Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#7680 Esas puas que dices si son como olas que pasan, estan hechas para hacerte 1 shoot

Gory

#7680 Solo vale esquivar o creo que en el druida lo que seria el escudo ese de piedra

Sendoohh

Hola buenas, quería saber si teniendo diablo iv en battle net, se puede jugar en xbox series s o hay que volver a comprarlo?

1 respuesta
HZD

#7683 Tienes que comprarlo otra vez.

refresco

alguien sabe algo?
#7668

1 respuesta
KiCkS

#7685 entra en la via oscurecida y una vez dentro sigue el camino hasta llegar a la entrada de una maz, el final de la maz es lord zippo.

Lo que no recuerdo es si para acceder a él tenias que estar ya en el nivel 4 de dificultad o en el 3 se podia.

con un vistazo rapido por youtube tienes 2374892 videos de como ir, la maz y el boss.

1 respuesta
refresco

#7686 es que no me aparece esa mazmorra dentor de la via oscurecida

1 respuesta
guillauME

#7687 Has terminado la quest de temporada?

1 respuesta
refresco

#7688 no

1 respuesta
guillauME

#7689 Ahí tienes la respuesta. Debes terminarla.

Puull

cuando me empiezo a preocupar por el equipamiento? estoy a lvl45

Loler

tengo baba hota al 78, a que nivel recomendais hacer varshan y demas bichos? Acabo de probar con el y me revienta (tambien soy consciente de que tengo que mejorar el ekipo)

1 respuesta
SikorZ

#7692 al 80 ya estaba oneshoteando varshan xd

Sigue la de maxroll que es super asequible en términos de equipo

1 respuesta
Loler

#7693 pues me he puesto a subir un poco los glifos (los tenia al 7, ahora al 15) y va tomando forma la build.

Wakkox

Este canal es la hostia xD

8
4ug

Si queréis tener un Shako u otro único es el momento aunque sea por coleccionismo, con el doubled rate caen como churros.

1 respuesta
Deivis

#7696 Si? Yo ayer hice unos 20 Duriels y nada de shakos xd

3 respuestas
Gory

#7697 Me acabas de quitar todas las ganas de probar xd

4ug

#7697 Pero 20 runs no son nada. 50 minimo

1 respuesta
Deivis

#7699 Como decías que caen como churros.. a mí aparte de costarme conseguir mats ya me da hasta pereza. 50 runs son bastantes mats y no tengo mucho tiempo para farmearlos

1 respuesta
guillauME

#7700 Los mats se compran. Si vas a farmearlos te vas a morir del asco.

De todos modos yo ya paso, llevo tropecientos mil runs y no shako así que ya pasando si total luego en Eterno no pienso entrar. Esta season la doy por finalizada tras la salida de AoZ y la cantidad brutal de abusos, exploits y demás que hay.

3 1 respuesta
Deivis

#7701 y como consigues 250M para esos 50 mats? Imagino que con dinero real

2 respuestas
4ug

#7702 DiabloTrade y a comerciar

guillauME

#7702 Jugando y haciendo trades. Nadie aquí ha usado dinero real.

Con los susurros haces muchísimo oro y además hubo una semana de XP y oro.

Naazk

Vaya juegazo se está quedando xD

Overwatch

#7697 Es que el doble drop es una mierda en realidad... si hay un 1% de posibilidades o menos que te caiga un shako... pues el doble sigue siendo poco XD

Puedes hacer 100 y que no salga.

A mi lo de conseguir muchos mats para los bosses se me hace pesado, quizás solo me apetecería hacer run de bosses pero eso no se puede hacer sin haber pillado mats.

Bueno veremos que nos trae la season 3.

1 respuesta
SikorZ

#7706 es que farmear mats de bosses no renta

Lo que ha salvado la season en ese aspecto son los dupe exploits, que si, joden la economía pero te permiten comprar mats baratos al menos xD, a mí me ha rentado

Yo dropee todos los ubers, andariels tenía como 4, granfathers otros pocos.. ahora de Doombringer y shakp solo me han caída 1 de cada, deben tener el drop rate más bajo que los demas

1 respuesta
Gory

#7707 Joden la economía pero te permite comprar mats buena lógica xd, si esas mierdas no las usara la gente y se llevaran ban por ello pues el mercado no estaría inflado y te permitiría comprar mas y a todo el mundo

Yo flipo con soltar esas cosas como si fuera algo bueno

2 respuestas
SikorZ

#7708 no, porque la gente tardaría mucho en farmear mats y no los vendería. Entonces habría escasez y serían más caros.

Solo tienes que mirar el precio que tenían pre-dupe y después, que han acabado costando 1.5m o 2m cuando antes eran como 10m cada (o más)

Es oferta y demanda, si hay poca oferta pero hay una demanda fuerte los precios suben, si hay mucha oferta con esa misma demanda bajan

guillauME

#7708 La gente no vendería mats o los vendería ultra caros si no hubiesen métodos de Dupe. Eso es así.

Si ahora venden los summon sets de Duriel(2 Huevos+2Shards) a 6-7millones y habían estado cada huevo y shard como a 16 millones al principio de la season.

Ya está terminando pero es que la gente no está farmeando mats, los dupean.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne