Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

seikooc

#2182 sabes si lo van a arreglar?

1 respuesta
zZeuSs

#2191 No he visto info por ningún lado pero supongo que lo harán tarde o temprano...

vivora

Se ha caigo el login o los servers? Se me queda en "Queued for game - start game pending" y no me entra

felizman

#2190 ¿Eso soluciona que un lv 100 levee a un nuevo pj de lv 1 a 50 en 1 hora? La verdad me parece lo más justo que no se pueda.

Zenrox

#2190 Pero eso no tiene nada que ver con subir rapido

Es un bug que hacia que un tio en t4 pudiera invitar a un tio que no lo habia desbloqueado, pero el tema de rusearle la mazmorra que desbloquea t3 y t4 se puede seguir haciendo y es lo que yo creo que deberian cambiar, que tengas que hacerlo solo, al igual que en diablo 3 tenias que hacer las superiores para desbloquear el multi

Que daria igual si no hubiera eventos publicos donde puedas perjudicar a la gente haciendote un world boss de nivel 90 estando a lv 30

Hay ganitas de la "charla junto al fuego" de hoy, van a hablar de todo lo que llevamos hablando estos dias, el tema de las NMD, el renombre,el balanceo, a ver que nos cuentan, no seran unas notas de parche, pero viendo lo que dicen nos podremos hacer una idea de lo que se viene

1 respuesta
fkdlzh

hay un exploit en los ceiling (sotanos) que ocurre a veces durante los whispers, y es que el evento no termina y no dejan de salir bichos en plan hyperspawn, yo subi esta ma;ana 2 niveles en 20 minutos o asi. no es la mejor forma de levear seguramente pero en hardcore es un regalazo

2
miguelaje

se puede poner mas de un marcador en el mapa? ando buscando estatus de lilit (no me gusta mirar mapas de webs) pero me cuesta mucho barrer las zonas viendo por donde he mirado y que no y algo que pudiera uno ir marcando mas zonas seria genial

2 respuestas
melonz

#2197 hay estatuas que cuesta encontrar con mapa, no auguro buen fin a tu aventura.

Ciñendome a la pregunta, no se puede que yo sepa.

Robe_del_Mal

#2197 Tirar de segundo monitor como hago yo, o en su defecto, app movil de mapa interactivo en móvil o tablet.

No hay otra.

1
legent

#2195 No lo veo justo lo que comentas. Es una forma de recuperar "el progreso" de un char perdido en HC. Ya se hacia en D3. Mueres con un personaje lvl 90, pero alguien te mete un rush hasta el 50 en t4 para recuperar un poco las ganas de vivir.

1 respuesta
Zenrox

#2200 Si el ruseo me parece bien y se ha hecho toda la vida, pero ahora perjudica mucho mas por el tema de eventos cooperativos

Lo que no me parece justo esque estes en un wb de nivel 90 y vengan 4 tios de nivel 30-40 sin equipo, mueran 30 veces y tengas que rusearles haciendo que el boss dure 10 minutos por falta de daño como puse en la foto de #2106

En diablo 3 si querias hacer algo cooperativo, tenias que haberte hecho el equivalente a ese nivel en una falla superior en solitario

Que te ruseen esta bien, pero lo que no te deberian de rusear es la mazmorra de la capstone

1 respuesta
LKS

#2184 #2185 no se resetea cada media hora ni a mitad del evento ni cosas así. Se reinicia cuando da la hora en punto. A las 8:00h por ejemplo.

Rax tiene una guía de 7min en YouTube que las explica muy bien las helltides.

De todas maneras si usáis esto no necesitas nada más:

Www.Helltides.com

3 2 respuestas
Dientecillos

¿Os entra?

Pineappleman

No, no entra

legent

#2201 Eso se arregla en HC.... xD alli nunca ocurrira eso

Springs

#2202 www.helltides.com/Mendiola por alguna razón no funciona.

Zenrox

#2202 Pues segun tengo entendido y como lo he hecho yo 20 veces funciona asi:

-Evento de 1 hora con 2 cofres de 175
-A los 30 minutos se resetean y salen otros 2 cofres de 175 en otro lugar diferente

Vamos, llevo haciendolo asi desde el primer dia y si vas en party o te dedicas a hacer full eventos, te sacas los 4 facil y son la mejor forma de sacar legendarios, porque en cada cofre te suelen dar 4 y en los eventos tambien, y otra cosa muy importante es que en los eventos te dan ovolos, en un run de 1 hora te llenas de ovolos y eso son minimo otros 10 legendarios

Unos 30 legendarios en 1 hora o menos te puedes sacar, por eso sigo pensando que las helltide son la forma mas rentable de sacar legends, digan lo que digan

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/why-diablo-4-nightmare-dungeons-arent-so-great-right-now-333501

3 respuestas
LKS

#2207 pues metete en la página que he puesto yo, donde se trackea en tiempo real donde esta el cofre. No sus posibles localizaciones, te dice el cofre exacto.

Y por lo que parece los reseteos son cuando marca la hora en punto. Haz más pruebas con la página y verás.

2 respuestas
TigerT-

#2207 Pero digo yo, realmente los items legendarios son bastante malos no? porque no puedes ponerle la pasiva que tu quieras. Lo suyo es que te caigan amarillos ancestrales de mucho ilvl para pasarlos a legends, que te caiga un legen con stats buenas y la pasiva correcta es una lotería

1 respuesta
Zenrox

#2208 No no si la pagina la llevo usando desde que salio

Puede ser, lo optimo al final es sacar los 4 cofres + eventos, yo voy farmeando, y cuando tengo 175 miro el cofre con el punto verde y lo abro,a lo mejor esque las veces que lo he hecho siempre ha coincidido el reset de la hora en punto, pero yo siempre me hago 4 cofres

#2209 Depende lo que estes buscando, si estas buscando aspectos para tu build,materiales para meter aspectos o hacer reroll, u oro para hacer rerolls/extraer, mientras mas legendarios saques mejor

Ademas que todo el loot es aleatorio, en t4 te pueden caer ancestrales con un ilevel mayor o menor, y como he puesto en la noticia de antes, las nmd estan mal balanceadas y no estan dando el ilevel adaptado a la dificultad que haces, asi que hasta que lo arreglen....

1 respuesta
4ug

Tenéis la percepción de que se han pasado con el precio y con darte dos opciones (en vez de tres) a la hora de relolear el stat de un ítem?

4 respuestas
TigerT-

#2211 Si, teniendo en cuenta que aquí no tenemos anillos enigma y cosas así. De todas formas los items los puedes vender por mucho dinero, un único por 300k y así vas salvando. Pero se han pasado con el precio xD

1 respuesta
Troyer

#2211 el reroll es una fumada

MoRiBuNdO

#2211 Yo creo que los precios de los items se han flipado un poco..

Porque o te sale en el primer reroll la stat que quieres o ese objeto es practicamente basura hasta que ahorres +2millones para un SEGUNDO reroll. No he querido ni saber lo que cuesta un tercer reroll...

2 respuestas
TigerT-

#2210 Cuando balanceen las nightmare dungeon, el juego quedará con un endgame mucho más claro y mejor. A ver si hoy comentan algo de esto.

2 2 respuestas
kainlucifer

Los cofres no resetean a loa 30 mins, a veces es a los 15, 30 o 45 de haber empezado, esas son las posibilidades y si no recuerdo mal cuadra con las horas en punto.

Jamas son siempre cada 30.

Zenrox

#2215 Sep, hay muchas cosas que estan muy mal balanceadas y ese es uno de los mas necesarios, no tiene sentido que rente mas subir y sacar legendarios haciendo dungeons normales y helltides que haciendo spam de NMD de nivel alto

Es algo que tenian que haber solucionado ya, pero bueno, no se si se lo estan "guardando" para la season, cosa que me pareceria absurdo, hoy en la charla van a aclarar el rumbo del juego y despejar dudas del 90% de las cosas que se han estado hablando estos dias

2
keygy

#2215 pues a ver si de paso arreglan los layout de mierda que tienen las dungeons por q vaya tela.

2
eryane

#2214 20M me he gastado yo reroleando una espadita, si es cierto que si tienes ya la build mas o menos formada y te dedicas a vender sin mirar nada en nada vuelves a nadar en dinero

Jaglar

Rerolead en amarillo y despues imprimir nunca al contrario, los rerolls bajan muchisimo de precio asi, yo lo aprendi por las malas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne