Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Nizsm

#7140 Pues básicamente a seguir esperando a que te aparezca entre uno de los 3 random que te da a elegir...

1 respuesta
valko

#7141 sale en la tabla de recompensas de los cazadores. El reward número 9!!

1 respuesta
Nizsm

#7142 aaaa pues ni cuenta le había echado , como no la uso en mi comp ni me di cuenta que era especial del tablón ese... XD

1
Sikfrit

Alguien me sabe decir si los cambios están implementados en el reino eterno? Exp, resis, daños, etc. Ósea todo menos la mecánica de vampiros?

1 respuesta
guillauME

#7144 Si. Eso venía con el Parche. Hasta los uber bosses.

1 1 respuesta
Sikfrit

#7145 Mercii

Miclotov

Será verdad o no? https://twitter.com/eXtas1stv/status/1716928578766405649

1 6 respuestas
Fyd

#7147 A saber, pero tiene cojones sacar una expansion tan pronto. Me encantaría jugar con un Paladin la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#7147 Si es verdad, además ya dijeron que iban a sacar 1 expansion al año...

Y la primera expansion no puede ser otra cosa que mefisto

arkoni

#7147 #7148 ya comentaron de una expansión cada año... No se si es oficial pero no me extraña, a mí me parece abusivo eso la verdad, y seguro que vale 30 o 40€, además esperaran que paguemos 10€ por pase de temporada, alucinante.

1 respuesta
Troyer

Id calentando los 40 pavos que la gente no aprende aún.

TigerT-

#7147 Viendo que están orientando el juego hacia bosses y demás, me cuadra lo de la raid (estilo Lost Ark). Pero eso es un update de la hostia xD, no me lo acabo de creer.

Fyd

#7150 Es muy abusivo si, pero nos venden los juegos por partes desde hace una década ya. Sinceramente yo no soy de esos hipócritas que dice que no va a pasar por caja otra vez bla bla bla, antes o después seguro que la comprare pero cuando baje de precio.

De momento he empezado el single player por primera vez asi que mucha prisa no tengo.

SikorZ

Y como irá la expansión? osea, si no la quiero comprar porque me la suda la nueva clase o lo que sea, en que me limita?

Yo espero que tarden un par de seasons mas por lo menos... Es demasiado pronto y mas teniendo en cuenta que el juego salió a medio cocinar

Ahora bien, mis 60/70€ que me costo el juego ya están mas que amortizados en horas, asi que tampoco me puedo quejar muchisimo

2 respuestas
zhizuo

#7154 Si es como en D3 no podrás ir a la nueva zona, no podrás usar la nueva clase y cualquier otra cosa que añadan diría que tampoco la tendrás

1 respuesta
SikorZ

#7155 Pero es rollo que si no la tienes va a ir muy por detras del contenido? rollo que saquen cosas claves y pierda toda la gracia jugar sin ella?

Es mas curiosidad que otra cosa porque si compensa la pillaré, quieras que no las horas que he echado ya compensan mucho y parecen que están haciendo ahora las cosas muy bien (ya les valía vaya)

2 respuestas
zhizuo

#7156 Si se diese el caso de que sacasen un nuevo endgame y ese endgame fuese lo mejor no lo podrías jugar, asique si, te quedarías por detrás

1
Wakkox

#7156 Ponle que sería como si tú ahora mismo estuvieras jugando en el reino eterno y la expansión es como la season 2. Podrías seguir jugando pero sin las nuevas cosas añadidas. Seguramente podrías ver a gente con el personaje nuevo pero no hacerte tú ese pj.
Ya se encargarán de que te sientas nerfed a tope para que te compres la expansión, tranquilo.

1 1 respuesta
arkoni

La expansión de diablo 3 tenía sentido, además que sacaron una solo, estos quieren que paguemos 40€ todos los años para en gran medida meter mecánicas y contenido que tendría que haber venido de inicio en el juego, es lamentable joder... Y mira que me está gustando el juego, pero la manía de la empresas de exprimir al consumidor hasta la saciedad es increíble.

1 2 respuestas
Wakkox

#7159

1
Troyer

#7154 pues si no la pillas te perderás todo el contenido igual que en D3 y la gente con la expansión tendría ventaja.

WKuja

#7147 Dejando a un lado que es una exp, todo lo que pone ahí son buenas decisiones... y estamos hablando de Blizzard, así que será fake

1
SikorZ

Tengo una duda que no se como solucionar, a ver, tengo muchisimo attack speed, llego al 100% de cap muy facilmente, de heecho lo debería superar por mucho, sin embargo en el perfil del personaje el maximo capeado es 100%

Estará realmente capado a ese AS y todo lo que sumo se pierde o se añadirá en daño o..? se os ocurre alguna forma para comprobarlo?

#7158 Jaja ya me imagino que putearan a los "free users" para obligarles un poco

1 respuesta
4ug

¿Se sabe cuando van a habilitar el trade?

Wakkox

#7163 https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/17c2s2x/attack_speed_cap_findings/

1 respuesta
SikorZ

#7165 Ya lo leí ayer ese hilo, pero no hay mucha conclusión, que sale 100% attack speed bonus de cap pero no se sabe si realmente es un cap, o si pasa de 100 no se enseña, o si a lo mejor lo que sobra va a daño o... a saber

No se como cojones probarlo igualmente, hay peña que dice que el AS de aspectos e items va al cap del 100% y el resto que va por pasivas/skills etc puede escalar over the cap pero no escala tanto como deberia, ahora bien, no se como cojones comprobar una cosa u otra xD

Porque si me quito todo el equipo y aspects y escalo AS con skills deberia subir el attack speed de la plantilla, aunque voy a hacer la prueba, si no sube ese attack speed entonces confirmado que va en buckets distintos, es la unica prueba que se me ocurre

FerPina

#7159 si me das a elegir una única expansión y 0 contenido y una expansión anual y me dan contenido, tengo clara cual escoger.

2 respuestas
clethaw

#7167 Te falta la de expansión anual sin contenido, que es la más plausible viniendo de ABK.

arkoni

#7167 Si claro, como si en la expansión del diablo 3 no metieron un montón de contenido nuevo y dió un cambio la juego por completo vamos. Otra cosa es que las temporadas no fueran gran cosa la mayoría, pero con la expansión el cambio fue abismal.
El problema es que con una expansión anual se van a guardar un montón de cosas que podrían meter en temporadas venideras y encima te parece bien, pues tú mismo oye.

1 respuesta
FerPina

#7169 perdón, mentefeira a que ponen 1 expansión y aparte de eso no ponen contenido alguno. Porque esto es asi. En el D3 no hubo contenido nuevo hasta la expansión. Nada.

Pusieron 1 expansión y contenido nuevo. Bien.

Nada de contenido nuevo desde entonces.

Pues prefiero expansión y contenido que no expansión y no contenido. Porque es una mierda, pero es que si no pasaría como DEL y no ha ría más contenido.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne