Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#8158 El elixir de speed pinta muy bien... lo que todo el mundo quiere ir más rápido xD

2 1 respuesta
Gory

Me hace gracia siempre las guerras por ser el mejor ARPG, pero ahí están jugando al D3 a una temporada recicla xd yo me parto el culo xd

1 1 respuesta
SikorZ

#8161 es que el mov. speed da eficiencia en estado puro XD

guillauME

#8162 Porque les da viewers de Diablo y no por otra cosa.

Todo por el money.

Raxx y Wudijo han pegado un subidón brutal. De hecho todos estos con D4 pegaron un subidón que creo que ni ellos se esperaban y si encima le sumas que Raxx se metió a fondo en POE y luego Last Epoch...

1 respuesta
Gory

#8164 Hay alguien interesado en ver D3 hoy en día? Y mas aun siendo una temporada reciclada que no hay nada nuevo, ni en mecánica ni objetos ni nada...

Me da mas que es por aburrimiento de no saber a que jugar no me jodas xd

1 respuesta
zhizuo

#8165 Basicamente es eso, Se han aburrido de la liga del poe, de la de D4 y de la LE, pues D3 lo que dure xD

1 1 respuesta
Zenrox

PD:

Fr4ktaL

A quien le interese, es un ex trabajador de Blizzard y parte del equipo de desarrollo de D3. En el vídeo desgrana los motivos por los que hizo D3 como es, y explica porque D3 no pudo ser algo como Last Epoch.

Estoy entre odiarle por las excusas que pone y respetarle por dar la cara y reconocer errores propios y méritos de LE.

Cómo mínimo no es un video muy largo y es interesante lo que cuenta.

2 2 respuestas
Zenrox

#8168

Me da un poco de pereza verlo pero me parece curioso

Tiene sentido comparar el desarrollo de un juego de 2012 con uno de 2024?

Las cosas han cambiado demasiado como para plantearselo no se

1 respuesta
Fr4ktaL

#8169 nah, se deja ver, siempre y cuando sepas inglés y le hayas dado al D3, además el tipo parece honesto.

Markio

Cuantos niveles de leyenda son total, 225? Tengo 221 y tengo el progreso de regiones completada.

1 respuesta
Gory

#8166 La temporada del D3 a esta gente le dura 2 días y me estoy pasando... lo que tardan en subirse el personaje al 100 en el D4 vamos....

#8168 Si el D3 se quedo muerto por que cancelaron expansiones... no ?

1 respuesta
Zenrox

#8171

Si, son 225

Habia un par de altares de lilith que daban puntos de paragon quiza sea eso.

zhizuo

#8172 Más bien porque dejaron de meter contenido pero si, la segunda expa la cancelaron y las seasons pasaron a tener 0 cambios. Igualmente el juego tampoco triunfó por tener un core tan poco profundo y simple.

1 respuesta
Gory

#8174 Coño eso de que no triunfo... depende como se mire... un juego que deja de tener 2 años ningún parche y sin nada y la gente seguía jugando, incluso hasta día de hoy la peña por lo que se ve lo juega...

Dejo de tener contenido no se si antes o cuando ya cancelaron? De esto ya si que no me acuerdo la verdad

zhizuo

Parece que corregirán cosas a tiempo para la season y menos mal porque si no el retraso era injustificable xD

3 1 respuesta
Gory

#8176 Con tanto cambio seguro que algo se les escapa

Zenrox

Va a ser la season con mas bugs, exploits y builds rotisimas pero de largo, lo tengo clarísimo vamos

KiCkS

Cambios en aflijos y sistema de crafteo, solo con eso está claro que más de una builds se va a romper. En una semana de ptr se vieron cosas, pero no dió tiempo a probarlo todo o maxearlo y eso va a ser una risa xD.
Fuera de ello que está season no tenga balanceo medio se lo perdono. Con que salga la temporada sin Bugs gordos ya me doy con un canto en los dientes.
Eso sí sobre el papel con todos los cambios en el core más lo que quieran meter de temporada se va a quedar una season chula chula.

1 respuesta
SikorZ

#8179 mientras los Bugs sean para bien sin problema, la cosa es cuando por ejemplo te ponen cosas que escalan con Lucky de Minions cuando no tenían y cosas así que he visto en los reportes

Se va a liar pero bien está season xD

BuNNkeR

Bueno que sea imprevisible le da un toque positivo a mi gusto xD

4ug

La S1 vale, la S2 me gustó, la S3 fue una basura y me decepcionó muchísimo. Aburrido te da por probar algo nuevo con Last Epoch y ves como una compañía mucho más pequeña y con muchos menos recursos se mea a Blizzard en la cara. Tengo ganas de que hagan las cosas bien para disfrutar de mi saga favorita pero tengo tanto miedo de que la lien que ya sea desinstalarlo y olvidarme de él para centrarme en poe2 cuando salga.

2 respuestas
SikorZ

#8182 Tu no te preocupes que justo antes de sacarte la expansion va a estar el D4 en su 1.0 para sorpresa de nadie XD

eryane

#8182 Estás a un paso de que empieces a recibir insultos, cuidado con lo que dices

1
Zenrox

Name a More Iconic Duo i'll wait

1 respuesta
Savantyair

#8185 Uno que no ha tocado el poe y lo endiosa y otro que esta esperando que el poe2 arregle los fallos del 1, que por declaraciones, no XDDD

1 1 respuesta
Zenrox

#8186

Al menos te echas las risas

zhizuo

Liada del becario, no le falta mucho al campfire parece

2 1 respuesta
Zenrox

#8188

https://www.twitch.tv/diablo/clip/StrangeThirstyLeopardWOOP-kSu3NnpGtGO48lGT

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande enrique iglesias organizando el stream de diablo no?

1
Gory

🙈

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina