Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#209 #210 Ya ves es que super raro... en la beta salían cada 6 horas y en la ultima eran cada 3 horas... al menos lo sabías... ahora es que te salen a cualquier hora y minuto, esta mañana hice un boss a las 7 y algo porque avisaron.

Que pongan un horario fijo y que salgan varias veces al dia.

1
y34hl0ve

#210 Pues una aproximación, un bot in-game que pille los datos y vaya actualizando

1 respuesta
Bashpan

#212 Eso ya existe y no te puedes fiar mucho, por ejemplo ayer spawneo a la 1 AM y ahora va a spawnear en 17 mins a las 2 AM.

https://diablo4.life/trackers/world-bosses

1
Tirik
4 respuestas
Mendiola

#199 Ahora a la 1:52 sale

TheDamien

#214 Pero? XD

Bashpan

#214 The Barbarian Way of Life cuatro vueltas y soltar el click enjoyer.

1
chuan

#214 que coño es es XDDque build es? ww es lo mas viable a partir de pesadilla no?

HaSHBeRRy

#214 con el pilón explosivo cualquiera bro XD

1 respuesta
GeGe

El oro es una desgracia

1 respuesta
HaSHBeRRy

#220 lo del oro no es normal, las roleadas en los items no son normales, empiezan por 50 o 60k y la siguiente ya salta a 600k, esta bien que tenga valor el oro, pero sin calentarse, tengo por ahi algun objeto que ya esta en los 2,5 millones por cada rolleo, una desgracia xddd

1 2 respuestas
Tirik

#219 🤫

1
Zheinet

Espero grandes cambios en la S1, ahora mismo el balance del juego en general está de culo.

Ya no solo la gran diferencia entre clases, si no por ejemplo la cantidad de oro que vale hacer X cosas, las misiones secundarias que dan siempre la misma recompensa de mierda, las pets en general son bazofia, entre otros.

Por lo demás un gran juego, acaba de salir y tiene una base buenísima para expandirse con las season/dlc y ser el rey de los arpg

Squallx19

Alguna forma de ver solo los criticos? se ve demasiada mierda en pantalla con los numeros en pulls grandes

fkdlzh

le pasa a alguien mas que el juego le da microcortes?

Jaglar

#221 nunc encanteis unicos, siempre en amarillo y ya luego se pasa a unico, yo lo aprendi a las malas despues de arruinarme multiples veces

1 respuesta
Mendiola

Boss de Mundo a las 7:45 al norte en Caen Adar (SCOSGLEN)

1 1 respuesta
letee

#227 algún aputa página para ver los horarios ?

2 respuestas
KaSe

#228 es random

Mendiola

#228 Ni idea.

Creo que habrá otro en el rango de 12.00h a las 14.00h, casi que diría alrededor de las 13:00h concretamente, aunque me puedo equivocar.

xtreme12

Como se desbloquea las infernales dd nivel 2? Si es refinando los sigilos en el ocultista, llevo hecha unas cuantas mazmorras de lvl 1 y no se me desbloquea

1 respuesta
HaxeR

#231 Al completar una de lvl3 se te desbloquea la misión para el ocultista. Haz de lvl1 hasta que te caiga un sigilo lvl2. Luego haces la lvl2 hasta que te caiga uno lvl3, por ultimo haces la lvl3 y listo. No se si habrá otra manera...

1 respuesta
xtreme12

#232 Ah vale, que es random... no sabia eso... gracias!

seikooc

Estoy en una dungeon q a nivel 12 con el sorc y el boss final es un lich que spam orbs y invoca adds algún consejo? No paro de morir y no le quito la mitad de vida

1 respuesta
D10X

#194 Pero no siempre es de lo mismo, existe un porcentaje de que la zona suelte X que inicia una quest. Es cuestion de matar todo y mover todo hasta que salga.

#234 Avisa por el chat del clan ... xD o correr y dar vueltas.

1 respuesta
seikooc

#235 pero es que me deletea de forma increíble y a mitad de vida todo lo agiliza

HaSHBeRRy

#226 no eso ya, si lo digo x amarillos, tengo unas amarillas que ya va cada tirada en 2,5millones el roleo... vaya fumada

FerPina

#221 joder pero los amarillos los vendes por 25 o 30ks no está tan mal.

Lo que es importante es que no hagas reroll a un legendario. Lo suyo es pillar un amarillo con 3 stats buenos, rollealre un stat y luego hacelo legendario.

Los amarillos cuestan la mitad de rollear que los legendarios, por lo que te ahorras mucha pasta. Y además te sale 1 legendario por cada 20 amarillos así que vas a tener más posibilidades de tener buenos rolls si lo haces así.

1
legent

Donde dan la quest para pasar a dificultad 4?

1 respuesta
Deivis

Me faltan unas 7 misiones secundarias del primer acto pero no las veo, sé que algunas son de drop. Alguna web donde digan donde encontrarlas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina