Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ArKan0iD

#2563 depende de lo que quieras hacer.

Si quieres subir exp del personaje, no te pongas a los bichos de la mazmorra más de 3-4 niveles por encima tuyo, la poca ganancia de exp extra no compensa el esfuerzo y lentitud para matarlos.

Si quieres subir los glifos, entonces ponte el nivel de sigil más alto que te puedas permitir

KARMA

#2579 Yo de hecho probablemente drope el juego hasta la season porque el mago me tiene amargadisimo, tienes que estar esperando a la CD de la frost nova para poder pegar decente y sino ir quiteando y correteando por ahi. me parece un gameplay aburridismo.

Otra cosa que no me gusta de este juego es la lentitud en subir de nivel , entiendo que los ultimos niveles 70-100 deberian ser bastante largos, pero la progresion deberia ser un poco mas rapida , queria probar algun alter para dejar el mago y subir hasta nivel 40 ya se tarda pero es pasable , pero de 40 a 70 es eterno y no sientes que estas progresando.

Por poner un ejemplo y disculpad por citar el poe , cuando te pasas la campaña en unas ¿10h tirando por lo alto? empiezas en mapas y vas avanzando de tiers, te vas equipando y mejorando cosas, ni te preocupas por el nivel va subiendo solo , no tiene que farmear expresamente para subir nivel.
Aqui eso no ocurre o es mi sensacion cuando llegues a W4 empieza eso, farmear para equiparte y ya iras subiendo de nivel , pero hasta que consigues llegar a W4 pasan muchisisimas mas horas y eso es demasiado tedioso, repetirlo cada season, al menos para mi.

3 respuestas
ArKan0iD

#2582 como haces para subir de nivel? quizás lo estés haciendo mal

ProMo

#2582 Ya pueden decir lo que quieran que sean flipao me tiré ayer domingo para subir del 98 al 100 9 horacas, o subes el pj en menos de la mitad de tiempo en la s1 o nos vemos diablo.

Martita-

Pero a ver, llegados a cierto nivel de personaje, que no el 100, ya deberias tener tu build completa, e ir sobrado por ahi en T4.

Luego llegar a 100 es un plus de stats y tal por el paragon, pero es lo mismo que en el 3, a mas levels subias de paragon, pues tenias ese plus, pero ya esta.

No tomeis como que la meta es llegar al 100 y ahi empieza el endgame, el endgame empieza una vez llegas a T4 y haces NM, el nivel 100 pues ya llegara, si subes en 1 semana del 70 al 100, pues bien por ti, habra quien le cueste 1 mes.

2 1 respuesta
kaza

¿Por qué el área roja de mis nodos en el paragon es más pequeña que la que veo en las guías? Soy lvl 82

1 respuesta
Eckooo

#2586 porque a nivel 15 aumentan de rango. Tienes que subirlos en las NM dungeon.

1
ProMo

#2585 El bárbaro si sigues el paragon de maxroll del 90 al 100 te sube el daño una locura, alcanzas los nodos de daño a elites y te pones el nodo del grito o sea no me cuentes que si el 70 es el endgame y te haces también las pesadillas a nivel 100.

1 respuesta
Troyer

Lo que está claro es que a partir de lvl 80 se nota que falta T5, no solo porque casi tienes el personaje acabado si no porque es una burrada lo que cuesta subir.

1 respuesta
zazgan

El escalado de nivel lo mires como lo mires es una puta mierda y en parte por eso se te hace un tostón el subir de nivel.

En d2 subir a 99 era algo completamente opcional, (Y que lleva x50 veces más tiempo que subir aquí a 100)

Lo mismo pasa con la mierda de escalado de objetos.

Es la pescadilla que se muerde la cola, subes de nivel para los paragon / ilvl objetos mientras a la vez sube el level de los bichos.

No te da la misma sensación de progreso que otros ARPG.

iKarbOne

#2589 lo que falta es contenido endgame, no un T5.

1 respuesta
Troyer

#2591 eso debería de arreglarse subiendo las recompensas en las nightmare y quizás algún único loco que solo caiga ahí a partir de T5

1 respuesta
Martita-

#2588
Pero aqui ya entramos en otro terreno.

Es como si me dices, no claro, si te quieres hacer los GR de level 150, tienes que tener paragon 328989, pero claro, no todo el mundo estaba dispuesto a llegar hasta ahi. Porque al final, todos esos stats extra que te daba el paragon, ayudaban a que pudieras meter mas o tener mas vida etc.

Si quieres tryhardear, pues te vas a por nivel 100 y tal, y sino, pues vas poco a poco.

1 respuesta
iKarbOne

#2592 porque en el POE es "facil" subir al 100? Porque hay un monton de cosas diferentes que hacer y maneras de aumentar las recompensa/dificultad.

Cuando decis que el juego acaba de salir y no se puede comparar al POE en contenido, pienso que estáis totalmente equivocados. El juego tiene que salir con una base solida acorde al genero, lo que no se puede hacer es sacar lo que tenemos y decir que ya si eso sacaran mas. No. El listón hay que ponerlo alto y exigir un mínimo acorde con el tiempo que se supone que un arpg tiene que dar de jugabilidad.

Un T5 no cambia nada ni arregla ningún problema que tenga Diablo 4 ahora mismo.

2 respuestas
ProMo

#2593 A ver que cada uno sube lo rápido que quiere es evidente. "el endgame empieza una vez llegas a T4 y haces NM" pones arriba y eso no es verdad, endgame ahora mismo es hacer las nightmare 100 y matar a uber lilith y para eso tienes que ser 100.

3 respuestas
FerPina

#2579 tienes razón, me vi la de speedfarming pero es que yo pensaba que speedfarming incluía las NM dungeons de tu propio lvlya que hasta llegar al 100 lo que spameas son NM de tu lvl aprox y hacerlas rápido y tal. Por lo que pensaba que estaría eso dentro del speedfarming. Pero no es así.

ArKan0iD
#2595ProMo:

endgame ahora mismo es hacer las nightmare 100 y matar a uber lilith y para eso tienes que ser 100

esa es la parte FINAL del endgame.
es como conseguir el platino de los logros.

pero el endgame empieza mucho antes y no necesitas ser nivel 100 obligatoriamente para ello.

1
xPipOx

No os ralléis, estáis jugando una base de un juego "single player campaña". Ahora tendrán que empezar como el POE y mejorar el endgame que le faltan infinidad de cosas básicas.

Vamos, creo que era más que obvio el estado del juego al salir y comparado con Diablo III está perfecto. El POE cuando salió no era ni similar a lo que es ahora y además el negocio de Blizzard y el roadmap a seguir es diferente al de Grinding Gear.

3 1 respuesta
Eckooo

#2594 no estoy de acuerdo. Es juego ha salido con una base solida. Ponte que tu objetivo es historia + subir al 80, tienes facil 100 horas de contenido o mas. Con esto ya te llevas la experiencia de Diablo que es explotar packs de bichos de un nivel mas o menos alto. Ahora, quieres tryhardear? Grindea lvl 100 con el tiempo que ello conlleva pero con la recompensa de ser mucho mas poderoso.

A parte en un mes empiezan las season y aqui es cuando se va a ver como se plantean el juego. Yo espero que las seasons sean mas parecidas al las del poe que a las del d3 tipo, ahora los glifos tienen un aumento mas, o añaden sets, o meten T5. Cosas que puedan quedarse en el juego permanentes y que te den ganas de meter minimo otras 100 horas.

Legebril

#2573 Pues a mi me parece mas divertido el juego mas lento a que las cosas vayan muriendo segun andas o de una skill. No veo que gracia puede tener

2 respuestas
Savantyair

#2595 xDDD

iKarbOne

#2598 que lo que tienes que exigirle a Blizzard es lo que tiene el POE ahora, no lo que tenia hace mas de 10 años una compañia indie.

#2600 si continuamente vas lento, eso significa que tu equipo es irrelevante, que no va a haber un powerspike en ningun momento porque los monstruos van a ser igual que tu continuamente.

5 respuestas
ArKan0iD

#2602 No.
En contenido y balanceo no puedes exigirle lo mismo a un juego recién salido que a uno con 10 años de actualizaciones.

Le podrás exigir otras cosas como mecánicas modernizadas, QoL, actualizaciones más rápidas si quieres porque ya hay una base (otros Diablos), etc.. pero que salga con el mismo contenido de un juego de 10 años?

La era de los juegos completos en CDROM ya hace mucho que se acabó, para bien o para mal.

#2600 #2602 si vas lento, no es solamente por el juego.
Y sí que puede haber un powerspike en cualquier momento, gracias a un item necesario en tu build o un paragon legendario en concreto o glifo.

2 1 respuesta
FerPina

#2582 mal ejemplo con el Poe, donde las builds se plantean para lvl 85 a 90 porque del 90 al 100 tardas la viiiiiida. Además se perder XP al morir. Así que mal ejemplo has puesto, se tarda mucho más en el Poe. Mucho.

Una vez llegas a mapas te pones a hacer mapas sin parar y seguramente terminas la season y no has llegado al 100. Ni de coña. De verdad me gustaría saber cuántos acabáis las seasons del Poe al 100, porque de todas las que jugué yo solo acabe 2 al 100 y le metí muchas muchas horas. La mayoría terminaba entre el 86 y el 95.

Y por cierto en el D4 los items no dependen de tu lvl, a lvl 70 ya puedes ir con los items endgame.

#2594 Sakr con una base solida comparado con el género, Grim Dawn, D3, Last epoch (EA 0.9), Torchlight 1 / 2. Quitando el PoE tiene más contenido que todos esos juegos en endgame, pero claro, no que el Poe. El Poe es el rey del género, pero no es el género. Es una base sólida para el género sobre la que poner seasons y meter más contenido.

Falta un WT5? Desde la primera semana. Si.

#2595 ek endgame empieza en T4. Y el endgame TERMINA con la Dungeon T100 y el eco de Lilith. Es diferente donde empieza y dónde termina el.emdgame. no, no empieza rn Lilith porque después de eso no hay más.

Es como decir que el Poe su endgame empieza en Maven.

2 respuestas
xPipOx

#2602 Es como exigirle a Paradox que saque un juego igual de profundo que el anterior y nuevo por 50$, personalmente y como modelo de negocio lo veo poco viable además de que no pasa con ningún juego ni compañía.

Lo que ha vendido Blizzard es lo que anunciaba ni más ni menos.

1 respuesta
D10X

#2602 Es q esa es la gracia de un dungeon crawler, si no, jugad en T2, así os sentis mega poderosos con vuestro level 50 y listo.

#2574 No es divertido porque tienes q retroceder? Lo absurdo es lo del druida o el bárbaro, q es plantarse enmedio del mogollon y pista.

Precisamente, todas las clases tendrían q ser como el mago, yo no 'arreglaria' eda clase, nerfearia el resto para q realmente tenga algun tipo de dificultad matar bichos.

1 respuesta
RaDiuM

#2602 No es una cosa ni la otra. Siendo el PoE uno de mis juegos favoritos y de los que me apetece jugar a saco de tanto en cuanto, ha sido bastante pobre durante años. Que si, que es un AAA, pero ese nivel de contenido de 0 es imposible.

Siempre se le vio potencial y poco a poco le han metido un trillón de cosas. Tantas que es abrumador, hay casi que estudiar para entender algunas cosas (o seguir la guía de turno). Para mi D4 ha salido bastante decente, buena historia y bastante contenido aunque sea repetitivo.

A mi sinceramente lo que menos me gusta es como a muchos el escalado de mobs e items. Que me maten de 2 hostias no me importa, pero también quiero sentir que reviento mucho, y eso no me ha pasado aún. Por lo demás...todo bien. Depende de ellos que quede en un juego para años o uno que se desangre poco a poco, de momento le tengo fe.

Y en el peor de los casos pues ahí tenemos PoE2, si no hay nada mejor que tener elección joder.

1 respuesta
Savantyair

#2602 Ironico el ultimo punto, cuando ggg a cada liga hace los actos mas dificiles (segun ellos) y cada vez que alguna build esta "rota" se lo fulminan, vamos os hacen meme hasta en la cara con lo de "La policia de la diversion"

1 respuesta
iKarbOne

#2603 porque no? Starfield tendrá mas cosas que Fallout 4 en cuanto a mundo abierto y posibilidades, o es que no puede tener mas cosas porque Fallout 4 tiene 3 DLCs?

#2608 da igual lo que nerfeen porque hay otras 20 que hacen lo mismo

1 1 respuesta
FerPina

#2605 realmente Blizzard ya saco un juego igual de profundo que el anterior. Ya me dirás el contenido del D3 vs el de D4, lo único que le falta al D4 es balanceo de clases para tener la viabilidad del 3. Pero como tal contenido para hacer? Tiene más.....

#2606 como estrategia para matar el juego no es mala

#2607 pero es que el poeercreep es una cosa que va creciendo con el tiempo, tampoco es sano tener un power creep bestial desde el min 1. Mira en el Poe (o D3) como al inicio era infinitamente más lento y el power creep sube y sube y sube. Aquí pasará lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina