Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

Alguien que necesite una mano para bosses, Nms o AoZ? Cuando esté libre y se coincida puedo ir ayudando

Gory

#7620 Pero si nadie va a llegar a tenerlo al máximo, si rob lo lleva al 75 y es con ayuda xd si fuera 100 a saber también si te hubieran metido ese x10

Esta bien querer ver la hostia que pueda meter tal cosa al máximo, pero no tiene sentido alguno cuando es puro testeo, tanto el daño que tu haces, el de los bichos como el del glifo

#7620 Hombre la gente que hace los boses es por los uberunicos si esta claro por que es lo mejor, pero si no hay otro sitio donde sacar el 925 no solo vas por el uberunico... que las armas al 925 se notan bastante por ejemplo

El caso es buscar un balance en las dos cosas, que los boses aparte de los unicos tengan el tema del item level mas alto lo veo bien, para que así te tiente mas a ir y que cada run no sea para nada en el caso de que no te suelte un uberunico y que los materiales que te cuesta farmear también valga para algo y no solo para el uberunico, ya que te puedes hacer 20 durieles y tal vez irte sin el objeto que buscas

El mayor item level en el bos, mejorar la mecánica y que no lo mates de 2 golpes, que los amarillos puedas rolear 2 stats o que un stat de este siempre este al máximo por decir ideas

La mazmorra que sea para equiparte y poder ir a los boses y subir el glifo y si tienes suerte pues eso que te llevas, pero si das el 925 a la mazmorra tambien al final dejas de lado las otras cosas, tanto por que te de pereza sacar los materiales para los boses o que te hagas 20 y no te lo suelte y pases

Por que la ultima vez me hice unos 20 durieless y saque 2 cascos del barbaro del berserker y esa suerte que tuve que el 2 fue mejor que el primero y me lo dio en una de las ultimas, pero por ejemplo el puto saco de la cabeza ni de coña y el padrino tampoco y le tengo por que me lo soltó con el nigromante xdd

Y la gente se quejaba y con razón de que eran pocos materiales para sacar los hierros de mierda del Gregorio, pero yo veo que el huevo para la siguiente temporada va a ser un coñazo, ahora con la marea de la temporada sacas los contratos rápido, por que la marea sale al momento y haces los contratos bastante rápido, pero el run es 1 solo huevo por 3/4 materiales

Y los contratos del D3 eran un puto coñazo y este a la larga es lo mismo un coñazo, mas cortos y sencillos, pero la misma mierda

Y si para la gente de "a pie" es un coñazo sacar los materiales, pero a quien no le gusta tener un unico/uberunico en su buid ?? Al final algunos vas a hacer, recompensar con alguna cosa mas aparte del único, uberunico y amarillos del 925 como decía antes seria lo suyo, como en su dia el D3 puso la recompensa de hacer contratos para sacar tu primigenio

Aparte de mejorar la forma como se hizo ya con los hierros de conseguir los materiales, que los eventos sueltos del mundo te den materiales también aparte de obolos o poder comprar materiales por esos mismos obolos, por que si los gastas es por gastar por si te suena la flauta pero en este D4 el de los obolos es peor que kadala del D3... y no creo que mucha gente los gastes por los inútiles que son

1 respuesta
Wakkox

Está claro que AoZ es una ilusión. Vas subiendo poco a poco el glifo y tu experiencia es exactamente la misma en todos los runs. Ponte que en tier 1 tardas 8 minutos en acabarla, te subes el glifo al level 20 y en tier 10 tardas 9 minutos en acabarla...
Es siempre la misma mecánica, lo único que cambian son los numeritos en pantalla del daño que haces, porque lo que tardas en matar a los mobs es prácticamente el mismo.
Como habéis dicho por ahí, si hubiese algún aliciente más como ítems de 925 asegurados o algún uber único pues vale.
Y si eres capaz de hacerte un tier 5, ya deberías acabar con los world bosses en menos de 5 segundos, así que el glifo, fuera de AoZ tampoco es que sea ninguna diferencia.

Zenrox
#7622Gory:

pero si no hay otro sitio donde sacar el 925 no solo vas por el uberunico

Precisamente por eso esta bien que los den en la nueva mazmorra, para dar algo de variedad al contenido

Porque ya me diras tu que gracia tiene a estas alturas farmear amarillos en duriel matandolo de 1 hostia, tardas mas tiempo en resetear, salir, entrar, invocarlo que en matarlo

En la nueva mazmorra al menos te lo tienes que currar, y sabes que en cualquier momento la puedes palmar y perderlo todo, riesgo-recompensa.

#7622Gory:

pero si das el 925 a la mazmorra tambien al final dejas de lado las otras cosas

Para nada, porque en los bosses, tienes todo el tema de los unicos y y uberunicos que la gente esta como loca por sacarselos, y en los WB los materiales de bosses + el item de meter huecos de gema a los objetos, por lo tanto sigue siendo necesario.

#7622Gory:

pero yo veo que el huevo para la siguiente temporada va a ser un coñazo, ahora con la marea de la temporada sacas los contratos rápido

Lo que tienes que hacer es darle chichilla a las mareas, minimo que metan misiones del arbol como hay ahora en el evento nuevo,(y que al completarlas aparte de oro y exp, te den fabilas de esas), buffar un poco el tema de la recompensas de los cofres de eventos y meter mas variedad de enemigos, bosses, elites, eventos aleatorios etc.

#7622Gory:

Y si para la gente de "a pie" es un coñazo sacar los materiales, pero a quien no le gusta tener un unico/uberunico en su buid ??

El problema esque en esta season se ha jodido todo el tema del farmeo por culpa de los bots/exploits de oro, lo que no es normal esque en la pagina de tradeos te pidan billones de oro por un item normalillo, cosa imposible de conseguir de forma "normal", por culpa del exploit de oro, o haya gente vendiendo (9999) materiales de duriel porque usan bots para farmear con multiboxing.

1 respuesta
Gory

#7624 Pero vamos a ver que la nueva mazmorra es un testeo, que esta bien que te den items de 900 ya tienes ahi la variedad de asegurarte items mas altos que en ningún sitio aparte del boss y si no tiene ni puta gracia ahora mismo tanto los boses como las mazmorras normales por que es súper fácil

Pero la mazmorra nueva es testeo y ni sabes si lo van a implementar o cuanto tardaran y por eso mismo lo suyo también es nivelar el tema boses para que no los mates de una hostia, ojala también vean a raiz de la mazmorra lo que necesita un boss para no matarlo tan rápido, viendo lo que aguatan los bichos o elites en la mazmorra nueva

Si me estas diciendo que te tienes que currar la mazmorra por que si mueres lo pierdes todo, es tan facil como meter esa misma mecánica en el boss, subirte el daño y aguante y arreando xd

Seré yo el único entonces, pero si te hago 20 durieles y me voy con las manos vacías, ya te digo yo que hasta un buen tiempo no vuelvo xd y no tiempo hasta tener otra vez los materiales necesarios para hacer tantos de seguido, si no por que me da pereza tener que estar farmeando los materiales, como daba pereza hacer la marea cuando solo daban 3 al igual que daba pereza en el D3 los contratos

Y no se si también incluso puedes tener esa suerte que el objeto te pueda caer en cualquier parte, así que para que voy a ir a hacer durieles si puedo ponerme solo full mazmorra y listo

En la próxima temporada tendrás la marea cada 5 minutos si no recuerdo mal y lo de meter las misiones pues seria obvio, que sea haga ya veremos.... Y que te den cosas por eventos, boses, elites o lo que sea seria lo suyo que para eso están, es algo que comentaba yo ya xd los boses de mundo tienes la posibilidad de soltarte un bicho al matarlo y ese te de algún material, los elites no valen una puta mierda los que están por ahí, como el que tienes dentro en la marea de sangre... los obolos lo mismo...

Y sobre lo del oro tiene la misma culpa quien hace el exploit, como el que vende a esas cantidades sabiendo que se lo van a comprar, no es solo una sola parte la que tiene la culpa y no se si esta vez han llegado a repartir banes, pero deberían vamos. Y una subasta estaría bien por lo menos ahi se podría controlar y tener opción a que la gente de bien pueda tradear, luego que las externas sigan con sus bots o por dinero real pues es lo que tiene y no se ahora mismo como podrían controlar eso, bueno en tema bots pues mirando las horas como pasaba en el D3 que era un canteo que era estar 24/7

Deivis

Entonces los que no somos Barb hora o sorc light es normal que suframos tanto en AoZ por lo que leo no? Porque yo con mi druida pulverize y la nueva build a partir de lvl3 ya tengo que ir con pies de plomo sobretodo en los 3 bosses finales

3 respuestas
SikorZ

#7626 con hota/bl vas bien, si te cuesta es porque te falta equipo o levels de glifo

1 respuesta
Gory

#7627 El va con druida, hay que leer un poco mejor xd

#7626 Los mas fuertes son hota y sorc light si, los demas no se como iran, pero necesitas el equipo bastante perfecto y mirarte la build que se este usando en las mazmorras, ya que cambia el paragon al poner el glifo al menos en el hota si, en los otros ni idea pero me lo supongo ya que en el nuevo glifo buscas tener un monton de puntos puestos

Mira si necesitas cambiar el paragon y la build o subir el glifo haciendo mazmorra level 2 ya que en la 3 es cuando dices que tienes que ir con pies de plomo, sube un par de niveles en un nivel mas bajo

1 respuesta
Gory

:ninjaedit:

SikorZ

#7628 Usaba el "tu" como figura retorica

Por lo tanto si hubieras entendido mi comentario verias que al excluir todo lo que no sea HOTA/BL es normal que sufras (de nuevo no me refiero a ti, si no a la figura retorica)

1 1 respuesta
Gory

#7630 Ah ok xd bueno sufrir sufren todos solo que unos lo compensan con daño y recurso

N05O1uNbBO7t

El evento para cuando?

1 respuesta
Gory

#7632 Se supone que ya esta desde hace media hora

Zenrox

https://i.imgur.com/YwSSWP3.mp4

Esta guapo el evento

No me acuerdo como era pa poner videos xD

1 respuesta
4ug

#7634 Menuda chusta xd

zhizuo

Este tipo de eventos vienen bien y estan guay, ahora bien, se podían haber currado una cadena de quest aunque fuese

1
Zenrox

El evento mola, es un mata mata de toda la vida, pero que quereis que os diga, los cosmeticos me sudan la polla y la poti de exp igual xD

Deberian poner un evento asi, 1 semana antes de que acabe la season donde farmees monedas y te compres el unico que te de la gana (harlequin incluido), para que la gente disfrute de lo que hubiese sido tenerlo al menos 1 semana xD

De nada por la idea

zhizuo

Menuda burrada de farmeo va a hacer falta si quieres todos los cosméticos xD

Gory

Me parece bastante caro para las vueltas que tienes que dar para conseguir todas las skins para lo que queda de temporada

Y si pillas una skin que no es de tu clase no la puedes desbloquear xd imagino que sea un bug y lo arreglen al igual que paso con la armadura de caballo que daban con el diario de temporada

Y las mazmorrras de evento navideño no se que seran la verdad no las e probado aun xd

Snown

Diablo coleccionismo de skins, menudo memardo de juego se ha quedado XD

LucianESP

Se sabe fecha para temporada 3? Curiosidá, que ando descolgadísimo

2 respuestas
Gory

#7641 El 23 de enero termina la temporada 2, pongamos que a las 2 semanas tal vez ?? no se, creo que fecha como tal no hay tampoco estoy seguro

1
4ug

#7641 23 de Enero.

"With the start of Diablo 4's second season, we have also learned that Season 3 will be released on January 23rd"

1
N05O1uNbBO7t

Pues a mí no me ha gustado el evento. Es dar vueltas sin sentido y buscar eventos como en la marea infernal. Supongo que está bien si estas empezando y pasas por la zona para hacer otras cosas, pero farmear por farmear como que no. Aburrido y malas recompensas.

Deberían seguir la línea de la cosecha de sangre. Zonas pequeñas repletas de bichos con misiones específicas para el árbol y además tienes los cálices para invocar bosses.

1
SikorZ

Yo he visto las recompensas y he pensado.. Por qué quería hacer el evento? No veo razón alguna xd

Muy mierder

arkoni

El problema creo que es que los cosméticos que ofrecen son una chusta, lo suyo sería una montura que estuviera guapa o algo parecido, no un aspecto distinto en el arma que encima casi ni se ve.

1 respuesta
4ug

Tendrían que poner una previsualización de skins en la zona de PvP, en este evento y en adelante.

SikorZ

#7646 Yo con un goritto de santa claus o mierdas asi ya me valdria, tampoco es que pida mucho

Los cosmeticos en d4 son feos de cojones, los trofeos y demas, esta todo muy mal pensado/montado xd

1 2 respuestas
4ug

#7648 Te lo compro, mi hechi con gorrito de navidad estaría súper mona.

HZD

Digo: voy a entrar a ver el nuevo evento este. Voy a la tienda esta y veo que una de las recompensas por subir de nivel el evento es nada mas y nada menos que 10k de oro xD Esta gente no sabe ni lo que hace, sinceramente.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne