Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

MoRiBuNdO

#1379 Lo ideal es acabar la historia sobre el nivel 50, ya que a nivel 50 te "obligan" a pasar a World Tier 3 y la experiencia que consigues en World Tier 2 se rebaja un montón.

Puedes hacer lo que quieras, pero es contraproducente mantenerte en WT2 después del nivel 50.

1 respuesta
WaRdIx

#1381 #1380 Thnx otra cosa me dice un colega que no es worth levear en Tier 2 me parece una autentica subnormalidad no? Yo estoy en T2 desde el inicio y no me está costando para nada, entiendo que va más rápido la exp.

1 respuesta
FerPina

#1379 COmo dicen, haz lo que quieras PERO.
En la dificultades 1 y 2 los bichos tienen maximo lvl 50, no escalan contigo pasado el lvl 50. La cosa es que no hay forma de pasar a la tercera dificultad (que es del 50 al 70) sin pasarte TODA la campaña, la cual de por si da mucha experiencia.

Eso se traduce en que si te lo tomas con calma llagaras al 50 muy pronto (en el final acto 2 o inicio del 3) y luego seguirás subiendo por encima del 50 pero los bichos siempre van a ser maximo 50. Y claro, eso facilita mucho el juego, lo hace hasta "aburrido" (en mi opinion) porque llegas al boss final del juego y lo matas sin querer, sin potis sin nada, porque vas muy leveado para esa dfificultad y no se te permite escalarlo.

#1382 WT2 da mas exp y mas oro, pero "no compensa matematicamente", porque aunque dan 20% mas exp los bichos quizas duran 30/40/50% mas asi que matemaitcamente no comensa porque vas mas lento que la exp que aumenta. Eso si, es mucho mas divertido, yo WT1 ni lo toque.

Si, esta muy mal diseñado el tema de las dificultades.

1 respuesta
WaRdIx

#1383 vale ya veo el por qué casi que mejor Balancear, pensaba que las secundarias estaban ligadas a la principal. Empezaré a rushear campaña.

Joder es que en T2 no me parece difícil para nada, habré muerto 2 veces contadas, si me lo pongo en T1 por lo que comentas me aburriré.

A ver al final lo que hace grande a estos juegos es perderte (guardo muy buenos recuerdos de mi primer leveo en WoW classic) ayer si ir más lejos me cruze con un colega medio mapa para un aspecto xD

2 respuestas
Savantyair

#1378 Razon para ponerse el juego en ingles

1
Zenrox
#1384WaRdIx:

Joder es que en T2 no me parece difícil para nada, habré muerto 2 veces contadas, si me lo pongo en T1 por lo que comentas me aburriré.

No esque sea dificil porque te manten,esque los bichos tienen mas vida y tardas mas en matarlos y no compensa la ganancia de exp

FerPina

#1384 El problema es que ni balancenado, la camapaña p`rincipal da mucha exp, si vas a solo la principal y 2 o 3 secundarias por acto ya vas a ir con nivel suficiente. Y mas aun en tu caso que ya eres 30 y aun no estas en acto 2, aunque hagas solo solo solo la principal ya iras demasiado por encima XD

Deberian permitir cambiar a dificultad 3 cuando quieras, pero sabiendo que esta pensada para lvl 50-70 y no obligarte hacerte la campaña. Asi muchos lo hubiesen disfrutado mucho mmas.

A ver al final lo que hace grande a estos juegos

No es un MMO, no es un RPG, es un ARPG, la historia es un conductor y esta muy bien, pero en la mayoria de ARPG la historia es un tramite que haces 1 vez y luego leveas 393039 pjs independientemente de ella. Pero la verdad podrian haberlo hecho para poder disfrutrar todo sin tener que ir a rush o aburrirte para los que le gusta la exploracion que esta entretenido.

Zenrox

Otro tema importante de "rushear" la campaña es pillar el caballo, se nota muchisimo la movilidad que te da

miguelaje

que ventaja hay al crear un alter con la opción de saltar la campaña? lo digo porque principalmente la campaña da bastante experiencia y suplir todo eso farmeando no se bien que sentido tiene saltársela para levearlo excepto si quieres chino farmear como loco.

2 respuestas
TigerT-

Que pasada el único de la nova del sorcerer. Empieza a explotar todo y es una pasada xdd.

Como cambia el juego con un triste item que loteas, he loteado un arma amarilla ancestral con :

Daño a enemigos congelados
Daño a enemigos cercanos
Daño a enemigos afectados por CC

He pasado de ir sufriendo por el mapa a matar de un hit todos los grupos de elites xd.

Cual es el siguiente objetivo en tier IV?

Zenrox

#1389 Cada objetivo que haces del arbol de los susurros te dan exp, y el cofre al pillar las 10 marcas mas aun, no he visto ninguna comparativa de que es mejor pero yo imagino que subiendo full arbol y mazmorras "rojas" sera mas rentable (y quiza mas coñazo, pero al menos te vas asegurando items buenos)

kingsora

Pregunta estupida, sabeis como se habla en el chat general?

Solo hablo en el local xd

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1392 Solo hay chat Local. Puedes activar el chat de Trade (que es donde habla todo el mundo), en las opciones del juego.

#1389 Suples la experiencia de la campaña por cualquier cosa que quieras hacer en open world, Arbol de Susurros, Mazmorras Pesadilla, eventos. etc.

MoRiBuNdO

#1377 Tienes idea si los Drops pasados se pueden recoger haciendo horas extra de visionado o son drops que no se pueden sacar ya??

1 respuesta
Craylow

#1394 en teoria ya no se puede, aunque quizas haces algo al final

1
4ug

No quise probar la beta ni ver mucho del juego para disfrutarlo en su salida y he ido muy tranquilamente, ayer acabe la campaña a nivel 46 sin hacer secundarias. Ahora toca ver un poco de high end y ir sacando todo, me esta gustando.

Eckooo

Acabo de terminar la historia y subir a T3. Tengo los items de la historia y no se como enforcar una build. Como lo tendria que hacer? Pillar sacred buenos y meterle los aspectos de los legendarios que sirvan?

1 respuesta
Savantyair

#1397 Si, el equipo para llegar al 70 comodo es el sacred, una vez puedas jugar en T4 los ancestrales

Bueno si eres barb te la pela y al 50 te metes en T4 y listo

2 respuestas
Vain92

Me quiero pillar el juego, pero me niego a pagar 70 pavos. ¿Conocéis alguna oferta que haya por ahí? Lo agradecería enormemente.

2 respuestas
TigerT-

#1399 Quizá dentro de 10 años, cuando saquen el Diablo V XD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1399 Si, la web de Blizzard tiene oferta. 70€ rebajado.

1 respuesta
tofreak

Yo tengo una copia FISICA para la xbox que me sobra, te la dejo a 69€.

soldi3r

Os parecerá una tontería xDD
En teoría he terminado el acto1 aunque estoy haciendo las misiones secundarias que me quedan y descubriendo el resto del mapa. Cómo paso al acto2? En anteriores Diablo siempre había que hablar con algún NPC para que te llevará al siguiente acto pero creo que se me escapó algo en DiabloIV.

2 respuestas
tofreak

#1403 Tienes la misión marcada en el mapa y en el libro de misiones, no tiene perdida, es solo seguir con la historia y ni te das cuenta que has pasado de acto.

1 respuesta
iKarbOne

#1403 los actos son parte de la misma historia, en el mismo mapa.

1 respuesta
soldi3r

#1404 #1405 Ahhhhh vale con razón jeje Muchas gracias compis!

1 respuesta
Savantyair

#1406 Y fijate en el texto de la mision que alomejor te vas para el acto 3 como hicieron algunos xD

1
Mendiola

Boss de Mundo a las 12:37

Y próximas Mareas Infernales:

  • (L) 12:45 | 15:00 | 17:15 | 19:30 | 21:45 | (M) 0:00 | (M) 2:15
2
pixT

Se sabe si le van a dar algún uso a las gemas?

2 respuestas
Gory

Lo de hacerte un personaje nuevo y tener que explorar otra vez todo el puto mapa, espero que cambien tal cosa y te lo den ya explorado al igual que te dejan pasar la historia, por que vaya puto mojon tener que explorar el mapa otra vez de nuevo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina