Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eckooo

Nivel 73 y acabo de ver que las joyas se pueden mejorar xDDD

1 respuesta
Sikfrit

Alguien mas le pasa que al entrar le pone que el juego cruzado está habilitado (juego en pc) aunque lo tenga claramente deshabilitado?

legent

Ahora que estoy jugando hardcore, me pregunto como cojones puedo conseguir las skins de PVP o tan siquiera tener los huevos de entrar en esa zona xD

1 respuesta
tofreak

#2463 Con el aspecto que te pone la pompa y scrolls de escape. A la que te salte alguien y te fuerce la pompa, te vuelves.

1 respuesta
HassoNe

La parte de sociabilidad creo que se les ha olvidado, eres capaz de ser lvl 58 y no haber visto a un jugador en todo el videojuego...

2 respuestas
seikooc

Alguien sabe, no sé si lo ha comentado que he hecho ya 3 arboles y 0 drops de sigils?

tarzanete

#2461 Y vale una pasta hacerlo

sKivtor

Estoy al 50 y no consigo pasarme la dungeon para desbloquear el WT3, alguien podría pegarme un rush, pls?

1 respuesta
FerPina

#2465 como, si vas por el mundo y hay gente siempre

#2464 pero ese te salía también con mobs.....

1
miguelaje

#2450 en ps5 va perfecto no he notado drops nunca

1 respuesta
seikooc

#2470 en ps5 lo que se te calienta la consola que te preocupas y todo xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mapa de los cofres misteriosos de 175 cristales en mareas

1 respuesta
4ug

¿Qué hacéis con los elixires? Siempre llevo uno puesto por el 5% extra de XP pero ya ni me caben en el inventario.

1 respuesta
zhizuo

#2473 Dejo la mayoría en el stash y llevo encima 1 stack o 2

Kenq

#2472 https://helltides.com/ para tener que mirar ese mapa metete aqui, te marca los cofres de la zona actual al igual que los eventos.

2
seikooc

Alguien sabe como se consigue el primer sigil?

1 respuesta
guillauME

#2476 Completa la misión de los susurros.

1 respuesta
seikooc

#2477 La hice y no me han dado nada xD

1 respuesta
Hanure

#2478 Mira en la pestaña de consumibles del inventario.

1 respuesta
seikooc

#2479 No hay nada xD, he mirado 20 veces

1 respuesta
Eckooo

#2480 hay mas de una mision de arbol de los susurros, tiene q ser la especifica de los sigilos.

1
Chaotic

Se sabe si habra algo parecido a una casa de subastas o algo asi? porque yo no se que leches pasa, pero no me cae una puta mierda... en otros diablos tenia mejor suerte. Y en el immortal aunque sea de mobil incluso mejor. Aqui es hacer el canelo por un world map cruzando dedos. No hay lugares especificos de farmeo de cierto set ni nada.

2 respuestas
PePiToGriLLo

quiero usar sigilo para convertir la mazmorra en pesadilla y me dice algo asi que no puedo porque no tengo acceso a los cultores :/

2 respuestas
4ug

Las skins de los items que te cambies en el ropero, solo se consiguen rompiendo los objetos en el herrero? Si vendes los items no las sacas o como va

2 respuestas
LucianESP

#2483 Creo que has de haber completado la dungeon previamente
#2484 Eso es, tienes que romperlas en el herrero para que te den esa apariencia

Estroncio

#2484 Exacto si los vendes no se añade las skins. Es más, cuando estás en el herrero te marca como un pico en el item, así sabes que skin no tienes.

HZD

#2482 No hay sets que farmear. Si quieres algo específico para eso está el árbol de susurros, el polvo rojo y los óbolos.

Eckooo

#2483 tienes totalmente descubierto el mapa?

1 respuesta
guillauME

#2482 No hay casa de subasta.

Farmear dungeons, eventos, elites en mundo abierto, abrir cofres, legiones, mareas, cuerpos en el mundo abierto, etc. hasta que te salga salga algo.

La cosa va de meterle horas y horas. Si vas dando vueltas no estás farmeando y tardas mucho más en que te caiga algo.

Psicotropica

Las doradas vale la pena reclicarlas o mejor las guardo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne