Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

sKivtor

#2519 lo agradecería mucho, la verdad, voy entrando, sKivtor#2675 en bnet.

Mrolex

Con lo que me molan las Helltide , que pena que no suponga ninguna dificultad , deberían de meter tormento 5 mañana coñño

2
Savantyair

#2520 Si del tiron

1
miguelaje

puff apartir del 50 se sube lentisimo yo creo que llega la season 1 y no soy 100

1 respuesta
Overwatch

#2520 Si, te recomiendo que te mires estos videos de blizzard, hay 4 capítulos, ya que te explica tambien sobre lilith y inarius... y hay información sobre ellos que se descubre en diablo 3, así que si no lo jugaste, no tendrás ni idea de muchas cosas ni de donde estuvieron.

Este es el primero

Solo mírate esos videos y no busques nada más, porque quizás te podrías comer un spoiler.

3 1 respuesta
Eckooo

#2520 yo solo por la historia no lo compraria. La historia esta bien pero para mi un diablo es chinofarmeo, optimizacion de builds, etc.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esa sensación cuando entras a un evento y justo lo están terminando otros users, llegas loteas el cofre y te piras, no te bajas ni del caballo.

Like a gipsy

17
Wedek

He conseguido tener Atropellar chetado y es absurdamente fuerte.

Es mejor que todas las ultis del Druida juntas.

1 respuesta
legent

#2528 Yo desde que he probado el atropellar con un legendario que tira la principal esa de terremoto me parece rotisimo. Me pregunté si una build de atropellar podría ser top....

1 respuesta
Aeran

#2525 están de lujo, gracias!

1
Wedek

#2529 eso y que encima salgan dos filas mas.Unido a todas las sinergias que tiene.12 sec de CD,limpias lo que sea.

DiVerTiMiX

Esa misma build está jugando Farruquito

jaejeajae

senzye

Pues nada, instalando :) La última vez que jugué a algo parecido fue hace casi 20 años al D2 que lo disfruté muchísimo y a un singleplayer hace 4 años por lo menos. Viaje al pasado. Veamos con el hype que tiene esto.

6
Aner0

hay alguna gente que hatea por las diferencias con el d2, pero yo sinceramente habiendo jugado a los dos prefiero mucho mas como esta hecho el d4, seré un casual de la vida. also me vicia muchisimo mas que el poe

keygy

#2498 el problema de esa build es el unico q sin el te comes un mierdon

Hay un monton de builds q son muy unico dependientes y sin ella no las puedes buildear.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2535 dsp esta Hota, sin ningún único, oneshoteando a todo dios, haciendo sigilos altos sin despeinarse, creo que es proxima candidata a nerfeo xddd

1 respuesta
guillauME

#2536 HOTA hace 1 shot hasta a varios jugadores en PVP, un Barb 100 vino y mató a 7 de una pasada pero al otro que quedó vivo lo remató de otro ataque xD

Zheinet

no iba aqui

D10X

El mapa transparente no lo ponemos porque te saca de la experiencia ... pero que un NPC te lea la puta lista de la compra, adelante.

Y ojo, q hasta q no ha terminado de escucharse, no se ha quitado.

1 2 respuestas
narko1

#2539 Si cierras la pestaña de la derecha deberia cerrarse.

FaKeTe

#2526 Ahora mismo diría que este juego es al revés.

Vireca

#2539 R3 en el joystick o pulsar el joystci. Cerrar/parar.

Lo pone ahí

1 respuesta
D10X

#2542 Ni me habia fijado, la verdad. Me ha chocado tanto q solo me he acordado q no tenemos mapa transparente

s3niK

Bueno acabo de llegar de mis vacaciones y la duda es!
Compro o no compro, las betas me gustaron como esta el juego completo ahora mismo??

2 respuestas
Dusktilldawn

#2544 Esta bien, pero le falta algo. Le falta tiempo de cocción, está algo verde.
Si eres muy fan de Diablo y te sobra la pasta píllalo, sino yo me esperaría.

1 respuesta
s3niK

#2545
Na que va, soy fan, pero del 2, con el 3 murio mi fanatismo.
Gracias por la info, es lo que me esperaba, un quiero y no puedo de blizzard.
Y como va con micropagos o temporadas de pago?
Influyen en el juego como las armas de pago de Warzone 2.0 que si pagas son mejores que las de los que no pagan? xD

3 respuestas
guillauME

#2546 Pero que conclusión tan absurda sacas de un solo comentario.

Si ni siquiera has leído la información y ya le estás metiendo mierda.

No, ningún micropago te da ventaja. Son solo cosméticos.

1 3 respuestas
Springs

#2546 abuelo el iniston.

s3niK

#2547
Pues la necesaria, estoy tan descontento con activison blizzard, despues de pagar por juegos durante toda mi vida, que tenia que ponerme @dusktilldawn
"ES JUEGAZO, COMPRALO SIN DUDAR" Para que callera de nuevo. PUNTO!

#2547guillauME:

No, ningún micropago te da ventaja. Son solo cosméticos.

Esta me la apunto, que en Warzone 2.0 empezaron a dar ventajas los cosmeticos en la temporada 2 cuando perdieron usuarios. Solo lo digo para que algunos sepan como se las gasta Bugvision principalmente.

1
iKarbOne

#2544 yo te diria que te esperases a los cambios de la season 1 antes de comprar.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne