llevo jugado que tienes la sensación de que te puede caer algo gordo de verdad.

4ug

La itemizacion con druida es lo mas surrealista que he vivido en mi vida, la virgen.

Loler

#7096 a mi me pasa tambien, pero creia que seria por mi mierdigrafica que tiene 2 gb de vram solamente, pero sera que el juego esta optimizao como el ojete.

1 respuesta
Sikfrit

#7102 Tiene que ser algo suyo, ya que yo tengo PC muy de sobras...

zhizuo

Tal y como esta la itemnización ahora yo metía los rangos de los atributos proporcionales al item power, con esto ya se notaría una mejora grande en la progresión, ah y capar los 925 a Duriel solo

SikorZ

Una pregunta, a partir de que Item Levels los objetos ya dropean todos mismos stats? (excepto armor(dps claro que sigue escalando)

melonz
4
k0yi

#7099 el juego es un sinsentido

tada

Se me está haciendo un paseo super aburrido con el sorcerer.. he pasado al T3 a lvl 40 sin despeinarme y en el T3 no noto dificultad alguna, parece que esté jugando en god mode y no mola nada

1 respuesta
zhizuo

#7108 T3 esta muerto como dificultad, es un trámite

4ug

Fresco

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina