Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

hokyro

#2788 no se puede extraer la skin de los únicos

2 respuestas
pixT

#2791 Claro que se puede.

2 1 respuesta
felizman

#2771 Si, ya me quejé por twitter a Rod Fergusson de eso xD

En un juego como este es un desperdicio que no haya ni una mísera función de búsqueda de grupo, y el chat es horrible. Ni un mísero chat global? Chat de comercio? Desperdicio. Igual dijieron en el último livestream que para la season 2 van a implementar búsqueda de grupo, pero ya se están tardando.

1 respuesta
Paqete

#2791 https://gyazo.com/86d43bc02dd2a25d936ab64ba2730568

1 respuesta
ArKan0iD

Qué guapa la montura espectral xD

La he conseguido sin darme cuenta entre tanto drop

1
hokyro

#2794 #2792 pues serán vuestros únicos.. porque los míos... XD

https://imgur.com/MEgGGfQ

1 respuesta
4ug

#2796 Si me guio por la imagen, diría que ya se han extraído anteriormente y por eso no te aparece el icono.

1 1 respuesta
D10X

#2770 ni elites ni pollas, menudos zambombazos mete eso.

hokyro

#2797 Que va, quería ponerme la skin de una espada de las de la foto y no me sale en el armario. Igual hay algunos únicos a los que sí que se les puede extraer y a otros no... a saber

Sinso

Bueno, pues lo que estáis esperando desde hace tres años acaba de suceder.

El pequeño @Sinso acepta humildemente la derrota ante el gran @Arthoid respecto a las ventas del D4 - D3

Cabe decir que Arthoid en un tremendo acto de generosidad ha declinado recibir el pago de la gran suma de dinero apostada.

A ver si ahora @Richmonde nos confirma si ha ganado/perdido la suya para ver si sortea el D4 prometido :P

9 1 respuesta
richmonde

#2800 Ya ni me acuerdo del número (al haber tantos hilos xdd) pero vamos, sin problema xD

1 respuesta
Sinso

#2801 npi jaja No se si era un 50% mas o algo asi

1 respuesta
Dusktilldawn

Es necesario tener los fuertes desbloqueados para ver en el mapa y poder hacer los eventos de legion?

1 respuesta
actionchip

#2803 Para verlos en el mapa no (te van a aparecer siempre) pero algunos eventos de legíón son en los fuertes y los tienes que tener conquistados para poder hacerlos.

1 1 respuesta
richmonde

#2802 Si, algo así dije, creo que era que D4 en su primer mes, haya vendido un 50% más que D3 en su primer mes.

Dusktilldawn

#2804 Cada cuanto son? Porque supuestamente son cada 30 minutos, pero yo me he tirado algunas horas sin ver ninguno.

1 2 respuestas
actionchip

#2806 30 minutos aproximadamente. Estate atento a las horas "en punto" y a "y media"

1
senzye

Pregunta con ejemplo:

Si yo tengo equipado esto, pero en lugar de atacar con esto, siempre ataco con arco/ballesta, ¿Los beneficios subrayados funcionan? O tengo que atacar con la daga?

Merci

1 respuesta
Aner0

#2808 si funcionan

1
FerPina

#2793 a mi me flipa que el chat de trade sea SOLO de tu shard. Shard que es de 12 personas. Que puto sentido tiene poner un chat de trade para una shard???

1 1 respuesta
SikorZ

Me dropea un staff legendario que está medio qué y quiero cambiarle una stat, resulta que me piden "evil rose" para cambiarla, busco en internet y es algo que no dan hasta mucho mas avanzado el juego, perfecto, cuando el staff ya no me hará falta, gracias.

4 respuestas
Savantyair

#2811 En las marea de sangre, T3

1 respuesta
Troyer

#2811 y para que vas a quererle cambiar un stat si estás leveando y es irrelevante, ya te preocuparas en T4 de esas cosas.

1 1 respuesta
FerPina

#2811 en que dificultad estas?

1 respuesta
SikorZ

#2812 Acabo de pasar a WT2, soy level 36 xd, ni se que es eso

#2813 Bueno, viendo que no me dejan cambiarlo supongo que no me queda otra igualmente

#2814 wt2, level 36 o asi

1 respuesta
Savantyair

#2815 Ahora aprovecha para reciclae todo, por que lo que pilles se vende por una mierda, ya cuando estes en t3 vendes todo y con el oro + todo lo reciclado del leveo tienes para hacer unos roll

1 1 respuesta
SikorZ

#2816 Si, supongo que eso voy a hacer, lo mismo estoy haciendo con lo del tio que te hace rolls de items por la moneda esa rara, guardar todo para cuando sea level alto porque ahora tampoco es que me haga mucha diferencia tener un arma un poco mejor

Lo que tengo que mejorar es el mana y cooldowns porque con el sorc echas 3 skills que encima son reguleros y me quedo sin mana y a dar paseos

1 respuesta
Aner0

#2811 weno no hace falta que lleves todo maxeado con stats perfectos desde lvl bajo, llevalo con un stat mierda y ya esta

1 1 respuesta
ArKan0iD

#2817 no te guardes los óbolos esos, úsalos cuando estés al máximo para seguir recogiendo más.

si sacas algo que puedas usar, perfecto... y si no, más materiales o dinero que pillas.

1
Deivis

El juego me esta encantando y lo estoy disfrutando pero si os paráis a pensar, no creéis que bugs como lo de las resistencias o la poca variedad de builds, la itemización de T3 con lvl 60+ que es totalmente nula, el spam de gemas que también es un desperdicio ect ... deberían ser "imperdonables" para una compañía como Blizzard con tantos años de experiencia y sabiendo lo que ha funcionado bien o no en los anteriores Diablos?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne